Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66

Tema: cafetera

  1. #41
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    ?Qué opinión os merecen las cafeteras portuguesas?




  2. #42
    Registrado Avatar de solopedro
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    90
    Utilizó muchos tipos de café, ecológico, incluso una vez en Medellín en el museo Botero (hay una cafetería muy buena ) probé ese método que sale en el vídeo con el mismo filtro. Soy cafetero, no fumo ni pruebo alcohol pero el café bueno y qué mejor tener buen café y buenos instrumentos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #43
    Registrado Avatar de solopedro
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    90
    Y si no te gusta el café ☕️ y como dices lo tomas con avena mejor no hacer la inversion. Es como comprar un cochazo para mirarlo. O ropa y zapatos para tenerlo en el armario.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #44
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Es fácil caer en la trampa del "¿acaso no merezco yo lo mejor?"

  5. #45
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Hombre el café con leche de avena también está bueno ... no tiene por qué ser con leche de vaca para estar rico , al menos esa es mi opinión

    Y no tomo más porque no estoy en casa , solo el de por la mañana

    Si me tomo por la noche uno soy un búho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #46
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Hippiekiller Ver mensaje
    ?Qué opinión os merecen las cafeteras portuguesas?



    Que bonita !!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #47
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Mensajes
    85
    Mi opinión es que depende del tipo de café que te guste, no es lo mismo un café con cuerpo, como un espreso que puedes combinar con leche, que el de la cafetera italiana, o el resto de aparatos que hacen una infusión más ligera para apreciar otro tipo de matices del café. Es un mundo tan complejo como el del vino.

  8. #48
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo tampoco tomo café aunque la jefa sí. Yo compré una de esas Saeco (ahora es Philips) que muele el café. No sé si es exactamente una superautomática. Tiene un pero. Si quieres cambiar a café descafeinado tiene que vaciarse todo el depósito de grano para llenarlo con el nuevo. Ahora creo que la mayoría han resuelto ese problema.
    Justo ahora tengo que elegir una. Tengo la boda del jefe de mi mujer. Es un tío mayor, caprichoso y sibarita. Lleva "medio casado" como veinte años y ahora le da por pasar por el juzgado... En vez de buscar algo grande y chulo (somos dos parejas para el regalo) hemos preferido elegir algo sencillo pero que llegue al tope de gama. Va a ser una cafetera y tenemos de presupuesto hasta 600 euros. la verdad es que eso ya casi roza el tope de gama de muchos tipos, pero te pones a mirar en alguna web (incluso media markt) y empiezan a dispararse algunas a 1000-1200-1500-2000-3000 y sin límite.
    Uno nunca puede comprar lo mejor de lo mejor poniéndole un límite económico a las cosas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #49
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Boluvara Ver mensaje
    Mi opinión es que depende del tipo de café que te guste, no es lo mismo un café con cuerpo, como un espreso que puedes combinar con leche, que el de la cafetera italiana, o el resto de aparatos que hacen una infusión más ligera para apreciar otro tipo de matices del café. Es un mundo tan complejo como el del vino.
    Soy y he sido cafetero toda la vida: al fin de cuentas, a mi país se le identifica muchas veces por la calidad de su café, que es toda una cultura. Dicho lo anterior, si se quiere tomar un buen café, lo mas importante es, aunque suene de Perogrullo, contar con un buen café, su materia prima. Las máquinas de 1000 y mas euros, no son sino eso: máquinas, que no van a mejorar su sabor, aroma, acidez y matices: es una parafernalia, desde mi punto de vista, absurda a ese costo...

    Un buen café depende de otros factores, desde cuál es su origen, el tipo de tostado, la molienda, su grosor, la dosis y claro, la forma de prepararlo que puede ser tan simple como usar filtros de papel en el recipiente apropiado. Otros factores que influyen son su frescura, la calidad del agua, su temperatura, el no recalentarlo, en fin...

    http://www.cafedecolombia.com/partic..._un_buen_cafe/
    http://www.juanvaldezcafe.com/es-co/...s-preparacion/

    Si se trata de un espresso, un capuchino o cualquiera de las posibilidades que ofrece una máquina que utilice vapor a presión, las consideraciones varían:

    http://www.cafedecolombia.com/partic...buen_espresso/

    Para mi, un buen café no se mezcla con lácteos ni edulcorantes: se toma puro para apreciar todos sus matices. Es como un buen whisky, al que no se pone hielo, agua ni mezcladores... ¿Le pondrían azúcar a un buen vino o lo rebajarían con una soda? Bueno, es algo parecido...

  10. #50
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Mercurio, ahí juegas con ventaja, amigo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •