Página 33 de 37 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 367
  1. #321
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Disculpa.... pero si dices que está probado ¿Quién y dónde lo dice?. Es una cosa que me meto en el cuerpo y me gustaría saber si es buena o no, y si utilizas unos argumentos tienes que tener algún soporte para contrastarlos.
    UOTE=Brulin;335568]Lo importante no es si es iso o concentado o micro, lo q importa es lo q trae en si por q por ejemplo my protein dice q no gasta en envases q es mas barata por q usa sacos Y UNA MIERDA.... esta mas que probado q esa proteina viene cargada de hidratos y azucares... yo no soy de decir marcas por q a mi nadie me paga por lo cual busco y compro lo que mejor me puede ofrecer cada marca y sin engaños.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

  2. #322
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    MASCA, estoy detrás de un portátil para mi hijo y quisiera aprovechar el momento del BLACK FRIDAY,
    Me puedes decir el modelo que recomiendas? Te lo agradecería pues soy profano en el tema
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Calerklein yo solo recomiendo el Xiaomi que es lo que tengo , en gearbest y una semana en casa sin aduanas

    No me funciona el foro fuera de tapatalk ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo he tenido 2 móviles Xiaomi y la Mi Box y estoy encantado con. El resultado de todos

    Además se eres de Madrid puedes ir a su primera tienda física en España. Esta en el Xanadú

    http://www.madridxanadu.com/tienda/mi-store/

    Saludos

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  3. #323
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Calerklein yo solo recomiendo el Xiaomi que es lo que tengo , en gearbest y una semana en casa sin aduanas

    No me funciona el foro fuera de tapatalk ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola Masca, que portátil de Mi tienes? Si no es mucha indiscreción

    Tengo que ir pensando en renovar el mio

    Saludos

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  4. #324
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Si, yo también hago eso. Sabor= relleno.....
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Yo evitaría todo producto de gimnasio "con sabor". Neutro es mejor. Luego ya decidirás tu si lo endulzas con miel, etc

  5. #325
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Aqui con su novia...

    Empalar, empalar.....

    Eso es lo que me ha venido a la mente...

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  6. #326
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    Y a todos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #327
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Y a todos
    Jaja

    Y después.....


    Pavo Relleno....


    Será el hambre que estoy pasando...

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  8. #328
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Buenas!

    Yo estoy con un dietista con bastante prestigio a nivel deportivo nacional (ha sido dietista de equipos de futbol de la LFP, ahora lleva a deportistas de élite tipo pilotos de Motos, Dakar etc, y de vez en cuando coge a Gordos para no perder el mundo de vista, y así está conmigo) y hablando de complementación (yo también tomo Proteína) me comentó que había mucha basura por el mercado. En mi caso tomo proteína de la marca Protebaker.

    Y si, también lleva sucralosa.

    Sobre lo de comer bien, completamente de acuerdo Masca, pero depende del volumen corporal de cada uno no hay quinoa, pollo o huevos en el mundo para tanta proteína como hace falta. En mi caso sólo tomo 10g de complemento, el resto todo vía alimentación.
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  9. #329
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Blackfriday 2017

    Y si buscas aspartamo también te saldrán cosas buenas , y de la stevia etc

    Creo que comer bien suple mejor lo de tomar proteínas ... nunca me han gustado esos polvos , y eso que yo soy el señor pastillas y tomo de todo ... desde espirulina a jaggery pasando por las vitaminas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #330
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088

    Blackfriday 2017

    My protein se encuentra entre las mas vendidas en este pais pero por su precio no por la calidad de sus componentes. Lo puedes buscar por internet que hay muchos artículos sobre el tema y de gente que sabe de lo q habla. Ya he comentado que ellos ponen la escusa de q es barata por q no gastan en envases si no es saco que es mas económico.... lo dicho Y UNA MIERDA.... son una mierda bajo mi punto de vista yo tomo calidad o no la tomo. la proteina es sintetizada mayormente en el higado y riñones con lo cual es mi cuerpo y mi salud y eso es lo primero ahora cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo.... pero claro luego vienen los ES Q YO PENSABA. NO SABIA QUE....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •