Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 87
  1. #31
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    si no me equivoco no son vaqueros, sino panuelos.bufandas/fulares o similares. Y ese sitio estoy seguro que no es Bangladesh.

  2. #32
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    si no me equivoco no son vaqueros, sino panuelos.bufandas/fulares o similares. Y ese sitio estoy seguro que no es Bangladesh.
    Marruecos?

    no pain no gain

  3. #33
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,776
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    si no me equivoco no son vaqueros, sino panuelos.bufandas/fulares o similares. Y ese sitio estoy seguro que no es Bangladesh.
    Es la India, para ser exactos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #34
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    si no me equivoco no son vaqueros, sino panuelos.bufandas/fulares o similares. Y ese sitio estoy seguro que no es Bangladesh.
    Es cierto son pañuelos, pero es en Jaipur , aquí el artículo

    https://www.drakes.com/editorial/dra...th-stoffa.html

    Siento la desviación del tema


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  5. #35
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Sea como sea, esa falta de vergüenza en exponer semejante atentado medio ambiental demuestra que la marca cree en el cinismo de su consumidor. O ni siquiera considera el cinismo, lo que es aun peor. Todos sabemos que estos procesos se hacen, pero como que hay un tabú en mencionarlos abiertamente, y menos por una marca y de forma abierta y publicamente.
    Igualmente abre el debate de cuantos consumidores se preocupan a la hora de comprar que el producto que se compra sea un producto con trazabilidad en procesos medioambientales y de respeto a la normativa de seguridad laboral.
    En mi caso reconozco que no es algo que investigue, aunque si me entero de algo como en este caso, suspendo la marca.
    Por otro lado, debería de implantarse igual que en la alimentación existe un standard que limita el uso por ejemplo de la palabra "bio" obligarse a la industria a acompañar con información en el etiquetado la huella medioambiental que produce.
    Hace años leí que cada vaquero producido contamina un metro cúbico de agua si mal no recuerdo.

    no pain no gain

  6. #36
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Es cierto son pañuelos, pero es en Jaipur , aquí el artículo

    https://www.drakes.com/editorial/dra...th-stoffa.html

    Siento la desviación del tema


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Es un aporte interesante Roberto, muy a tener en cuenta, por mi parte lo agradezco.

    no pain no gain

  7. #37
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es la India, para ser exactos.

    Sabia que no era Bangladesh por las ventana


    Tambien que no era vaquero porque normalmente no se trabaja 'tan a mano' como en la foto. Es un proceso realmente industrializado (sobre todo en un lugar como Bangladesh)

    El link no me carga.

  8. #38
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,776
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Sabia que no era Bangladesh por las ventana


    Tambien que no era vaquero porque normalmente no se trabaja 'tan a mano' como en la foto. Es un proceso realmente industrializado (sobre todo en un lugar como Bangladesh)

    El link no me carga.
    Sí, bueno. Yo evidentemente no sabía (ni sé, más allá de lo que cuenta el fabricante, que no es saber) nada sobre lo que rodea a la foto. Pero sí he pensado que era un buen punto de partida para introducir el tema en el debate.
    Precisamente el hecho de que comentes que el proceso productivo de los vaqueros (en Bangladesh, India o donde sea) sea habitualmente mucho más automatizado/industrializado es la base de lo que pretendía apuntar. El que una marca, en un momento dado, pueda "vender" como valor añadido un proceso más "artesanal". Proceso que habitualmente no se emplea, no sólo por razones de coste.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #39
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443

    Vaqueros anchos de tiro alto

    Volviendo al tema.

    Es el mismo en todas las fotos.
    Diferentes formas de llevarlo




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  10. #40
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,776
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Volviendo al tema.

    Es el mismo en todas las fotos.
    Diferentes formas de llevarlo
    Sí. Gusten más o menos esos patrones de pantalón, yo creo que tienes razón en lo de los zapatos. Esos tan refinados no casan ni por estilo ni por proporciones/volúmenes.

    Por lo demás no los veo mal (más allá de matices/gustos personales).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •