Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 87
  1. #61
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Hay cosas interesantes, sí señor, para los que gustamos de vaqueros en looks tipo streetwear o un poco más vestidos.

    Eso sí, todo es cuestión de puntos de vista, por supuesto, pero esos ejemplos para mí no son de pantalones "anchos". Más bien medios/"normales". Si no me equivoco, vienen a ser ancho Levi's 501, ¿no?
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  2. #62
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Yo sabía que los 501 guardados hace 20 años revivirían. Es más, hace bien poco cayó uno selvedge...

    no pain no gain

  3. #63
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Los Gucci son normalmente forrados, y la piel es de lo mas suave que he visto. Es como la Venecia de Berlutti, pero sin patina, pero casi 500 euracos por zapatos es demasiado.
    Obelix demuestra que una cintura en el ombligo a los "fornidos" le puede ir bien.

    no pain no gain

  4. #64
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Hay cosas interesantes, sí señor, para los que gustamos de vaqueros en looks tipo streetwear o un poco más vestidos.

    Eso sí, todo es cuestión de puntos de vista, por supuesto, pero esos ejemplos para mí no son de pantalones "anchos". Más bien medios/"normales". Si no me equivoco, vienen a ser ancho Levi's 501, ¿no?
    Manejamos distinto concepto de "ancho" en cuanto a vaqueros, Jake. A mí esos me parecen muy anchos.

  5. #65
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Yo sabía que los 501 guardados hace 20 años revivirían. Es más, hace bien poco cayó uno selvedge...

    no pain no gain
    ¿Por qué los tienes guardados? Yo uso 501 muy a menudo, me gustan y me sientan bien.

    A los que se refiere el hilo son mas del estilo de los 541 "Athletic Fit" que no son ninguna novedad, hechos precisamente para cuerpos "gruesos": "Perfect for a muscular build"...




  6. #66
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Por qué los tienes guardados? Yo uso 501 muy a menudo, me gustan y me sientan bien.

    A los que se refiere el hilo son mas del estilo de los 541 "Athletic Fit" que no son ninguna novedad, hechos precisamente para cuerpos "gruesos": "Perfect for a muscular build"...



    No, su existencia no es novedad. La novedad está en que los lleven tipo francamente delgados, creo yo. Y en ese azul pálido...

  7. #67
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Por qué los tienes guardados? Yo uso 501 muy a menudo, me gustan y me sientan bien.

    A los que se refiere el hilo son mas del estilo de los 541 "Athletic Fit" que no son ninguna novedad, hechos precisamente para cuerpos "gruesos": "Perfect for a muscular build"...



    El selvedge que compre hace poco y otro que tengo muy gastado los uso ocasionalmente, los que no toco son los de colores denim pálidos que se hablaba en el hilo, y otro que tiene un lavado también ochentero que es como pasado por lejía pero con algunas zonas con un poco de color.

    no pain no gain

  8. #68
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    A la salud de todos los haters de los vaqueros con un lavado ochentero presento mis jeans favoritos, unos Levis 501ct selvedge made in USA, tienen varios años y dos alteraciones de largo y cintura mediante.



    Detalle del lavado, es más claro y con vetas más pronunciadas en la realidad.


    Ahora si me disculpáis, me los pongo me calzaré mis mocasines, me anudaré el jersey amarillo al cuello, encender el Ford Fiesta blanco y a robar nenas a los piojosos.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #69
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A la salud de todos los haters de los vaqueros con un lavado ochentero presento mis jeans favoritos, unos Levis 501ct selvedge made in USA, tienen varios años y dos alteraciones de largo y cintura mediante.



    Detalle del lavado, es más claro y con vetas más pronunciadas en la realidad.


    Ahora si me disculpáis, me los pongo me calzaré mis mocasines, me anudaré el jersey amarillo al cuello, encender el Ford Fiesta blanco y a robar nenas a los piojosos.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡Esa es la actitud...!





    P.S.: Están bien los pantalones. Ese tipo de desgaste sí me gusta...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #70
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A la salud de todos los haters de los vaqueros con un lavado ochentero presento mis jeans favoritos, unos Levis 501ct selvedge made in USA, tienen varios años y dos alteraciones de largo y cintura mediante.



    Detalle del lavado, es más claro y con vetas más pronunciadas en la realidad.


    Ahora si me disculpáis, me los pongo me calzaré mis mocasines, me anudaré el jersey amarillo al cuello, encender el Ford Fiesta blanco y a robar nenas a los piojosos.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    🤣🤣🤣🤣
    Eres un crack!

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •