Página 32 de 43 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 425
  1. #311
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Cagadón lo del Pepsi, teniendo el modelo de oro blanco. La única explicación que se me ocurre es la de frenar el aumento de los 16710. Si tuviera el de oro blanco estaría muy cabreado.
    Comparar acero y oro es como un A4 con un Panamera.

  2. #312
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Cagadón lo del Pepsi, teniendo el modelo de oro blanco. La única explicación que se me ocurre es la de frenar el aumento de los 16710. Si tuviera el de oro blanco estaría muy cabreado.
    Repetido

  3. #313
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Cómo disfruto cada año con Basel... y cómo me alegro de ver que no soy el único freak que lo va siguiendo "al minuto"...



    Mucho. Es una verdadera lástima que el Tudor GMT siga siendo de 41mm, porque si fuera de 39mm habría sido perfecto (para mi muñeca, quiero decir).
    Si Freaks aquí hay algunos .

    La verdad es que es un modelo que en fotos en directo es bonito y como todos los BB de 41mm tampoco parece muy grande:



    Un saludo.

  4. #314
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Omega Seamaster con nuevo brazalete, bisel y dial cerámicos con la vuelta de las olas en este último y sobre todo con el nuevo calibre METAS.

    La caja crece de 41mm a 42mm para acomodar al nuevo movimiento, y tengo curiosidad de ver la altura de la misma, los antiguos co-axiales pecaban de exageradamente altos, sin embargo el Globemaster que lleva este mismo calibre no me lo pareció.


    El precio parte de 4.000€.

    Un saludo.

  5. #315
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Por primera vez un NOMOS que no me gusta, el Autobahn:



    Un saludo.

  6. #316
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Bueno llegan los pesos pesados, aunque en realidad parezcan peso pluma.

    Patek le ha metido el un movimiento con calendario perpetuo al Nautilus, que habrá quien le guste más o menos la idea de un reloj ddeportivo con una gran complicación pero es que estos tíos se han sacado de la manga esto:



    en una caja de 40mm de ancho (es una caja rara a la hora de medir) y 8,42mm de alto, ¡que son 0,12mm que el Nautilus solo hora!.

    El precio 100.000€ de nada, lo cual indica también la fiebre por el Nautilus, este modelo lleva el mismo movimiento que este 5327G que en su versión de oro blanco vale menos de 80.000€:



    Un saludo.

  7. #317
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,374
    Uff 100k euros...

    ¿Cuanta pasta tiene que tener una persona para comprar un reloj de 100k euros sin pestañear?

    Creo que en esos niveles tendrá que ser alguien muy fanático de relojes con mucho dinero o alguien con cientos de millones en el banco.

    Es que yo si tuviera 5 o 6 millones en el banco no se si me gastaría tanto en un reloj (seguramente me gastaría más de 100k euros en varios relojes pero no en un reloj sólo).

  8. #318
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Uff 100k euros...

    ¿Cuanta pasta tiene que tener una persona para comprar un reloj de 100k euros sin pestañear?

    Creo que en esos niveles tendrá que ser alguien muy fanático de relojes con mucho dinero o alguien con cientos de millones en el banco.

    Es que yo si tuviera 5 o 6 millones en el banco no se si me gastaría tanto en un reloj (seguramente me gastaría más de 100k euros en varios relojes pero no en un reloj sólo).
    Para gastarse 100k hay que tener 100 millones en el banco? Entonces para uno de 10k hay que tener en el banco un 1 millones? millon y medio?

    Entiéndeme la broma... economias muy desahogadas y que te guste el rollo... pero tanto como archimillonarios...

    Mi opinión vamos

  9. #319
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,374
    Cita Iniciado por Chauxdefonds Ver mensaje
    Para gastarse 100k hay que tener 100 millones en el banco? Entonces para uno de 10k hay que tener en el banco un 1 millones? millon y medio?

    Entiéndeme la broma... economias muy desahogadas, pero tanto como archimillonarios...

    Hombre se supone que quien compra uno de 100k tiene varios a ese precio o incluso más.

    Como inversión esta bien no obstante, aunque no elegiría ese modelo pero si esa marca.

    El ejemplo de 10k no me vale porque no hay que hacer equivalencias con gastos-salarios, al menos no siempre es correcta esa equivalencia.

  10. #320
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Uff 100k euros...

    ¿Cuanta pasta tiene que tener una persona para comprar un reloj de 100k euros sin pestañear?

    Creo que en esos niveles tendrá que ser alguien muy fanático de relojes con mucho dinero o alguien con cientos de millones en el banco.

    Es que yo si tuviera 5 o 6 millones en el banco no se si me gastaría tanto en un reloj (seguramente me gastaría más de 100k euros en varios relojes pero no en un reloj sólo).
    Bueno, fíjate un dia cuantos coches de 100.000€ ves por la calle (y cuanto valdrán en 10 años uno y otro)

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •