Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 87
  1. #51
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues mira, ahí no le quedan mal (aunque yo no me vestiría así, pero eso es otra historia).

    En general sin embargo me resultan demasiado ostentosos (encima en combinaciones poco afortunadas, como looks formales o pseudo).
    Este conjunto es otra historia , el pantalón aunque ancho es mas vestido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  2. #52
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    por cierto esos Gucci molan, sino fueran tan caros para la calidad que ofrecen!!
    Me pasa lo mismo, de no gustarme nada a considerar comprar algo similar.

    VF tiene unos parecidos pero creo que los clásicos de Gucci son sin forro lo que permite llevarlos sin calcetines y los de VF son forrados.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #53
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Este conjunto es otra historia , el pantalón aunque ancho es mas vestido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Sí. A mi me gusta. El pañuelo me resulta demasiado atrevido fuera de un ambiente puramente "fashionista" (por decirlo de alguna manera), pero se podría adaptar usando por ejemplo un cinturón más o menos largo, delgado y dúctil, dejando que colgara libre el extremo (sin pasarlo por las trabillas) y unos mocasines en la línea de los que lleva (sin necesidad tampoco de exhibir los estribos).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #54
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. A mi me gusta. El pañuelo me resulta demasiado atrevido fuera de un ambiente puramente "fashionista" (por decirlo de alguna manera), pero se podría adaptar usando por ejemplo un cinturón más o menos largo, delgado y dúctil, dejando que colgara libre el extremo (sin pasarlo por las trabillas) y unos mocasines en la línea de los que lleva (sin necesidad tampoco de exhibir los estribos).
    Ese look creo que funciona por la escasa cintura del modelo, una persona con algo más de cintura creo que quedaría cómico al extrapolar las medidas del pantalón.

    Lo que es algo contradictorio ya que normalmente a los que tenemos cinturas más pronunciadas nos queda mejor pantalones más anchos y viceversa.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #55
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ese look creo que funciona por la escasa cintura del modelo, una persona con algo más de cintura creo que quedaría cómico al extrapolar las medidas del pantalón.

    Lo que es algo contradictorio ya que normalmente a los que tenemos cinturas más pronunciadas nos queda mejor pantalones más anchos y viceversa.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Probablemente. Quizá pase un poco como con las mujeres y las faldas de vuelo.

    Yo igual me lo pondría (bueno, ahora ya no, que recientemente he descubierto que no tengo edad para ciertas licencias) porque, aunque tengo algo de estómago (que no michelines), todavía puedo esconderlo y soy de caderas/glúteos un pelín en esa línea.

    Y que si hace falta me aprieto el cinturón hasta que se pongan negros los dedos de los pies...
    Última edición por Kurtz; 18/08/2018 a las 14:09
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #56
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    seguimos con chino cudeiros y pantalones anchos....





    Santos, estas son exactamente las fotos que recordaba haber visto. Lo que me disgusta es la combinación de cintura alta, pata ancha y, sobre todo, el color ese clarito tan ochentero...

  7. #57
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Shuhei los lleva a menudo




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    No puedo poner pega alguna a como viste este hombre. Buenas caídas, buenos tejidos, buenas combinaciones de colores... Pero me parece siempre excesivamente atildado o amanerado. Claro que me pasa eso cada vez que veo a un japonés que cuida su estilo. En Japón puedes vestirte así y nadie te mirará siquiera. Aquí, te sacan cantares.

  8. #58
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ese look creo que funciona por la escasa cintura del modelo, una persona con algo más de cintura creo que quedaría cómico al extrapolar las medidas del pantalón.

    Lo que es algo contradictorio ya que normalmente a los que tenemos cinturas más pronunciadas nos queda mejor pantalones más anchos y viceversa.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Los Gucci son normalmente forrados, y la piel es de lo mas suave que he visto. Es como la Venecia de Berlutti, pero sin patina, pero casi 500 euracos por zapatos es demasiado.

  9. #59
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443

    Vaqueros anchos de tiro alto

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No puedo poner pega alguna a como viste este hombre. Buenas caídas, buenos tejidos, buenas combinaciones de colores... Pero me parece siempre excesivamente atildado o amanerado. Claro que me pasa eso cada vez que veo a un japonés que cuida su estilo. En Japón puedes vestirte así y nadie te mirará siquiera. Aquí, te sacan cantares.
    Puse precisamente a este hombre con esa idea, y se viesen las diferentes maneras de llevar un concepto, sumando las ideas del resto de fotos , podemos generar estilos que te puedan convencer más.

    Me estaba explicando fatal, lo siento


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Última edición por gondc2001; 18/08/2018 a las 14:37

  10. #60
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Pues sí. Está resultando muy interesante este hilo... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •