Página 586 de 736 PrimerPrimer ... 86486536576584585586587588596636686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,851 al 5,860 de 7360
  1. #5851
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Royce Ver mensaje
    La corbata, y el nudo de la misma, los cambiaría. Me gusta mucho el abrigo, y el largo de los pantalones (ya se que voy contracorriente, pero para mi ese es el largo perfecto).

    Un saludo.

    Coincido contigo en todo, menos en lo del largo de los pantalones, y eso que a mi me gustan un poco más largos que por estos lares, me gusta que apoyen, pero apenas apoyen en el pantalón. Principalmente porque me gustan más entallados que en la foto, y si vas con pantalones más entallados no tienen la caída que esos sobre el zapato, la arruga es para arriba y queda muy mal.

  2. #5852
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 17
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Coincido contigo en todo, menos en lo del largo de los pantalones, y eso que a mi me gustan un poco más largos que por estos lares, me gusta que apoyen, pero apenas apoyen en el pantalón. Principalmente porque me gustan más entallados que en la foto, y si vas con pantalones más entallados no tienen la caída que esos sobre el zapato, la arruga es para arriba y queda muy mal.
    A mí también me parece bien el largo de los pantalones.

  3. #5853
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    El largo de los pantalones también tiene que ir en consonancia con el ancho. Ciertas longitudes no quedan bien con ciertos diámetros. Luego ya, dentro de esos márgenes, entran los gustos personales, un poco de pliegue sobre el empeine puede ser perfectamente aceptable. Hay que procurar mantenerse al margen de modas y costumbres, no siempre las más convenientes. En las tiendas lo más habitual es que pretendan dejarte los pantalones excesivamente largos. A veces puede ser para ahorrarse el arreglo, cuando éste entra en el precio, pero en otras ocasiones no, es porque realmente creen que debes llevarlo largo. "Tiene que tocar el tacón", me dijeron a mí recientemente. Nada menos. A veces cuesta...
    Última edición por Jake Gittes; 06/11/2017 a las 20:36
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #5854
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Retiro cualquier comentario negativo sobre abrigos negros hecho hasta la fecha, y me reafirmo aún más en los abrigos-bata. Ahora quiero uno.



    Un saludo.

  5. #5855
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Un saludo.

  6. #5856
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Un saludo.

  7. #5857
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Un saludo.

  8. #5858
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Un saludo.
    Tremendo, Pablo. Es Voxsartoria? Aunque la forma de doblar el pañuelo no es muy suya...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  9. #5859
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Un saludo.

  10. #5860
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Esos bajos tan cortos no me gustan nada, pero la idea del conjunto, me ha encantado.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •