Página 22 de 39 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 384
  1. #211
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Como bien dice dedalo fue por el tema de la subida del precio de la gasolina y grupos pagados por el mismo gobierno y cosas así. Pero ayer ya estuvo normal la cosa, y me di una vuelta al centro comercial ya que en una tienda que se llama Palacio de Hierro tenían un 25% adicional, solo ayer. Estuve a nada de otros Carmina, como los swanneck pero en negro. Pero me ganaron más unos Loake Gladstone. Salieron en excelente precio de 289 euros a 89 euros. Lo Carmina también estaban muy bien de 350 euros a 181 euros. Si después ponen su "Rebaja sobre rebaja" y les meten buen descuento a los Carmina, ni hablar, tendré que comprarlos jaja.

    Las fotos de los Loake las subo después, pues todavía no me llegan.
    ¿Recuerdan estos Loake que compré? Ayer me mandaron correo que ya no tienen la talla, error del sistema así que me harán la devolución. ¡Nooooooooooooo! Me habían encantado. Y lo peor es que ya tampoco tienen tallas en los Chester de Loake.

  2. #212
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    ¿Recuerdan estos Loake que compré? Ayer me mandaron correo que ya no tienen la talla, error del sistema así que me harán la devolución. ¡Nooooooooooooo! Me habían encantado. Y lo peor es que ya tampoco tienen tallas en los Chester de Loake.
    Vaya faena, toca seguir buscando otra "presa".
    Quizá ahora los encuentres más baratos...

  3. #213
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    REBAJAS: Temporada de invierno 2016 / 2017

    Por cierto, no sé cuál sería el hilo adecuado pero Carmina ya hace recrafting en su fábrica de Mallorca. Unos 150 €.

    Yo no lo sabía.
    Última edición por Petertron; 10/01/2017 a las 16:01
    Using Tapatalk

  4. #214
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Quien se ha llevado estas botas de Bow Tie que me probe hoy en LRV?





    Si estas ahi agazapado en las sombras de tu teclado que sepas que las tienes por mi indecision puntual de hoy y 20 minutos, los que he tardado en volver a la tienda a por ellas y encontrarme que ya no estaban, las dependienas se han reido conmigo de la casualidad...vaya semanita que llevo de mala pata con las compras...

    Enhorabuena porque son preciosas y mas a ese precio
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #215
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Las botas Bass tambien se van de vuelta a Flannels, la talla es irreal, un 42 u 8 UK que era mas como un 40 o un 6 UK, tremendo!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #216
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    ¿Recuerdan estos Loake que compré? Ayer me mandaron correo que ya no tienen la talla, error del sistema así que me harán la devolución. ¡Nooooooooooooo! Me habían encantado. Y lo peor es que ya tampoco tienen tallas en los Chester de Loake.
    jajajaja yo primero compre unos Aldwych en palacio y todo bien fue mi primera compa en su webstore, después compre otros Aldwych y los chester y me pasó igual los chester agotados, por cierto las descripciones en algunos modelos esta equivocada además de la equivalencia en tallas también yo pregunté vía telefónica al palacio de Polanco y me explicaron más o menos la equivalencia, cuidado con eso, yo pedí un nueve mexicano y me mandaron un nueve uk pero como tallan amplio me quedo perfecto, ahora a la espera de algún Carmina a ver si les ponen más rebaja y queda alguno de mi número jajajaja.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  7. #217
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Las botas Bass tambien se van de vuelta a Flannels, la talla es irreal, un 42 u 8 UK que era mas como un 40 o un 6 UK, tremendo!
    Sácalas primero aquí hombre

    Con tus fotos y tallaje real seguro que no te tienes que preocupar de enviarlas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #218
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sácalas primero aquí hombre

    Con tus fotos y tallaje real seguro que no te tienes que preocupar de enviarlas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No es solo el tallaje bastante raruno y que daria lugar a errores porque hay que calcular una y media o una talla menos dependiendo del empeine y anchura, sencillamente tienen un espacio interno raruno, es que ademas el grain y el brillo no daria lugar a pasiones ni esmerandome con las fotos. Son sencillamente unas botas "especiales". Mejor devolverlas y dar info para quien se atreva despues de mi....

    Te recuerdo que las que me han llegado son las MID BROWN en GRAIN, no las que expuse primero


    No te has fijado que no me tome la molestia de sacar unas fotos al menos para presentarlas antes de contar el tallaje extraño que tienen?


    Eso si, estan bien hechas y tienen su publico.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #219
    Me ha llegado la commander...

    http://elleganterie.com

  10. #220
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •