Página 23 de 33 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 325
  1. #221
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    Uf con el whisky no puedo! Yo es que soy más pirata y me gusta el Ron. Podrían abrir un post sobre Ron también? Jejeje

    En particular me encanta el Ron Zacapa de Guatemala.

    Saludos caballeros y disfruten su whisky.
    ¿Por qué no lo abres tu mismo? Creo que podría ser interesante para explorar otros sabores, muy del Caribe...









  2. #222
    Habitual Avatar de Balmorado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 16
    Mensajes
    162
    Esta semana he dado cuenta de un glenlivet.....solo con hielo.

    Después de un buen chuleton poco más se puede pedir.

    Muy recomendable


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #223
    Y para mi que meterle hielo es matar un whisky...

    Yo en glencairn con un chorrito de agua (aun que yo hago un autentico ritual), y en vaso de los de 'on the rocks' para cocktails.
    http://elleganterie.com

  4. #224
    Al fina me he liado la manta a la cabeza y he pedido esto:

    http://elleganterie.com

  5. #225
    Habitual Avatar de Raggedy_man
    Fecha de ingreso
    08 nov, 15
    Ubicación
    Pozuelo
    Mensajes
    246
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Al fina me he liado la manta a la cabeza y he pedido esto:

    Ya dirás que tal están, yo tengo ganas de echarle el guante al Ardbeg Uigeadail...

    Yo también soy de glencairn, pero salvo que sea cask strength el whisky me lo tomo tal cual

  6. #226
    Cita Iniciado por Raggedy_man Ver mensaje
    Ya dirás que tal están, yo tengo ganas de echarle el guante al Ardbeg Uigeadail...

    Yo también soy de glencairn, pero salvo que sea cask strength el whisky me lo tomo tal cual
    Claro, pero no espereis una gran review del estilo: ''notas de roble y uvas pasas en paladar con final largo que recuerda a christmas cake'' porque no se identificar los sabores asi en el whisky. A lo maximo que llego es a algo tipo: ''es suave, no raspa, dulzon, sabor a vainilla, etc''.

    Todavia estoy aprendiendo a identificar sabores.
    http://elleganterie.com

  7. #227
    Registrado Avatar de akibeel37
    Fecha de ingreso
    24 ene, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    31
    Gran hilo al que me suscribo; no entiendo nada de whisky, simplemente me gustan o no, pero de cata cero patatero.



    Dejo aquí una fotito de lo que ahora mismo tengo por casa para disfrutar las sobremesas y los partidos de fútbol por tv.

    Tuve también una botella de Teeling (single grain irlandés) que compré hace un par de años en Dublín y que echo bastante de menos porque me encantaba, pero por Sevilla imposible encontrar y vía web lo poco que encuentro no lo veo en precio.

  8. #228
    Ese Haig Club me encanta, lo puedes tomar como si fuera agua

    El black no me convence, prefiero el double.

    Y los otros 3 estoy pendiente de probarlos, pero seran demasiado fuertes para mi gusto casi seguro.
    http://elleganterie.com

  9. #229
    Registrado Avatar de akibeel37
    Fecha de ingreso
    24 ene, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Ese Haig Club me encanta, lo puedes tomar como si fuera agua

    El black no me convence, prefiero el double.

    Y los otros 3 estoy pendiente de probarlos, pero seran demasiado fuertes para mi gusto casi seguro.
    Aunque sé que para muchos es un sacrilegio, he de decir que el black label lo tengo para los combinados, hace ya años que en los bares sólo pido "jonny negro cola", así creo que evito garrafón...y además es que su combinación me encanta y al día siguiente parece que hay mejor resaca 🤣

  10. #230
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Y para mi que meterle hielo es matar un whisky...

    Yo en glencairn con un chorrito de agua (aun que yo hago un autentico ritual), y en vaso de los de 'on the rocks' para cocktails.
    Creo que depende de la edad del sujeto, los jóvenes toleran mas el frío, a los de mayor edad hay que abrigarlos,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •