Página 201 de 504 PrimerPrimer ... 101151191199200201202203211251301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,010 de 5034
  1. #2001
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    No sé meten básicamente porque tienen la bomba atómica y un loco con bomba atómica siempre puede usarla. Si se han metido con otros países que no la tenían...
    También dice que tiene tanques metidos en las montañas

    Me da a mi que la bomba que tiene este tío debe ser parecida a la del actor secundario Bob


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2002
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Hay que ser muy, pero que muy inconsciente, para irse de vacaciones a Corea del Norte y encima hacer el capullo y robar un cartel...

    No se en que mundo creen vivir algunos...

    Eso no exculpa el salvajismo de dicho régimen, pero vamos, que parece que algunos se lo van buscando.

    Un saludo.

  3. #2003
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Bueno, a esa conclusión llegó hasta Inda.

    https://okdiario.com/real-madrid/fut...a-labor-272803

    Menuda somera gilipollez , no sé de que me sorprende hoy en día, lo que escribe el Sr. Inda...

    Este caballero necesitaba una excusa para firmar su último "pelotazo" y en hacienda se la han dejado botando...

  4. #2004
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Así se afeitaban los hombres en los años 40

    Y cómo han cambiado los tiempos.. Ahora o nos dan un buen bálsamo después de un suave afeitado con una cuchilla a estrenar.. O no somos personas


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #2005
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Fumando un cigarrillo mientras corría el Tour de Francia. Años 20

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #2006
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    Cita Iniciado por cazic Ver mensaje
    Un apunte, hasta ahora existe una denuncia de fiscalía que todavía se tiene que admitir a trámite, por lo que en este momento no está ni acusado formalmente.
    En el tema de las declaraciones yo creo que buscaba otra reacción del aficionado madridista, seguro que esperaba un #todossomoscristiano


    Un saludo.
    Donde dije digo digo Diego; la juez ve indicios de fraude fiscal y lo cita a declarar en calidad de investigado, a Mendes también, por cierto.

    Un saludo

  7. #2007
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,774
    Cita Iniciado por cazic Ver mensaje
    Donde dije digo digo Diego; la juez ve indicios de fraude fiscal y lo cita a declarar en calidad de investigado, a Mendes también, por cierto.

    Un saludo
    Y de paso otra querella para Mourinho. Cómo está el patio

  8. #2008
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Y pregunto ... sin saber nada de impuestos ni de fútbol ni de pan de semillas de girasol , bueno de esto último si

    No puede ser que esta gente tenga tantísima pasta que se la de a un gestor y no sepan ni lo que tienen en el banco y sean cero culpables de defraudar ?si es así no debería ser el gestor el imputado en vez de la persona?

    Es como si yo mañana contrato a alguien para que me haga la reforma de casa y este contrata a mogollon de gente pero no paga el iva a nadie ... el culpable soy yo o ese gestor?

    Es que siempre veo tan raro que alguien con tanta pasta defraude 14 millones que lo veo estupido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #2009
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Y aquí la carta del policia a el país

    http://elpais.com/elpais/2017/06/20/...81_931352.html


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #2010
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Y pregunto ... sin saber nada de impuestos ni de fútbol ni de pan de semillas de girasol , bueno de esto último si

    No puede ser que esta gente tenga tantísima pasta que se la de a un gestor y no sepan ni lo que tienen en el banco y sean cero culpables de defraudar ?si es así no debería ser el gestor el imputado en vez de la persona?

    Es como si yo mañana contrato a alguien para que me haga la reforma de casa y este contrata a mogollon de gente pero no paga el iva a nadie ... el culpable soy yo o ese gestor?

    Es que siempre veo tan raro que alguien con tanta pasta defraude 14 millones que lo veo estupido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esto lo preguntas en serio?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •