Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
  1. #41
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo americana 50-52 y L clavada. Supongo que serán ya matices fisionómicos.
    Es posible, claro... pero que la marino me quede más larga de mangas que la verde... ¿por qué será? Mis brazos no encogieron entre prueba y prueba, eh xDDDD

    Pero bueno, ya veré qué hago... y encima también me rondaba la cabeza la Lutz desde estas Navidades... así que otro quebradero más... jajaja y ésta no está en ECI.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  2. #42
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Duke? o SL Bedale?
    La duke.
    Yo salvo cambio de tercio con la valstar he tenido suficiente por este año aunque la Lutz en verde me tienta muchísimo.

  3. #43
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Refloto el hilo ya que acabo de comprar una Bedale SL y una Ashby. Aunque en el foro y en este mismo hilo se ha repetido varias veces que el fit es idéntico, veo en Country Attire que la Bedale SL se define como Slim Fit, mientras que la Ashby se trata de Regular Fit. Creo que en dos o tres días me llegan, ya os contaré.

  4. #44
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Refloto el hilo ya que acabo de comprar una Bedale SL y una Ashby. Aunque en el foro y en este mismo hilo se ha repetido varias veces que el fit es idéntico, veo en Country Attire que la Bedale SL se define como Slim Fit, mientras que la Ashby se trata de Regular Fit. Creo que en dos o tres días me llegan, ya os contaré.
    Son muy parecidas en realidad, ligeramente más entallada la SL...pero en mi opinión muy parecidas....

  5. #45
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Y la Ashby la tienes en Olive, que para mi ya es un punto a favor...

  6. #46
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Bueno, lo prometido es deuda.
    Tras hacer ciertas pruebas en las pocas tiendas que comercializan Barbours en Bruselas, me decidí a comprar en Country Attire una Ashby y una Bedale siguiendo los comentarios de este foro.

    La talla, una XL en ambas dado que en otros modelos Slim Fit quee había probado, la L me quedaba muy muy justa con jersey y quería la Barbour para llevar con chaqueta debajo.

    Acabo de recibir ambas prendas y me he quedado un poco a cuadros. Tanto en fit, como en calidad, he visto diferencias significativas.

    La Ashby Navy me parece de peor calidad, más ligera y bastante menos entallada que la Bedale SL. De hecho, es que me queda como un saco.

    La Bedale SL Sage me parece una prenda mas consistente, mas pesada y arma mejor el cuerpo. La noto ceñida de hombros y algo en la cintura.

    Dejo fotos (siento la calidad) :

    Bedale SL




    Ashby



    Está claro que la Ashby en XL no me va. Mi duda es si quedarme la Bedale SL en esta talla, ya que no estoy totalmente seguro del fit, o intentar la Ashby en L. La Bedale SL en L creo que me va a estar demasiado ceñida.

    Pido su opinión y consejo, caballeros

    Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

  7. #47
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cuál es el largo de una Bedale SL en talla M (bottom of collar)?


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  8. #48
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    En mi opinión, las dos mal. En la medida que pueda devuélvalas.
    Última edición por Luisbar; 01/02/2017 a las 17:41

  9. #49
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    La Ashby no es que sea de peor calidad, es que es por definición una chaqueta más ligera que la Bedale.

  10. #50
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Chauxdefonds Ver mensaje
    La Ashby no es que sea de peor calidad, es que es por definición una chaqueta más ligera que la Bedale.
    Por qué es más ligera si en ambas el algodón es de 6 oz.? De hecho hay una sl que hicieron para el mercado japonés de 4 oz. que es muy rara de ver. Alguno la tiene por aquí.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •