Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 95
  1. #51
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Me parece interesante la Uniqlo en color arena, verde o azul.


  2. #52
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me parece interesante la Uniqlo en color arena, verde o azul.

    De Mil-tec tienes también jungle jackets muy logradas. La M51 que me compré hace poco ha desplazado a muchas otras. 100% algodón con unos acabados decentes y a precios muy competitivos. Tienes ya si quieres en una línea superior y más versionada la Barbour Rumble ya descatalogada pero alguna se encuentra por ahí. Tengo la verde y muy contento con ella.

    no pain no gain

  3. #53
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Tengo en la mira la Hampton Upland Field Coat de ORVIS.

    • Dry-waxed cotton outer repels rain and briars
    • Full zip front with button-close wind flap
    • Soft corduroy collar and trim
    • Rear-entry two-zip waterproof lined game bag
    • Lower bellows pockets with snap-close pocket flaps; upper handwarmer pockets; two interior pockets
    • Shooting patches on both shoulders
    • Gusseted underarm with grommets for ventilation
    • Adjustable button cuffs
    • Bi-swing back for comfort
    • Red brushed-twill lining
    • Pure cotton outer, polyester sleeve lining

    A través de su chat, les pedí las medidas porque se que esta marca usualmente talla grande: no las tenían disponibles, pero quedaron de enviarlas por mail: prefiero confirmar antes de apretar el gatillo...

    Está confeccionada con un tejido encerado de The British Millerain, que conozco bien por tenerlo en otras chaquetas. Es un poco mas liviano y menos "áspero" que el que usa Barbour.









  4. #54
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Tengo en la mira la Hampton Upland Field Coat de ORVIS.

    • Dry-waxed cotton outer repels rain and briars
    • Full zip front with button-close wind flap
    • Soft corduroy collar and trim
    • Rear-entry two-zip waterproof lined game bag
    • Lower bellows pockets with snap-close pocket flaps; upper handwarmer pockets; two interior pockets
    • Shooting patches on both shoulders
    • Gusseted underarm with grommets for ventilation
    • Adjustable button cuffs
    • Bi-swing back for comfort
    • Red brushed-twill lining
    • Pure cotton outer, polyester sleeve lining

    A través de su chat, les pedí las medidas porque se que esta marca usualmente talla grande: no las tenían disponibles, pero quedaron de enviarlas por mail: prefiero confirmar antes de apretar el gatillo...

    Está confeccionada con un tejido encerado de The British Millerain, que conozco bien por tenerlo en otras chaquetas. Es un poco mas liviano y menos "áspero" que el que usa Barbour.








    Es bonita Mercurio.
    Entra dentro del estilo de las Barn Jacket aunque en este caso cambia el tejido canvas por uno encerado. Tengo una Barn y justamente de Orvis. Ojo con la talla. En mi caso soy habitualmente una XL y en Orvis me pedí sabiendo esto una L. Y me queda con un fit demasiado amplio para mi gusto. Una M hubiese sido lo ideal considerando que es una chaqueta para no meter demasiadas capas debajo y aún así tendría un relaxed fit.
    Una prenda muy WW. Te será como mi Sccipi australiana en cuanto a looks.
    Orvis te dará la calidad americana clásica con su fit relajado.

    Esta es la mía.

  5. #55
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Es bonita Mercurio.
    Entra dentro del estilo de las Barn Jacket aunque en este caso cambia el tejido canvas por uno encerado. Tengo una Barn y justamente de Orvis. Ojo con la talla. En mi caso soy habitualmente una XL y en Orvis me pedí sabiendo esto una L. Y me queda con un fit demasiado amplio para mi gusto. Una M hubiese sido lo ideal considerando que es una chaqueta para no meter demasiadas capas debajo y aún así tendría un relaxed fit.
    Una prenda muy WW. Te será como mi Sccipi australiana en cuanto a looks.
    Orvis te dará la calidad americana clásica con su fit relajado.

    Esta es la mía.
    Ya tuve la experiencia de las tallas con un cuello vuelto de ORVIS que me queda amplio para lo que me gusta, aunque lo uso debajo de otras prendas, por lo que les pedí las medidas exactas de la chaqueta. En el entretanto, me dieron las de otra chaqueta similar (parece idéntica en todo, excepto en los colores en que la ofrecen) y comparándola con las mias, tendría que ir por una "S" con la que cabe un jersey relativamente grueso debajo. La que puse es precisamente en esa talla y tiene un descuento muy atractivo del 55%...

    El chat que tiene ORVIS es un servicio muy bueno, es eficiente porque te dan la información que solicites de una vez o se encargan de tramitarla, las personas que lo atienden son muy amables.

    La siguiente es el modelo que parece ser idéntico, incluso algunas de las fotos de detalle que aparecen en la página son las mismas. Me parece que tiene un cierto aire a la Bedale clásica, con el game pocket de la Beaufort, aunque evidentemente tiene otros detalles y no son iguales:

    http://www.orvis.com/p/orvis-heritage-field-coat/2KB2

    Última edición por Mercurio; 23/04/2018 a las 01:02

  6. #56
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Finalmente decidí comprarla al obtener un 20% de descuento adicional al 55% que ya tenía, después de buscar y encontrar un "código promocional", como lo explico en el hilo ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

  7. #57
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Finalmente decidí comprarla al obtener un 20% de descuento adicional al 55% que ya tenía, después de buscar y encontrar un "código promocional", como lo explico en el hilo ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?
    O sea que te quedo aproximadamente en un 35% del precio original. No llegas a los 100 U$S. Un chollazo. Seguro que la calidad no decepciona y el color es precioso. Muy combinable con vaqueros, que creo que es por el estilo de la prenda su lugar de "trabajo" natural. La Scippi que tengo de ese color y con esa tendencia al WW es perfecta para esos casos. La de Orvis se ve menos ruda, lo que amplía sus posibilidades de uso sin dudas.
    Que la disfrutes Mercurio.

    no pain no gain

  8. #58
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    O sea que te quedo aproximadamente en un 35% del precio original. No llegas a los 100 U$S. Un chollazo. Seguro que la calidad no decepciona y el color es precioso. Muy combinable con vaqueros, que creo que es por el estilo de la prenda su lugar de "trabajo" natural. La Scippi que tengo de ese color y con esa tendencia al WW es perfecta para esos casos. La de Orvis se ve menos ruda, lo que amplía sus posibilidades de uso sin dudas.
    Que la disfrutes Mercurio.

    no pain no gain
    El valor de la field jacket quedó en $87,20 vs $249, que es su PVP: exactamente el 35% de su valor original, lo que es un gran chollo. Cuando la reciba, les daré mis impresiones, aunque anticipo que va a ser una excelente compra a la que le daré buen uso. Además de jeans, irá muy bien con chinos y panas: el color es muy fácil de combinar y el tejido de The British Millerain permite subirla de nivel fácilmente. Los reviews le dan ***** en la totalidad de los comentarios.

  9. #59
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    Modelos muy interesantes, pero por cierto, qué poco dura el entretiempo!!!!
    Ya por Barcelona a más de 20 grados durante el día, y ya ni se nota el fresquito de la mañana!!!
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  10. #60
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Modelos muy interesantes, pero por cierto, qué poco dura el entretiempo!!!!
    Ya por Barcelona a más de 20 grados durante el día, y ya ni se nota el fresquito de la mañana!!!
    Hombre, hay que ser proactivo.
    Si organizas un vieja a zonas mas altas de la montaña que tienes cerca de Barcelona puedes sacarte las ganas de darle uso a tu armario de ¨entretiempo¨...jejeje
    Un abrazo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •