Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
  1. #21
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Tengo que decir una cosa de Cannes, y es que aunque Cannes en sí me decepcionara mucho, fue probablemente el mejor campamento base que pudimos coger. Equidistante de todo para hacer turismo y conocer la riviera francesa

    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #22
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Bonitas fotos Carlos, gracias por compartirlas.

    Es un viaje que alguna vez he pensado en hacer y con esto sube posiciones

  3. #23
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Viaje por la Costa Azul

    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    11. Monaco. [...] Recomendación.. tenía la itinerarncia activada y al no formar parte de los convenios móviles de la UE, por un par de minutos usando mapas me cobraron 36,10€. Menos mal que me avisaron por SMS -aunque tarde- y pude desactivar la itinerancia.
    Vuelvo a ésto porque en breve voy a recalar unos días en un país europeo no comunitario y no quiero que me pase lo mismo que a ti (se agradece la advertencia; es muy útil, la verdad), pero revisando las condiciones de Vodafone parece que ellos sí tienen convenio con Mónaco, entre otros. ¿Con qué operadora estás tú...?


    Última edición por Kurtz; 28/09/2018 a las 10:10
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #24
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Vuelvo a ésto porque en breve voy a recalar unos días en un país europeo no comunitario y no quiero que me pase lo mismo que a ti (se agradece la advertencia; es muy útil, la verdad), pero revisando las condiciones de Vodafone parece que ellos sí tienen convenio con Mónaco, entre otros. ¿Con qué operadora está tú...?
    Infórmate bien porque a mi me clavaron por 5 minutitos 60€ con el IVA incluido. Mi madre llamó a Orange, mi compañía, y consiguió que nos lo devolvieran. No sé cómo la verdad. Las madres...

    Un saludo, y si, ojalá yo hubiera leído esto antes! Porque una vez allí no se te pasa por la cabeza el desactivar la itinerancia.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #25
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Infórmate bien porque a mi me clavaron por 5 minutitos 60€ con el IVA incluido. Mi madre llamó a Orange, mi compañía, y consiguió que nos lo devolvieran. No sé cómo la verdad. Las madres...

    Un saludo, y si, ojalá yo hubiera leído esto antes! Porque una vez allí no se te pasa por la cabeza el desactivar la itinerancia.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tú abogado y eso lo soluciona tu madre, debe ser tremenda

  6. #26
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Facturas de 60000 euros he visto yo por usar datos en Andorra .... ahí es nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #27
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Pues Andorra sí que no sale en los países con convenio con Vodafone...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #28
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Tú abogado y eso lo soluciona tu madre, debe ser tremenda
    Total. También te reconozco que a mi me daba pereza reclamarlo, sobre todo porque fue culpa mía...

    Saludos
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #29
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Me llama la atención lo de los peajes, yo he pagado menos de esos 200€ llegando hasta París y vuelta. Se ve que las autopistas de la Costa Azul son para “pudientes”. En cuanto a precios de comida más de lo mismo, no me pareció tan caro, similar a España (de hecho pagamos más en Vitoria y San Sebastián que en casi cualquier sitio de Francia). En casi todas partes tenian algún tipo de menú, normalmente varios con distintos precios, que solían salir a cuenta, y para los niños siempre tenían (en España no es tan común). Probamos todo tipo de sitios, desde restaurantes bastante majetes hasta bistrós etc. Lo que está claro que si te descuidas un poco la cuenta se puede disparar, eso sin duda...en cuanto a los franceses...pues hay de todo, pero fuera de París suelen ser muy amables, no tuvimos ningún problema en ese sentido.

    De los sitios que mencionas, coincido en lo bonito que es Niza y Villefranche, también Aix-en-Provence merece la pena. Saint-Tropez cuando estuve no me gustó, el pueblo en sí es bonito pero el ambiente...demasiado turisteo. Mónaco no tiene nada especial, y Cannes efectivamente vale muy poco.

    Sds

  10. #30
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Yo estuve este verano en Marsella y también es bonito, el puerto viejo es muy recomendable.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •