Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57
  1. #31
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Por otro lado, si algún usuario hubieae probado la calidad de los de SS, o de otras prendas de punto de la misma, sería de gran ayuda su valoración. De Uniqlo creo que me haré con 2, pero SS tiene otros tres en colores que me interesan. De ellos, uno lo habría igual de BB (azul marino), pero tendría que esperar a ver si los cojo en rebajas, y tal vez no tarde tanto en comprar.

    Un saludo.
    En mi experiencia no puedo recomendar SS para jerseys. Hay mejores opciones a precios similares (por ejemplo Alan Paine).
    Última edición por buddah; 19/09/2017 a las 09:18 Razón: Edit: es PaIne y no PaYne.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #32
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Uniqlo abre tienda en Barcelona en unos días... habrá que darse una vuelta...
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #33
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Uniqlo abre tienda en Barcelona en unos días... habrá que darse una vuelta...
    A mi me gustan muchos sus básicos

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  4. #34
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Uniqlo abre tienda en Barcelona en unos días... habrá que darse una vuelta...
    Lo he visto en su web, jueves o viernes me paso por allí.

  5. #35
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    En mi experiencia no puedo recomendar SS para jerseys. Hay mejores opciones a precios similares (por ejemplo Alan Paine).
    Gracias por la recomendación, Buddah. He estado echando un vistazo a Alan Paine y únicamente tienen un modelo de cuello alto en varios colores, que no me gusta nada. Te haré caso y cogeré en SS únicamente uno marrón oscuro por no encontrar alternativa en ese color concreto, y el resto los cogeré de otras firmas como Uniqlo y BB.

    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 19/09/2017 a las 17:24

  6. #36
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Uniqlo abre tienda en Barcelona en unos días... habrá que darse una vuelta...
    Mañana, de hecho. Quizá me pase.

  7. #37
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    ¿Uniqlo hace rebajas? Nunca les he comprado nada, pero viendo que en general se recomienda, ahora que tendré tienda me he mirado la web y veo coses que están bien, pero es por saber si mejor me espero a comprar a la próxima temporada de rebajas.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #38
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    ¿Uniqlo hace rebajas? Nunca les he comprado nada, pero viendo que en general se recomienda, ahora que tendré tienda me he mirado la web y veo coses que están bien, pero es por saber si mejor me espero a comprar a la próxima temporada de rebajas.
    Hacen rebajas, pero si algo no te gusta yo no me esperaría (especialmente si son prendas no básicas).
    Mañana abren la tienda de Barcelona.

  9. #39
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Más que rebajas hacen promociones concretas. En periodo de rebajas, bajan algo los precios, pero sus oportunidades de compra reales son las promociones.

    El año pasado yo me compré este abrigo por 99+envío y fue una buena compra - fue en noviembre antes incluso del black friday-
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    ¿Uniqlo hace rebajas? Nunca les he comprado nada, pero viendo que en general se recomienda, ahora que tendré tienda me he mirado la web y veo coses que están bien, pero es por saber si mejor me espero a comprar a la próxima temporada de rebajas.

  10. #40
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Gracias por la recomendación, Buddah. He estado echando un vistazo a Alan Paine y únicamente tienen un modelo de cuello alto en varios colores, que no me gusta nada. Te haré caso y cogeré en SS únicamente uno marrón oscuro por no encontrar alternativa en ese color concreto, y el resto los cogeré de otras firmas como Uniqlo y BB.

    Un saludo.
    Alan Payne, igual que William Lockie, te ofrece jerseys clásicos ingleses maravillosos. De gran calidad y atemporales. Eso sí, no busques en ellos fits ajustados ni tendencias, un jersey de los de toda la vida.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •