Página 911 de 1365 PrimerPrimer ... 4118118619019099109119129139219611011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,101 al 9,110 de 13647
  1. #9101
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Por qué no las llevarías? Al final de cuentas, el pantalón las cubre y lo único que se ve es un "plain toe", similar a la silueta de muchos zapatos, mucho menos llamativa que muchos brogue...

    Porque para mí la gracia está también en la caña. Si no se nota que tipo de bota es, deja de resultarme atractivo...

  2. #9102
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Sea como sea, la moda siempre está teñida de paradigmas que se construyen en las sociedades de donde provienen las tendencias, con o sin fundamento lógico.
    Muchas veces se antepone lo estético a lo funcional y debería de ser a la inversa. Dentro de lo funcional buscar lo adecuado estéticamente. Las necesidades funcionales de cada zona son muy distintas dependiendo de clima, orografía y actividad económica.
    En el caso de las botas comentadas tienen una connotación muy vinculada sin duda a la cría ganadera de bovinos, que en Europa no es una actividad predominante exceptuando en zonas muy concretas por lo que es lógico que se vean un poco fuera de contexto, sin por ello quitarle mérito funcional que lo tiene y mucho. La ausencia de cordones es muy práctica, sin lugar a dudas. Elimina un componente de fácil desgaste y problemático en cuanto a enganches y fisuras de hermetismo al agua.


    no pain no gain

  3. #9103
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Buen apunte lo de los cordones Trickers. Gran marca donde las haya, cuidan todos los detalles.

    Llama la atención lo que mencionas, la suela es muy fina, casi imperceptible en su visión lateral. Salvo en la puntera donde es mucho más alta que una Dainite.

    Cuando el canto va tintado en negro casi no se aprecia, pero cuando el color del acrílico es el 8 el canto va con lo que parece un barniz transparente evidenciando el grosor de la goma en la puntera.

    Como curiosidad, las Alden de Frans Boone tiene dos "particularidades": la lengúeta va forrada y el canto pintado en negro, entiendo que para evitar que se vea el cambio de grosor de la goma en la zona delantera de la bota.

    La goma que usan es muy blanda, muy adherente. El brillo de las fotos de debe a que todavía no han pisado el asfalto, "subieron" ayer a casa desde su residencia de los últimos dos días, el doble fondo del maletero del coche, si, soy un cobardica, vivo las Alden en la intimidad, las voy sacando poco a poco a la luz.

    Esta es la tercera generación de suela Commando de Alden. Al principio usaban un material más rígido, menos adherente, después pasaron a "goma blanda" pero toda la suela tenía el mismo grosor. Supongo que la puntera se desgastaría con rapidez, por lo que pasaron a la tercera generación, la actual. Suela de goma blanda con puntera de grosor completo para absorber adecuadamente la presión de la pisada y aguantar mejor el paso del tiempo.

    Es mucho más blando que Dainite, mas comoda en la pisada, pero mas consistente que el Gumlite de Vibram, por ahora acusan menos el desgaste que la italiana.
    En alguna foto he leído "GoodYear" en una suela de goma, no sé si hace referencia a su fabricante o al tipo se cosido del calzado.

    La suela Commando de Alden es fantástica, su puntera puede ser antiestética en el contraste con el resto del canto (para eso están las de Frans Boone), pero a mi me encanta por comodidad y adherencia.

    Espero que para la cuarta generación diseñen el tacón de modo que no sea tan evidente su dibujo en la vista lateral, con eso ya serían perfectas.

    En cuanto a durabilidad..... El tiempo lo dirá, las roto mucho precisamente para que duren, como todo lo que me pongo en los pies.
    Última edición por egalon; 13/05/2018 a las 09:53

  4. #9104
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Egalon, veo que estas preparando la tesis del másters sobre Acrylic. Estas muy documentado. Y no es en la JC.


    no pain no gain

  5. #9105
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Non Acrylic NST.

    no pain no gain

  6. #9106
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Jajajajaj

    No pude evitar sacarlas de nuevo ayer aprovechando que, posiblemente, es el último fin de semana "fresquito" que vamos a tener hasta el regreso del otoño.

    Seguro que en otoño "caen" ;-)
    No te diría yo que no... Aunque tengo que ser fuerte
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #9107
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Non Acrylic NST.

    no pain no gain
    Menuda preciosidad

    PD: Como te vea Gary te va a poner las pilas con los bajos

    ;-)

  8. #9108
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Menuda preciosidad

    PD: Como te vea Gary te va a poner las pilas con los bajos

    ;-)
    Es que todavía no pegué el estirón....


    no pain no gain

  9. #9109
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hoy, Frye ROPER 10R: hacía tiempo no me las ponía a pesar de que me gusta mucho este tipo de botas con jeans.

    Se que no son usuales a ese lado del Atlántico en donde la tradición británica tiene mucho peso. Estoy considerando unas “harness” o “engineer” para hacerles compañía y diversificar las opciones...



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En alguna ocasión comenté que algo que no me gustaba de Frye es como arrugaba la piel con el uso, la marca me gusta mucho y entiendo que esas arrugas se producen en parte por lo cómodo y flexible de su piel, pero esas arrugas personalmente me cuestan aceptarlas, mis Frye también las tienen y tengo que aprender a vivir con ellas, en fin cosas raras de uno, saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  10. #9110
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    El brillo de las fotos de debe a que todavía no han pisado el asfalto, "subieron" ayer a casa desde su residencia de los últimos dos días, el doble fondo del maletero del coche, si, soy un cobardica, vivo las Alden en la intimidad, las voy sacando poco a poco a la luz.
    .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •