Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 133

Tema: Influencers

  1. #91
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Más que odio, creo genera hartazgo, a veces los famosos no miden, y su grado de sobre exposición los vuelve insoportables, además es que aumentan exponencialmente su posibilidad de meter la pata (cosa que esta chica hace a menudo). Pero bueno, vive también de eso...se hable bien o mal de ella, es lo que busca. En cuanto a la pareja, solo puedo juzgar lo que proyectan, y no me gusta, ni me resultan agradables.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    De esto a llamarla perrita hay un trecho ... a mi eh de decir que Pedroche me cae bien ... no me preguntes por qué ...

    Y David ... pues un tío con 30 y pocos y tres estrellas Michelin solo me puede generar admiración


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #92
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Me resultan bastante antipáticos ambos. A él, no obstante, le reconozco que en lo suyo ha logrado con 30 lo que la mayoría no logra en una vida. No he probado su comida y no me atrae demasiado hacerlo pero en cierto modo lo admiro por ello. En cuanto a ella, aparte de enseñar todo lo enseñable en prime time no le veo mayor motivo de relevancia.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #93
    Registrado Avatar de Luiska
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    De esto a llamarla perrita hay un trecho ... a mi eh de decir que Pedroche me cae bien ... no me preguntes por qué ...

    Y David ... pues un tío con 30 y pocos y tres estrellas Michelin solo me puede generar admiración
    El CR7 de la cocina. Sensacional profesional, cuestionable de cara a la galería.

  4. #94
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Acabo de ver que he puesto mal el eh ... ya me vale


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #95
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje


    Dabiz, David, o Daviz, como te llames amigo, dile a tu perrita que esto también debe ser una broma... no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Todo lo que sale en las cuentas de esta gente está programado, hay muy poco de casual, sobre todo cuando se hace mención a marcas comerciales. Ahí hay unos cuantos miles de euros de por medio.

    Coincido con que la expresión "perrita" está fuera de lugar en los tiempos que corren.

  6. #96
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    No os quedéis solo con la parte jocosa del argumento, que es lo único que no aporta nada. Sin embargo es lo que más ha llamado la atención. Curioso, también. Pero bueno, bromas aparte y siendo políticamente correcto, como habitualmente, concuerdo en que está todo medido y calculado, pero luego que no se extrañen si a ellos les ofrecen propuestas comerciales que no colman sus expectativas. Porque como digo, Dabiz y su querida amada, seguro que no hubieran criticado ni denunciado con nombre y apellidos cuando la propuesta es de su agrado, o cuando aceptan ese tipo de propuestas.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #97
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    En mi opinión no se puede comparar que Samsung te pague por hacer publicidad, con que tu le pidas a Samsung una tele y la recomiendas sea buena o mala.

    Yo estoy totalmente de acuerdo con David Muñoz, y me parece fenomenal que lo haya hecho público. Estos son unos jetas que ni son críticos gastronómicos ni nada, solo publicitan lo que les regalan.

    Ah, y en cuanto a su querida novia lo mismo, mientras la gente lo vea y las marca paguen, que haga lo que quiera.

    Un saludo

  8. #98
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    En mi opinión no se puede comparar que Samsung te pague por hacer publicidad, con que tu le pidas a Samsung una tele y la recomiendas sea buena o mala.

    Yo estoy totalmente de acuerdo con David Muñoz, y me parece fenomenal que lo haya hecho público. Estos son unos jetas que ni son críticos gastronómicos ni nada, solo publicitan lo que les regalan.

    Ah, y en cuanto a su querida novia lo mismo, mientras la gente lo vea y las marca paguen, que haga lo que quiera.

    Un saludo
    De acuerdo. Puede ser una publicidad de Samsung encubierta a modo de ''parece que soy una gorrona y estoy suplicando una TV aunque tenga millones en la cuenta, cuando en realidad me están pagando 3000€ por este post de Instagram". Lo estamos presuponiendo y tampoco lo sabemos..

    Pero sabes la cantidad de propuestas que Pedroche o Daviz reciben al día de publicidad en sus cuentas de Instagram, que serán a su modo de ver propuestas indecentes, y de marcas serias, y no lo critican? Me refiero, aquí la historia ha surgido porque un iluminado de la vida con 2000 suscriptores le ha pedido una comida gratis a Dabiz, a cambio de publicidad y entendiendo Daviz que el retorno iba a ser nulo y viendo quien se lo pedía, ha reaccionado así. Creo que hay que ser poco inteligente para actuar de tal modo, desde luego, y no lo justifico. Pero tampoco justifico la postura de Dabiz, en plan indignado de la vida.

    Saludos
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #99
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Otro que ha sabido monetizar y bien su aureola de influencer, y fenomenal para el.



    ¿Os acordáis cuando en una galaxia muy lejana, fotos de este señor y otras que sacaba Sartorialist, copaban los hilos de looks que nos gustaban?.

    Un saludo.

  10. #100
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Otro que ha sabido monetizar y bien su aureola de influencer, y fenomenal para el.



    ¿Os acordáis cuando en una galaxia muy lejana, fotos de este señor y otras que sacaba Sartorialist, copaban los hilos de looks que nos gustaban?.

    Un saludo.
    ¿Quién es ese señor y por qué esos jóvenes asiáticos se sacan fotos con él?
    Última edición por Luisbar; 29/01/2018 a las 19:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •