Página 34 de 43 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 425
  1. #331
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Ein? Sabes cuál era el modelo de oro blanco actual? Estéticamente iguales salvo brazalete.
    Si que lo sé, pero dijiste que hay motivos para enfadarse por sacar un Rolex 4 veces más barato y que a la vista son iguales.
    El que compra oro no le da importancia o compra el de acero como complemento.

  2. #332
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Si que lo sé, pero dijiste que hay motivos para enfadarse por sacar un Rolex 4 veces más barato y que a la vista son iguales.
    El que compra oro no le da importancia o compra el de acero como complemento.
    Pues sí se oye mucho ese argumento en los foros de relojes, el cual no comparto en absoluto.
    Al final siempre es la eterna lucha entre los que compran relojes por gusto/afición y los que lo hacen por "los intangibles"!, además del poco realismo del argumento ! Ni el Tato sabe distinguir un GMT de oro blanco de uno de acero ni lo que cuesta uno y otro!


    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  3. #333
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Cagadón lo del Pepsi, teniendo el modelo de oro blanco. La única explicación que se me ocurre es la de frenar el aumento de los 16710. Si tuviera el de oro blanco estaría muy cabreado.
    Como si a Rolex le importara, primero, que algún cliente se enfade por la salida del GMT Pepsi acero por tenerlo en oro blanco, y, segundo, los precios de los vintage...

  4. #334
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Si que lo sé, pero dijiste que hay motivos para enfadarse por sacar un Rolex 4 veces más barato y que a la vista son iguales.
    El que compra oro no le da importancia o compra el de acero como complemento.
    Ahí está...

  5. #335
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    La reducción de altura es crucial para la comodidad y para poder llevarlo con camisa y americana sin que moleste.

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Acabo de fijarme y el BB 58 lleva un nuevo calibre manufactura, básicamente es más pequeño y fino que el existente y sin fechador.

    Eso supone que es más fino que el BB 41, 11.9mm vs 14.75mm.



    Me parece un melocotonazo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #336
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por arepuj Ver mensaje
    Pues sí se oye mucho ese argumento en los foros de relojes, el cual no comparto en absoluto.
    Al final siempre es la eterna lucha entre los que compran relojes por gusto/afición y los que lo hacen por "los intangibles"!, además del poco realismo del argumento ! Ni el Tato sabe distinguir un GMT de oro blanco de uno de acero ni lo que cuesta uno y otro!


    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Siempre me he preguntado porque los aficionados de verdad a Rolex, los que no miran la imagen exterior del mismo, como es posible que nadie tenga un Cellini....programa para 4 milenio.

  7. #337
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Como si a Rolex le importara, primero, que algún cliente se enfade por la salida del GMT Pepsi acero por tenerlo en oro blanco, y, segundo, los precios de los vintage...

  8. #338
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    De todas las novedades presentadas en esta edición creo que mi preferido es el BB 39mm. Ya se empiezan a ver fotos "reales" y la reducción de altura de la caja es notable, aunque me da la sensación de que el cristal sobresale más que en el modelo de 41mm. Según me dicen podremos verlos a mediados de Junio en los CO.

    También muy interesante el nuevo Oyster con esfera negra. Va a ser competidor del Explorer.

    Del GMT Master... no me termina de gustar cómo se integra el cierre con el jubilée. Quizá cuando lo vea en vivo cambie de opinión. Habrá que esperar un poco más a que lo saquen en coke con oyster...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  9. #339
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Todavía faltan cosas curiosas de salir de “marcas para mortales” como Omega o Longines, pero desde luego ese BB 58 es todo un acierto.

    Un adelanto de lo que comento:



    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #340
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Siempre me he preguntado porque los aficionados de verdad a Rolex, los que no miran la imagen exterior del mismo, como es posible que nadie tenga un Cellini....programa para 4 milenio.
    Yo es que soy de relojes deportivos y el Cellini lo veo muy de vestir

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •