Página 6 de 31 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 301
  1. #51
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Madre de Dios, compañero, lo del sentido económico es lo que me faltaba por leer. En fin, una semana fuera y me gusta ver que las cosas siguen igual....Me hace sentir seguro ver que las cosas clásicas, como las discusiones habituales(polo vs camisa/corbata), las afirmaciones atrevidas y las respuestas categóricas siguen en el foro. Me da estabilidad vital.
    Sois grandes, manteneis mi cordura.

    Abrazos.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Ronin, de verdad, que tampoco hace falta mentir al personal... aqui hay sponsors y eso da pasta, que sea poca o sea mucha me da igual, pero no sois una ONG y cobráis por los baners y porque puedan poner sus productos... que cada uno os saquéis una mierda u os saquéis mucho, sinceramente me la sopla... pero que hay un interés económico no lo podéis negar...

  2. #52
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ronin, de verdad, que tampoco hace falta mentir al personal... aqui hay sponsors y eso da pasta, que sea poca o sea mucha me da igual, pero no sois una ONG y cobráis por los baners y porque puedan poner sus productos... que cada uno os saquéis una mierda u os saquéis mucho, sinceramente me la sopla... pero que hay un interés económico no lo podéis negar...
    Creo que Ronin se refiere a que no produce beneficio contables, y me imagino que así será ya que no dará lo que se cobre en dinero ni para pipas por el volume de visitas ni de transacciones, y además es justo y lógico que haya un rendimiento detrás del esfuerzo.
    Pero creo que no era el centro del debate, creo que el tema es si beneficia o no a la sponsorización que haya situaciones de tensión permanente en el foro y que esas situaciones se asocien a su marca.
    El tema de los líderes de opinión es muy delicado, recuerdo, y salvando las distancias, el daño producido por determinado cantante pop a una multinacional de refrescos.

    no pain no gain

  3. #53
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ronin, de verdad, que tampoco hace falta mentir al personal... aqui hay sponsors y eso da pasta, que sea poca o sea mucha me da igual, pero no sois una ONG y cobráis por los baners y porque puedan poner sus productos... que cada uno os saquéis una mierda u os saquéis mucho, sinceramente me la sopla... pero que hay un interés económico no lo podéis negar...
    Masca desde mi punto de vista te estas metiendo donde no te llaman...

  4. #54
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ronin, de verdad, que tampoco hace falta mentir al personal... aqui hay sponsors y eso da pasta, que sea poca o sea mucha me da igual, pero no sois una ONG y cobráis por los baners y porque puedan poner sus productos... que cada uno os saquéis una mierda u os saquéis mucho, sinceramente me la sopla... pero que hay un interés económico no lo podéis negar...
    Desde luego, a veces pienso que hay algo en ti que arde dentro con total incoherencia a lo que predicas, no sabría decirte lo que, pero rezuma a envidias y rencores, y que huelen francamente mal.

    Muchos clubes de deporte, equipos modestos, asocioaciones, grupos de intereses comunes, surgen por y para el disfrute colectivo de unos pocos. Estos grupos más allá de buscar una rentabilidad lo que buscan es la subsistencia con el fin del bien común y prevalencia de esa pasión.
    Yo tengo claro que este ente creado, es bueno para mi y para la gente como yo que disfruta de esta temática, y agradezco y entiendo que se busque la forma económicamente viable de subsistencia y prevalencia en el tiempo.
    De todos modos, si no fuese así y la base de esto sea un puro argumento económico, también lo entendería y respetaría, faltaría más, en un escenario de libre mercado, ya que sigo siendo igual de libre de consumirlo o no.

    Ya sea de una forma u otra, querer ponerle un mínimo cariz o pellizco peyorativo a eso, es de ser pobre de espíritu.

    Saludos

  5. #55
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Creo que Ronin se refiere a que no produce beneficio contables, y me imagino que así será ya que no dará lo que se cobre en dinero ni para pipas por el volume de visitas ni de transacciones, y además es justo y lógico que haya un rendimiento detrás del esfuerzo.
    Pero creo que no era el centro del debate, creo que el tema es si beneficia o no a la sponsorización que haya situaciones de tensión permanente en el foro y que esas situaciones se asocien a su marca.
    El tema de los líderes de opinión es muy delicado, recuerdo, y salvando las distancias, el daño producido por determinado cantante pop a una multinacional de refrescos.

    no pain no gain

    Me da a mí que a los administradores les da absolutamente igual que se beneficie o no la esponsorización. Es más, creo que lo que llamas "situaciones de tensión permanente" no es ocasionado por los administradores, sino porque aquí somos cada uno de nuestro padre y nuestra madre y cada uno expresamos libremente lo que pensamos.

  6. #56
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Me da a mí que a los administradores les da absolutamente igual que se beneficie o no la esponsorización. Es más, creo que lo que llamas "situaciones de tensión permanente" no es ocasionado por los administradores, sino porque aquí somos cada uno de nuestro padre y nuestra madre y cada uno expresamos libremente lo que pensamos.
    Concuerdo contigo y es probalmente el objetivo que persigue cualquier foro. La opinión es el centro, pero no creo que se discuta el opinar. Creo que se habla de las formas, pero puede que me equivoque.

    no pain no gain

  7. #57
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Oscar

    Creo que nada de lo que he dicho merecía ese ataque ... es más he dicho que si es poco o mucho me da igual , es más me parecería perfecto que os llevarais una pasta pues lo habéis creado

    Pero ese ataque que has hecho no tiene sentido , no hay envidias ni rencores , no soy pobre de espíritu

    A veces se la va a algunos .. a mi también , pero este último post me ha parecido bastante hiriente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #58
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Concuerdo contigo y es probalmente el objetivo que persigue cualquier foro. La opinión es el centro, pero no creo que se discuta el opinar. Creo que se habla de las formas, pero puede que me equivoque.

    no pain no gain
    Lo de las formas es un debate interesante.

  9. #59
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Oscar

    Creo que nada de lo que he dicho merecía ese ataque ... es más he dicho que si es poco o mucho me da igual , es más me parecería perfecto que os llevarais una pasta pues lo habéis creado

    Pero ese ataque que has hecho no tiene sentido , no hay envidias ni rencores , no soy pobre de espíritu

    A veces se la va a algunos .. a mi también , pero este último post me ha parecido bastante hiriente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Siento si te consideras herido, pero te he intentado simplemente radiografiar lo que proyectas en post como esos. No he intentado atacarte, intento hacerte ver una realidad para mi evidente.

    Alégrate de tener un foro que te gusta y disfrutas!...no le busques 3 pies al gato que ni sabes, ni conoces y que juegas a especular no se con que fin.... eso para mi es ser pobre de espíritu.

  10. #60
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Siento si te consideras herido, pero te he intentado simplemente radiografiar lo que proyectas en post como esos. No he intentado atacarte, intento hacerte ver una realidad para mi evidente.

    Alégrate de tener un foro que te gusta y disfrutas!...no le busques 3 pies al gato que ni sabes, ni conoces y que juegas a especular no se con que fin.... eso para mi es ser pobre de espíritu.
    pujes en seril, que aunque suenen mis disuclpas a topico o que parezca que digo las cosas con malicia... no es asi, y te pido disculpas a ti como admin si te ha parecido que lo decia de esa forma, pero que joe... no pasa nada por decir que hay un interés económico detrás de algo... tampoco pasa nada y para eso os currasteis el foro, y hay moderadores y los developers y el que hace el blog etc... eso es un trabajo y me parecería bien que estuviera pagado

    y no se, pero vamos hablo con muuuuuucha gente fuera del foro y creo que no proyecto eso... si de verdad proyecto eso para la mayoria , y no para los mismos de siempre, a lo mejor si que va siendo hora de que me mude

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •