Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 91
  1. #61
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,786
    Yo, si tengo que elegir, me quedo con el de Ajra. Más versátil. Pero es cuestión de gustos, claro...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #62
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por cierto. Los vaqueros eran en su origen una prenda técnica. Aún lo son, aunque no con los patrones que ahora mismo están tan en boga.
    Puede que me equivoque, pues no soy experto en esto, pero me atrevería a decir que los vaqueros no son una prenda técnica. De trabajo, sí (de ahí que el hilo del workwear esté lleno de vaqueros), pero no técnica. Cuando no existían las fibras sintéticas, los alpinistas, ciclistas y demás, no tiraban de vaqueros, sino de lana. Esa sí que una prenda técnica (por eso no se me ha ocurrido criticar el conjunto de ajra de cintura para arriba).

  3. #63
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,786
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Puede que me equivoque, pues no soy experto en esto, pero me atrevería a decir que los vaqueros no son una prenda técnica. De trabajo, sí (de ahí que el hilo del workwear esté lleno de vaqueros), pero no técnica. Cuando no existían las fibras sintéticas, los alpinistas, ciclistas y demás, no tiraban de vaqueros, sino de lana. Esa sí que una prenda técnica (por eso no se me ha ocurrido criticar el conjunto de ajra de cintura para arriba).
    Bueno. Es que para mí la palabra "técnica" no engloba sólo el deporte. De hecho, esa ha sido la última disciplina en llegar a dicho concepto. La más agresiva con su utilización en términos de marketing, eso sí. No soy muy de marketing, yo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #64
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Quizá a lo que Ajra se refiere hubiese quedado mejor definido como "looks para actividades outdoor", no tanto "técnicos", que seguramente se asocia más con ropa para hacer deporte.
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Es cierto. Desde Tapatalk no deja modificar el título. Luego veré si es editable desde el ordenador.

    no pain no gain
    Tantas vueltas para acabar reconociendo (después de llamarme, uno amargado, y el otro, chulo de barrio) que los vaqueros no eran una prenda técnica como rezaba el título del hilo...

  5. #65
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Lo que más me sorprende de todo el hilo es que nadie diga nada de los insultos. Quién tiene permitido insultar en el foro y quién no? Qué tipo de insulto está permitido y cuál no? Agradecería que alguien me lo aclarase. Personalmente preferiría no tener que leer ningún tipo de insulto.

    En cuánto al tema en cuestión, me es indiferente. La ropa técnica para hacer deporte, jamás se me ocurriría ir a tomar una cerveza con ropa técnica. Hay tiempo y ropa para cada situación.

    Un saludo.

  6. #66
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Qué sitio es ese Mercurio?,es precioso.
    Realmente es un lugar "mágico": árboles que estaban allí antes de la conquista, algunos con un centenar de metros de altura y un tronco en proporción, donde la naturaleza literalmente devora las construcciones que realizaron los Mayas. La fotos son en Yaxchilan, ciudad situada al lado del rio Usumacinta en la selva Lacandona, muy cerca de la frontera entre México y Guatemala, a donde se llega por el rio. Realmente una experiencia única.





  7. #67
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,145
    Ahh...ese imperio Maya perdido, esas huellas semicubiertas por las leyendas de las altas culturas precolombinas....Que ocultaran aun esas selvas impenetrables señores...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #68
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Tantas vueltas para acabar reconociendo (después de llamarme, uno amargado, y el otro, chulo de barrio) que los vaqueros no eran una prenda técnica como rezaba el título del hilo...
    Estimado Trapo, creo tienes que mejorar tu comprensión lectora que es bastante básica, aunque se nota que no te gusta leer cuando indicas que lo que digo es un "rollo". No te he llamado "chulo de barrio" como indicas, si dije claramente que anenazabas como "chulo de barrio", lo que en significado es bien distinto; ya que ataco directamente tu actitud pero no a tu persona exponiendo que te comportabas como tal. Y no es por los vaqueros que te he indicado eso, que es algo obvio. Es por tus amenazas y actitudes con un forero, que fuera cual fuera te diría lo mismo.
    Tu actitud victimista tampoco la veo de caballeros, tal como rezas ser.
    Dicho esto por aclarar tus ideas, y sin acritud te digo que tus looks técnicos son perfectos por lo que espero que seas un activo participe del hilo que Armando describe como el de Paquirri.
    Yo me retiro del hilo por no dar la talla, lo mío es para otro hilo que pensaré como llamar, pero seguro será algo como "Domingueando con riñonera".
    Que tengas buenas noches.

    no pain no gain

  9. #69
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ahh...ese imperio Maya perdido, esas huellas semicubiertas por las leyendas de las altas culturas precolombinas....Que ocultaran aun esas selvas impenetrables señores...
    Recorrer esos lugares es una aventura que recomiendo a quien pueda hacerlo, además de profundizar en esa magnífica cultura. Para tener una escala de la exuberante vegetación de la región, una imagen vale mas que mil palabras (...con pantalones cortos y las Scarpa Crux)





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #70
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Qué sitio es ese Mercurio?,es precioso. Referente al cashmere,yo quiero comprarme este gorro de Loro Piana, creo que estoy loco ,260 euros por el gorrito, aunque hay otro de baby cashmere de 480. Espero que ese cashmere sea tan duradero como me aseguró el dependiente. Qué bufanda es ajra?
    La bufanda es artesanal, comprada en Bolivia. Mi pareja tiene unos guantes tejidos de vicuña y también opina igual, una fibra muy buena.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •