Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 117
  1. #51
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Muy buena observación, Lando.

    A mi, un señor muy mayor y muy educado me enseñó que, entre los romanos, existía una virtud que llamaban eutrapelia. Que consistía en hacer bromas y chistes agradables a los demás. No he vuelto a ver en mi vida esa palabra ni mención alguna a esa virtud, pero me parece una forma muy educada de conducirse por la vida. Y elegante, ya que estamos.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  2. #52
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Dicho esto, .... es domingo, estamos aquí intentando pasar un buen rato, con nuestra afición, compartiendo con otros,... Para mí, esto de vestirse tiene que ver precisamente con hacerle la vida agradable a los demás. Poniendo un poco de nuestra parte, no creo que sea difícil recuperar la cordialidad y las buenas maneras.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  3. #53
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por denir76 Ver mensaje
    También te puede valer como trapo de cocina o para pasar el polvo.
    Eres usuario desde el 2014 y tienes 94 mensajes. Pero una de esas esporádicas intervenciones es para decirle al que recién entra que use algo de trapo de cocina.
    La necesidad de humillar al otro para sentirse superior o burlarse de él solo habla de uno mismo.
    Entiendo que eres un multi que solo tira la piedra sin atreverse a hacerlo desde la cuenta que usa habitualmente, o únicamente quiere generar polémica en el foro.
    Sea como sea, si es tu forma de divertirse creo que no comulgas con la filosofía de la mayoría de los usuarios, aunque alguno te puede hacer de palmero obviamente.

  4. #54
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150

    Cazadora bomber

    Editado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por rgonzsol; 18/02/2018 a las 11:57

  5. #55
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Muy buena observación, Lando.

    A mi, un señor muy mayor y muy educado me enseñó que, entre los romanos, existía una virtud que llamaban eutrapelia. Que consistía en hacer bromas y chistes agradables a los demás. No he vuelto a ver en mi vida esa palabra ni mención alguna a esa virtud, pero me parece una forma muy educada de conducirse por la vida. Y elegante, ya que estamos.
    No conocía la palabra y en particular me gusta esa filosofía.
    Me parece una actitud generosa y que enriquece a los del entorno y a uno mismo.
    Gracias por compartir Verdegabán.

  6. #56
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150

    Cazadora bomber

    Editado.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por rgonzsol; 18/02/2018 a las 11:58

  7. #57
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    142
    Pretendía editar el mensaje pidiendo disculpas y lo que he hecho es borrarlo.
    No soy multicuenta ni troll ni nada.
    Sólo pretendía bromear sin ningún ánimo de ofensa. Es evidente que no he estado acertado.
    Yo mismo muchas veces he comprado "chollos" sólo cegado por el bajo precio y al final es la peor compra porque han ido al contenedor de ropa sin estrenar.
    Disculpas al foro y especialmente al forero si se sintió molesto por mi desafortunado comentario. Repito no fue mi intención.
    Un saludo.

  8. #58
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lo que ha dado de si tú bomber ... siento si te ha molestado lo que dije , aunque pidieras opiniones de con que combinarlo , yo lo interpreté mal y creí que también querías opiniones de la prenda en sí

    Sigo diciendo que flaco favor hacemos si decimos que algo está bien o es bonito porque si o en este caso decimos cómo combinar , algo que para mi , es una prenda difícil de combinar ya sea por fit o patrón y que solo se la compro porque estaba barata ... cosa que a mi me ha pasado no con una , ni dos ni 10 prendas , sino bastantes más ... y si no fuera por la caña que se me ha dado seguiría haciéndolo y sería un dinero perdido ...

    Pues creo que lo de los trapos sobra , pero decir que no le queda bien y que esa prenda es un no , más allá de decirle cómo combinarla... para mi es más ayuda que decir con vaqueros y camiseta

    Tal vez sea porque yo he estado ahí , y muchas veces lo sigo estando , y más allá del cabreo inicial diciendo ... pues a mi me gusta ... al final acabas viendo que ni te sentaba bien ... ni era todo lo bonito que tú decías

    Yo entré a este foro y a otros con ánimo de aprender , si hay otros que solo quieren que les digan que algo queda bien perfecto ... yo no seré de los que lo digan ... y si he faltado al respeto o he dicho algo que no era correcto siempre pediré disculpas pues a mi no se me caen los anillos por hacerlo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #59
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Lo que yo pensaba... Este es un foro lleno de gente educada y elegante....
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  10. #60
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Lo que ha dado de si tú bomber ... siento si te ha molestado lo que dije , aunque pidieras opiniones de con que combinarlo , yo lo interpreté mal y creí que también querías opiniones de la prenda en sí

    Sigo diciendo que flaco favor hacemos si decimos que algo está bien o es bonito porque si o en este caso decimos cómo combinar , algo que para mi , es una prenda difícil de combinar ya sea por fit o patrón y que solo se la compro porque estaba barata ... cosa que a mi me ha pasado no con una , ni dos ni 10 prendas , sino bastantes más ... y si no fuera por la caña que se me ha dado seguiría haciéndolo y sería un dinero perdido ...

    Pues creo que lo de los trapos sobra , pero decir que no le queda bien y que esa prenda es un no , más allá de decirle cómo combinarla... para mi es más ayuda que decir con vaqueros y camiseta

    Tal vez sea porque yo he estado ahí , y muchas veces lo sigo estando , y más allá del cabreo inicial diciendo ... pues a mi me gusta ... al final acabas viendo que ni te sentaba bien ... ni era todo lo bonito que tú decías

    Yo entré a este foro y a otros con ánimo de aprender , si hay otros que solo quieren que les digan que algo queda bien perfecto ... yo no seré de los que lo digan ... y si he faltado al respeto o he dicho algo que no era correcto siempre pediré disculpas pues a mi no se me caen los anillos por hacerlo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y eso te honra como persona y forero., y hace que te apreciemos.



    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •