Página 26 de 41 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 402
  1. #251
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Si pongo en google "unicornio" también me sale alguno.




    Además afeminado como os gusta a algunos.
    "Afeminados como os gusta a algunos"...

    Así, en plan ofensivo. Sin venir a cuento...

    Bueno, chico... Ahí te quedas.

  2. #252
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    "Afeminados como os gusta a algunos"...

    Así, en plan ofensivo. Sin venir a cuento...

    Bueno, chico... Ahí te quedas.
    Hombre estas hablando con alguien que te llamó ignorante antes de ayer... yo con eso ya no habría seguido haciendo feeding

  3. #253
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Si pongo en google "unicornio" también me sale alguno.




    Además afeminado como os gusta a algunos.

  4. #254
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    http://www.elmundo.es/espana/2018/03...d348b45b4.html

    Tomar nota de qué?. Alguien me puede concretar?.

  5. #255
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,138
    Toni, tu solito, tengas algo de razon o no, te tiras piedras sobre tu propio tejado...esa no es forma de llevar un debate por buen camino
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #256
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,138
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    www.elmundo.es/espana/2018/03/09/5aa26506ca47412d348b45b4.html

    Tomar nota de qué?. Alguien me puede concretar?.

    De la lista de la compra cuando le manden al mercado
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #257
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    En un debate hay que atacar las ideas no los portadores.


    no pain no gain

  8. #258
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,138
    Siempre hay un roto para un descosido sres, pero no signifiquen el dato como revelador de una realidad oculta, "albañilas haylas", pero como las meigas en luna llena, solo se ven los dias soleados de primavera. Una mera anecdota

    Interesantisimo el debate excepto por la profusion de esgrima verbal, son uds, grandes contendientes en esto de la refriega dialectica pero el fondo del asunto es mas llano que un plato de postre, para mi obviamente. Hay desigualdad, si, la sufren las mujeres, si, pero tambien los hombres en estos tiempos excesivamente politizados donde las "causas", demasiadas, por muy noble sentido que tengan, se ven con regularidad empozoñadas por intereses espureos y retorcidos que salen a la luz tras una somera excavacion analitica en los datos y como siempre razon e intuicion en proporciones adecuadas, porque en estas zozobras el "colmillo" es importante...

    El termino de moda, el util y poderoso, el hit nº 1 es la desigualdad de genero con todas sus terribles apendices. Y no crean que me lo tomo a guasa, no. Tengo madre, hermana y mujeres que pasaron por mi vida a las que adoro (a alguna no pero bueno, es otra historia...) por ser como son y darme lo que me dieron y me siguen aportando, mi posible orgullo de machito ahi no pinta nada, porque ramalazo de machismo tengo y eso va a misa, como muchos otros, aunque sean practicantes acerrimos de esta aun reciente doctrina del "Be water my friend", version intergeneros. Desde luego yo no tiro la primera piedra...


    Pero que todo este armatoste mediatico responde a intereses mas bastardos de lo que muchos/as de buena fe presuponen es algo que para mi tiene sentido, datos se han vertido en el debate y cada uno toma posiciones segun su razon, formacion, experiencia e intereses personales. La politica de partidos e ideologias esta demasiado presente en la vida social, demasiado, participo con cierto recelo por eso, soy cauto y no quiero ser mas peon de lo que ya he sido toda mi vida...
    Última edición por Lando; 09/03/2018 a las 12:32
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #259
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 16
    Mensajes
    160
    Paz caballeros. No estoy muy de acuerdo con el posicionamiento de Matemale en este tema pero siempre, y en este caso también, me ha parecido una persona extremadamente correcta y cuidadosa.

    Un saludo.

  10. #260
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Siempre hay un roto para un descosido sres, pero no signifiquen el dato como revelador de una realidad oculta, "albañilas haylas", pero como las meigas en luna llena, solo se ven los dias soleados de primavera. Una mera anecdota

    Interesantisimo el debate excepto por la profusion de esgrima verbal, son uds, grandes contendientes en esto de la refriega dialectica pero el fondo del asunto es mas llano que un plato de postre, para mi obviamente. Hay desigualdad, si, la sufren las mujeres, si, pero tambien los hombres en estos tiempos excesivamente politizados donde las "causas", demasiadas, por muy noble sentido que tengan, se ven con regularidad empozoñadas por intereses espureos y retorcidos que salen a la luz tras una somera excavacion analitica en los datos y como siempre razon e intuicion en proporciones adecuadas, porque en estas zozobras el "colmillo" es importante...

    El termino de moda, el util y poderoso, el hit nº 1 es la desigualdad de genero con todas sus terribles apendices. Y no crean que me lo tomo a guasa, no. Tengo madre, hermana y mujeres que pasaron por mi vida a las que adoro (a alguna no pero bueno, es otra historia...) por ser como son y darme lo que me dieron y me siguen aportando, mi posible orgullo de machito ahi no pinta nada, porque ramalazo de machismo tengo y eso va a misa, como muchos otros, aunque sean practicantes acerrimos de esta aun reciente doctrina del "Be water my friend", version intergeneros. Desde luego yo no tiro la primera piedra...


    Pero que todo este armatoste mediatico responde a intereses mas bastardos de lo que muchos/as de buena fe presuponen es algo que para mi tiene sentido, datos se han vertido en el debate y cada uno toma posiciones segun su razon, formacion, experiencia e intereses personales. La politica de partidos e ideologias esta demasiado presente en la vida social, demasiado, participo con cautela por eso, soy cauto y no quiero ser mas peon de lo que ya he sido toda mi vida...
    Buena frase la coletilla final Lando. Yo tampoco lo quiero ser.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •