Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87
  1. #11
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo los veo feillos, pero no por anchos precisamente.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #12
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Te publico la foto para que sea más fácil de ver.

    no pain no gain

  3. #13
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    No los veo mal, uso dentro de esos anchos algunos raw de GAP y algún Levis.
    Pensé que te referías a la vuelta de los baggy que no me gustaron nunca, no hay físico que los logre lucir ni a la inversa.


    no pain no gain

  4. #14
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    No he tenido paciencia para encontrar una foto mejor. Me va muy mal internet. En general, los que estoy viendo son algo más anchos, pero en ese mismo tono azul, que el lo que me resulta más feo. Tampoco se aprecia en la foto lo altos que son...

  5. #15
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No he tenido paciencia para encontrar una foto mejor. Me va muy mal internet. En general, los que estoy viendo son algo más anchos, pero en ese mismo tono azul, que el lo que me resulta más feo. Tampoco se aprecia en la foto lo altos que son...
    Es lógico el cambio de tendencia, más ajustados y de tiro más corto ya no se pueden hacer, la fuga de la moda tiene que ir al ancho y mayor tiro. Llegaremos al ciclo de los baggy de vuelta en una década.

    no pain no gain

  6. #16
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    te refieres a estos?

  7. #17
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Yo los veo de tiro normal, me recuerdan los Marithe Girbaud.

  8. #18
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    A mí lo que no me gusta es ese tipo de tejido/desgaste. Quiero decir. A mí me gustan desgastados pero con un tejido más liso (como prensado, no sé muy bien cómo explicarlo) y un desgaste homogéneo (como longitudinal, en todo caso).
    Sin embargo hay una tendencia donde el tejido es más esponjoso y el desgaste forma una especie de punteado gordo que alterna partes claras y oscuras.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #19
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí lo que no me gusta es ese tipo de tejido/desgaste. Quiero decir. A mí me gustan desgastados pero con un tejido más liso (como prensado, no sé muy bien cómo explicarlo) y un desgaste homogéneo (como longitudinal, en todo caso).
    Sin embargo hay una tendencia donde el tejido es más esponjoso y el desgaste forma una especie de punteado gordo que alterna partes claras y oscuras.
    Foto?

    no pain no gain

  10. #20
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Foto?

    no pain no gain

    Por ejemplo...

    Mola:




    No mola nada:

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •