Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
  1. #31
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    TAG no tiene nada malo como marca como no sea lo mismo que pueda tener otra de su rango. En relojeria las filias y las fobias van por barrios. Si te quieres comprar un TAG que son un huevo de bonitos compratelo.

    Esos que expones a mi personalmente me encantan, prefiero el bisel de acero, temas de resistencia, el ceramico puede partir mas facilmente

    Los Longines no son malos relojes, a mi, quitando los Heritage y algun crono de rueda de pilares ni fu ni fa en general, el AT es una belleza pero se te va muchisimo, ya puestos te podrian recomendar un Nautilus...

    Oris es mas de lo mismo, deportivo con maquinas ETA, mas o menos bien ajustados...


    Si quieres un diver raro por poco visto pero con tanta o mas historia detras e intangibles que las grandes conocidas, buscate un Eterna Kontiki y si es el Royal Manufactura tendras un reloj muy exclusivo, pero de verdad, no por la pasta que cuesta.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #32
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Por un poquito más estaría éste.


  3. #33
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Yo me quedarí con el Aquaracer en acero como reloj atemporal

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  4. #34
    Registrado Avatar de Fraojealv
    Fecha de ingreso
    01 abr, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    13
    Buenas.

    A mi de ese corte el que más me gusta es el Hamilton jazzmaster seaview.

    Y si tuviera que quedarme con uno de los dos entre los que dudas, el Oris.

    Saludos.

  5. #35
    Registrado Avatar de Bmouth1991
    Fecha de ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    TAG no tiene nada malo como marca como no sea lo mismo que pueda tener otra de su rango. En relojeria las filias y las fobias van por barrios. Si te quieres comprar un TAG que son un huevo de bonitos compratelo.

    Esos que expones a mi personalmente me encantan, prefiero el bisel de acero, temas de resistencia, el ceramico puede partir mas facilmente

    Los Longines no son malos relojes, a mi, quitando los Heritage y algun crono de rueda de pilares ni fu ni fa en general, el AT es una belleza pero se te va muchisimo, ya puestos te podrian recomendar un Nautilus...

    Oris es mas de lo mismo, deportivo con maquinas ETA, mas o menos bien ajustados...


    Si quieres un diver raro por poco visto pero con tanta o mas historia detras e intangibles que las grandes conocidas, buscate un Eterna Kontiki y si es el Royal Manufactura tendras un reloj muy exclusivo, pero de verdad, no por la pasta que cuesta.
    Oris no lleva calibres ETA, son Sellita (para el caso similares).

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  6. #36
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Por un poquito más estaría éste.

    Compañero, creo que el Breitling duplica el precio del Tag

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  7. #37
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Entre TAG y Oris eliges dos buenas marcas y acabados, al final es cosa de ir a probar los dos y elegir el que mejores sensaciones te produzca.

    Cita Iniciado por arepuj Ver mensaje
    Compañero, creo que el Breitling duplica el precio del Tag

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Que el TAG no se pero vamos que es un 50% más del PVP del ORIS... abría que redefinir el concepto de "poquito más".


    Un saludo.
    Última edición por rgonzsol; 20/04/2017 a las 09:02

  8. #38
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    De entre los dos, el segundo. Tampoco me entusiasman. Los que ha puesto Buddah me llaman mucho más. Sobre todo el Aquaterra. Aunque entiendo que no es lo que buscas. Sé que de presupuesto se te pueden ir comparándolos con el TAG, pero como divers el Pelagos:



    o el Black Bay azul:



    me parecen dos pedazo de opciones.
    el BB Azul es sin duda el más bonito, para mi, de los que aquí se han puesto. Pero entiendo que hablamos de ligas distintas en lo que a precios se refiere.

    En precios más contenidos el Orient o el Longines Hydro me parecen dos opciones estupendas en BBB.

  9. #39
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    TAG no tiene nada malo como marca como no sea lo mismo que pueda tener otra de su rango. En relojeria las filias y las fobias van por barrios. Si te quieres comprar un TAG que son un huevo de bonitos compratelo.
    Muy cierto. Yo me quedaría mil veces antes con el Oris. Manías.

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    el AT es una belleza pero se te va muchisimo, ya puestos te podrian recomendar un Nautilus...
    No sé lo que cuestan los TH que muestra, pero he visto AT con el cal coaxial 2500 (en buen estado) por poco más de 1500€. De hecho tengo uno y creo recordar que pagué menos de 2k. Del AT8500 no tengo ni idea de precios, pero me gusta mucho menos estéticamente que el 2500.

    Me refiero en concreto a éste. De este color de esfera, lo único que me fastidia es el color del fechador. Por lo demás me parece realmente bonito. Sé que las versiones A del calibre tuvieron algunos problemas, pero en siguientes versiones son calibres que han funcionado bien.



    Eso sí. Si hay fondos para el Nautilus, mejor no seguimos hablando.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #40
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Pues como veo que ha salido a colación el tema precios, estos son los mejores que he conseguido en cada uno de ellos (lo quiero nuevo):
    TH Acero 1480 Euros
    TH Cerámico 1725 Euros
    Oris 1260


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •