Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
  1. #1
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175

    Viaje por la Costa Azul

    Buenos días,

    Voy a visitar la costa azul francesa durante estos días de Agosto. Me voy con un amigo y lo haremos en coche.
    La primera noche nos quedaremos en un chateau precioso en Béziers. Y las 3 siguientes tenemos cogido un hotel en Cannes, porque está equidistante de todo.
    Nuestra idea es conocer lo típico; Niza, Cannes, St.Tropez y Port Grimaud, Mónaco, Montecarlo. Pero también pueblos con menos Grasse, Nimes, Saint Paul de Vence o Gourdon. Como vamos en coche, y tenemos tiempo, podemos a la vuelta cogernos algún día más de alojamiento si nos quedamos cortos.

    Cualquier recomendación de cualquier tipo, gastronómica, social, shopping, turística, cualquier idea que se os venga a la cabeza es bienvenida, porque el viaje no lo llevamos muy preparado, y vamos a la aventura!

    Un abrazo!
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #2
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Bonito viaje, para mí gusto San Remo, St Tropez y sobretodo Bandol.

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo sólo he estado en Niza, pero muy de pasada. Tengo pendiente hacerle un buen repaso a esa zona, algún día.

    Ya contarás tus impresiones cuando vuelvas y así me termino de animar...
    Última edición por Kurtz; 14/08/2018 a las 17:23
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Nimes, Arles, Aix en Provence.. bien merecen un paseo. Aunque muy ’’turistizado’’, no te pierdas el Pont de Garde, la Mison Carree y el Anfitetro de Nimes.

    Junto a Mónaco, también me gustó Menton, localidad de playa donde vivió Jean Cocteau y murió Blasco Ibáñez. Y qué decir de Mónaco, te hartarás de ver Ferraris, el yate más pequeño de su Club Náutico creo que tiene 1.000 metros de eslora (exagerado), joyerías con relojes que tienen más brillantes que minutos, Lambos de colores chillones y todo caro, pero vale la pena verlo.

    En cualquier caso, el viaje vale mucho la pena

  5. #5
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Gracias por las recomendaciones!!
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #6
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Pase por Mónaco hace años a recoger a un amigo con casa alli, cuando volviamos en coche de Italia. Mucho lujo, el puerto lleno de trasatlanticos privados, mujeres guapisimas y ni un homeless

    La impresión que me quedo de la breve estancia, una noche, es que mi cartera era una mala broma...

    Niza me gustó más pero también pase sólo una noche, como dice Kurtz, me gustaría volver.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #7
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Hace mucho tiempo quele tengo echado el ojo a la costa sur de Francia en general, por donde solo conozco y muy brevemente Niza y Mónaco. Espero que subas unas fotillas y nos cuentes qué tal

    PD: Lo de Mónaco no es para tanto, mucho Ferrari y mucha pijadita, pero van todos a comprar el pan al Carrefour que tienen allí

  8. #8
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    El barrio viejo de Niza, muy recomendable, con mucho encanto. Aix-en-Provence también merece la pena a mi juicio, y en general una pequeña escapadita hacia el interior de la Provenza...y a lo mejor cruzar un momento a San Remo, que también está bastante bien. Todo depende de los días que tengas...yo me voy también a Francia con la familia en coche, pero por la otra costa. Es un país que no tiene desperdicio, lástima de franceses...

    Sds

  9. #9
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Por cierto, ya sabes, Aix en Provence es la cuna de las Zespa que tanto gusta por aquí

  10. #10
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    El barrio viejo de Niza, muy recomendable, con mucho encanto. Aix-en-Provence también merece la pena a mi juicio, y en general una pequeña escapadita hacia el interior de la Provenza...y a lo mejor cruzar un momento a San Remo, que también está bastante bien. Todo depende de los días que tengas...yo me voy también a Francia con la familia en coche, pero por la otra costa. Es un país que no tiene desperdicio, lástima de franceses...

    Sds
    Lo suscribo. Las últimas veces que he estado en Francia ha sido precisamente en la Costa Azul y Provence, volviendo en coche de Italia (he pasado algunos veranos haciendo tours por ahí), y la diferencia con los italianos en abismal.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •