Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87
  1. #21
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por ejemplo...

    Mola:




    No mola nada:

    Ya, no te gusta lavado, sí desgastado.
    Opino igual. El vaquero tiene que tener aire de uso o ser raw. Lavado es de niño bueno estudioso, no comulga con la filosofía del vaquero. Para eso están los chinos.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 17/08/2018 a las 23:42

  2. #22
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    me parece un fit un poco más relajado del que se lleva ahora, pero no los veo anchos, me gustan bastante...

    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Te publico la foto para que sea más fácil de ver.

    no pain no gain

  3. #23
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443

    Vaqueros anchos de tiro alto

    Pero matemale se refiere al conjunto que hacen los vaqueros (regular) + mocasín , y no tanto al tipo del lavado que tengan los vaqueros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Última edición por gondc2001; 18/08/2018 a las 01:30

  4. #24
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Pero matemale se refiere al conjunto que hacen los vaqueros (regular) + mocasín , y no tanto al tipo del lavado que tengan los vaqueros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Bueno. Yo creo que hace referencia un poco a todo, ¿no...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #25
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Yo creo que hace referencia un poco a todo, ¿no...?
    Españoles (mocasin), años 80 por el tipo de lavado y color resultante de los procesos de desgaste de esos años, eso unido es la clave, ya sabes la fama de mocasineros de los españoles, pero conviene diferenciar esto del traje + sebago , que fue una mala evolución , lo de ahora no es tan malo , de hecho la prueba está en que muchos “gurús” del vestir clásico están apostando por ello, se perfeccionará cuando descubran que un mocasín mas tosco encaja mejor.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  6. #26
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Que el estilo resultante al final a algunos no les guste es muy posible, lo interesante es ver la relación entre los de ahora y los del año 80.

    Vienen cambios en la moda clásica.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  7. #27
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443

    Vaqueros anchos de tiro alto



    Drake’s mostrando un tintado y un desgaste a mano, no se que decir, no es un escenario que me resulte agradable.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Última edición por gondc2001; 18/08/2018 a las 07:48

  8. #28
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Drake’s mostrando un tintado y un desgaste a mano, no se que decir, no es un escenario que me resulte agradable.
    Pues sí, la verdad. He pensado lo mismo. Poner la foto de un trabajador de Bangladesh (o similar) en unas condiciones de trabajo que contravienen toda la normativa en materia de seguridad/prevención del primer mundo tiene su punto de "atrevimiento".
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #29
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Es demasiado atrevido y realmente no se que es lo que quieren mostrar , ¿Que es a mano? Tengo que mirarlo bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  10. #30
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Es demasiado atrevido y realmente no se que es lo que quieren mostrar , ¿Que es a mano? Tengo que mirarlo bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Yo creo que sé por dónde van.

    La mayoría de personas da por hecho que las empresas producen en países en vías de desarrollo (valga el eufemismo) porque es más barata la mano de obra. Y realmente es así, pero hay una serie de ventajas añadidas. Una de ellas, en la que no se suele pensar mucho, es que puedes usar productos y procesos prohibidos en el primer mundo debido a su alta toxicidad (tanto para los trabajadores como para el medio ambiente). En Occidente fueron sustituidos por alternativas más inocuas pero... menos efectivas (esa es la realidad). Entonces se da la paradoja de que, en ocasiones y si es eso lo que se pretende, se puede dar más calidad produciendo en el tercer mundo.

    Alguien poco sensible ante estos temas o con el cinismo necesario para defenderlo podría realmente pensar que es un valor añadido de la marca. Porque técnicamente lo es (como lo han sido y siguen siendo multitud de prácticas reprobables).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •