Página 23 de 27 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 266
  1. #221
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Definitivamente creo que en esta tienda de Madrid se tienen que poner mucho las pilas.

    Ayer estuve junto a mi mujer, 45 minutos exactos para devolver un pañuelo que compró online por navidades, pero que no me terminaba de gustar.

    Como es habitual, hacemos el check de la devolución por la web, y el mensaje es claro: ya puede usted por la tienda a dejar el articulo.

    El caso es que ni la empleada ni la responsable de la tienda sabían recepcionar la devolución. El pago estaba hecho por paypal, como siempre. En otras ocasiones, simplemente me han recepcionado el articulo, dan el ok, y y acto seguido, supongo que desde Amsterdam, dan orden de revocar el pago por paypal recibiendo un e-mail de que todo es ok.

    Bien, pues ayer la "jefa" de la tienda empeñada en que ellos no pueden devolver el dinero a mi mujer por paypal, sino que tenia que darle su numero de cuenta para hacerle el ingreso. Ella accede, se lo facilita, y parece ser que le da error el sistema (obvio, si ha pagado por paypal). Total que la solución que nos ofrece es que ella se queda apuntado el número de cuenta para durante estos días hacernos el reembolso, a lo que mi mujer consecuentemente se niega, pues creemos que no hay justificación alguna para que ella facilite su numero de cuenta en un papelito.

    Total, que nos vamos de la tienda sin pañuelo y sin reeembolso, ticket o justificante (solo una tarjeta de visita de la tienda) ante tal ineptitud y dudosa maneras con las que nos atienden... a esperas que durante estos días la señorita Silvia (responsable de la tienda, y que no sabe como funcionan según que cosas según el día) nos llame para darnos una solución. Hasta me llega a decir que devolver de ese modo es imposible aun yo asegurándole que ella ya me lo ha hecho en otra ocasión y que lo mire en el registro del ordenador si es tan amable para que vea que es posible y ella lo ha hecho, pero no accede porque ella es la jefa y sabe que no se puede.

    No me diréis que no era para montar un buen pollo. Pero mi mujer -embarazada- no está para cabrearse con gilipolleces y yo la verdad, también quería tener una tarde tranquila por los madriles.

    saludos.
    Última edición por Rugoan; 16/01/2017 a las 09:24

  2. #222
    Registrado Avatar de Tornasol
    Fecha de ingreso
    13 feb, 15
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Definitivamente creo que en esta tienda de Madrid se tienen que poner mucho las pilas.

    Ayer estuve junto a mi mujer, 45 minutos exactos para devolver un pañuelo que compró online por navidades, pero que no me terminaba de gustar.

    Como es habitual, hacemos el check de la devolución por la web, y el mensaje es claro: ya puede usted por la tienda a dejar el articulo.

    El caso es que ni la empleada ni la responsable de la tienda sabían recepcionar la devolución. El pago estaba hecho por paypal, como siempre. En otras ocasiones, simplemente me han recepcionado el articulo, dan el ok, y y acto seguido, supongo que desde Amsterdam, dan orden de revocar el pago por paypal recibiendo un e-mail de que todo es ok.

    Bien, pues ayer la "jefa" de la tienda empeñada en que ellos no pueden devolver el dinero a mi mujer por paypal, sino que tenia que darle su numero de cuenta para hacerle el ingreso. Ella accede, se lo facilita, y parece ser que le da error el sistema (obvio, si ha pagado por paypal). Total que la solución que nos ofrece es que ella se queda apuntado el número de cuenta para durante estos días hacernos el reembolso, a lo que mi mujer consecuente se niega al parecerle, pues creemos que no hay justificación alguna para que ella facilite su numero de cuenta en un papelito.

    Total, que nos vamos de la tienda sin pañuelo y sin reeembolso, ticket o justificante (solo una tarjeta de visita de la tienda) ante tal ineptitud y dudosa maneras con las que nos atienden... a espensas que durante estos días la señorita Silvia (responsable de la tienda, y que no sabe como funcionan según que cosas según el día) nos llame para darnos una solución. Hasta me llega a decir que devolver de ese modo es imposible aun yo asegurándole que ella ya me lo ha hecho en otra ocasión y que lo mire en el registro del ordenador si es tan amable paara que vea que es posible y ella lo ha hecho, pero no accede porque ella es la jefa y sabe que no se puede.

    No me diréis que no era para haber montar un buen pollo. Pero mi mujer -embarazada- no está para cabrearse con gilipolleces y yo la verdd, también quería tener una tarde tranquila por los madriles.

    saludos.
    El viernes por la mañana hice una devolución de un artículo pagado por paypal, me atendió un chico, Álvaro. Fui directamente a la tienda sin solicitar la devolución por web y no me pusieron ninguna pega. Hay cosas que no se entienden...

  3. #223
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    La verdad es que sí es para cabrearse, no parece muy lógico si como dices en otros casos se ha podido hacer. Espero que sea un tema puntual, tengo que decir que a mí me atendió dos veces Silvia y todo fenomenal, el servicio siempre me ha parecido muy bueno.

    SDs

  4. #224
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Pues nada, que mi señora a lo largo del dia ha estado hablando con un simpatico Tulipan que le ha solucionado la papeleta.

    Saludos.

  5. #225
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Al final va a ser mejor que te lo recojan en casa... en fin

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  6. #226
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    Cita Iniciado por diegoprzl Ver mensaje
    A mí me pasó algo similar en ECI habiendo pagado por PayPal. No sé cómo pueden dejar sin formar a los empleados en cosas tan básicas como una devolución, aunque en algunos casos supongo que serán problemas del propio sistema/procedimiento.

    Saludos
    A mi en ECI varias veces comprando en su web y pagando por paypal. No saben como hacer la devolución.

  7. #227
    Habitual Avatar de Dafon
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Mensajes
    160
    A mí su tienda en Madrid me decepcionó bastante, sobre todo con los escasos modelos de chaqueta (aunque este año son demasiado clásicos)

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  8. #228
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Dafon Ver mensaje
    A mí su tienda en Madrid me decepcionó bastante, sobre todo con los escasos modelos de chaqueta (aunque este año son demasiado clásicos)

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Tienes que ir otra vez y fijarte bien. Porque SS puede ser muchas cosas, pero escaso de modelos y demasiado clásicos son quizá dos de las cosas que precisamente no son.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #229
    Habitual Avatar de Dafon
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Tienes que ir otra vez y fijarte bien. Porque SS puede ser muchas cosas, pero escaso de modelos y demasiado clásicos son quizá dos de las cosas que precisamente no son.
    Si, me fijé bastante porque con un bebé y viviendo en Alcobendas, no tengo muchas ocasiones de acercarme al centro y a las tiendas q me gustan. Conozco muy bien la tienda online y me encanta, la física en Madrid me decepcionó pero siempre me quedará la online.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  10. #230
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Pues es raro porque la tienda es bastante grande, y si no tienen todos los modelos, desde luego tienen muchos. Yo me pasaré hoy y si todo va bien caerá un nuevo traje, el que tengo está dando muy buen resultado, y la chaqueta también.

    Sds

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •