Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78
  1. #41
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por FLETCHER Ver mensaje
    Los míos son de motor, sobre todo motos
    V'ss, compañero!





    Aunque últimamente he de confesar que voy más enlatado que otra cosa...



    Y desde el año pasado el golf, aunque apenas dispongo de tiempo para practicar :-(
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #42
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por FLETCHER Ver mensaje
    Los míos son de motor, sobre todo motos:






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Es un Arai el ultimo casco, verdad?. Buen gusto tiene Ud...Tenemos el mismo por lo que atisbo a ver.
    Última edición por David A.; 24/08/2016 a las 08:03

  3. #43
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Golf y ésto






    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #44
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje




    Más vintage no puede ser la foto.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #45
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Golf y ésto






    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    El windsurf es algo que me llama muchísimo. ¿Qué tal los comienzos? ¿Muy complicado? ¿Es necesaria una forma física especial para practicarlo? Me has dado muchísima envidia con las fotos...

    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Más vintage no puede ser la foto.
    Es una gasolinera abandonada con muchísimo encanto. Los surtidores también tienen un aire muy especial. Tesoros de las carreteras de Huesca...

    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  6. #46
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    El windsurf es algo que me llama muchísimo. ¿Qué tal los comienzos? ¿Muy complicado? ¿Es necesaria una forma física especial para practicarlo? Me has dado muchísima envidia con las fotos...
    Yo lo he practicado algunos años, las sensaciones que te aporta me resultan impresionantes. Ahora hace años que no lo toco (salvo dos horas que alquilé el verano pasado...) incluso regalé casi todo a un sobrino que empezaba.
    Yo empecé de niño y, sinceramente, me costó mucho. El peso de la vela era demasiado para mí y levantarla cada vez me suponía un desafío. Éramos muchos hermanos y solo podía haber una vela en casa, no cabían una pequeña, una mediana y una grande. El equipo iba en función de mi hermano mayor que sabía más y, claro, era mucho para mí. Siendo adulto y con una condición física cualquiera es posible aprender. Como todo deporte de destreza y equilibrio requiere una fase de "ridículo" inevitable, pero hay muchos tipos de personas y hay a quienes no le cuesta cogerle el truco. A mí, por ejemplo, me ha costado aprender a esquiar de adulto pero a algunos amigos le supuso menos esfuerzo.
    Como digo hace mucho que no estoy en el mundillo (y eso que me apasionaba) pero imagino que poco habrá cambiado. Salvo algunas playas o clubes náuticos es difícil utilizar material prestado. Además, el alquiler es caro y aprender requiere tiempo. El otro día vi un cartel de 20 euros la hora. Lo digo porque el material es caro y, según avances, necesitarás cambiar de aparejos a algo más acorde a tu nivel. Yo siempre tiré de la segunda mano, es lo que casi todos hacíamos. Por eso, si te decides, plantéatelo con cabeza y no gastes mucho al principio.
    Cuando ves una tabla a lo lejos parece que va a paso de tortuga pero in situ la sensación es increible y coger una buena racha y planear por el agua es una sensación que no me ha dado otra afición, salvo ahora el esquí.
    Te lo recomiendo al cien por cien. A ver si quichi te da su opinión de experto.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #47
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Yo también le he dado a la vela, catamaranes de recreo Hobie16 y 18
    No tengo fotos, porque por ese tiempo no había "goupros" por allá

    El Windsurf es bastante jodío si no aprendes a tiempo...
    de joven
    Si le entras de viejo como yo
    Los dolores en la espalda después de un día de levantar la vela del agua son acojonantes.

  8. #48
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    El windsurf es algo que me llama muchísimo. ¿Qué tal los comienzos? ¿Muy complicado? ¿Es necesaria una forma física especial para practicarlo? Me has dado muchísima envidia con las fotos...



    Es una gasolinera abandonada con muchísimo encanto. Los surtidores también tienen un aire muy especial. Tesoros de las carreteras de Huesca...

    Lo practico desde los 15 años y es un deporte que ha cambiado mucho, al principio subía la vela con un cabo que iba unido a la botavara y utilizaba unos tablones enormes, hoy las tablas son más pequeñas y se sale directamente desde la arena (beachstart) o desde el agua (waterstart), esto significa que la técnica y conocer los vientos es importante. Con un buen profe se aprende rápido y es un deporte agradecido porque los progresos se ven pronto. Físicamente no es muy exigente, yo solo planeo, no me meto en olas ni nada parecido. Busco sitios con viento fuerte y mar en calma, mi favorito es la isla de Arousa

  9. #49
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo lo he practicado algunos años, las sensaciones que te aporta me resultan impresionantes. Ahora hace años que no lo toco (salvo dos horas que alquilé el verano pasado...) incluso regalé casi todo a un sobrino que empezaba.
    Yo empecé de niño y, sinceramente, me costó mucho. El peso de la vela era demasiado para mí y levantarla cada vez me suponía un desafío. Éramos muchos hermanos y solo podía haber una vela en casa, no cabían una pequeña, una mediana y una grande. El equipo iba en función de mi hermano mayor que sabía más y, claro, era mucho para mí. Siendo adulto y con una condición física cualquiera es posible aprender. Como todo deporte de destreza y equilibrio requiere una fase de "ridículo" inevitable, pero hay muchos tipos de personas y hay a quienes no le cuesta cogerle el truco. A mí, por ejemplo, me ha costado aprender a esquiar de adulto pero a algunos amigos le supuso menos esfuerzo.
    Como digo hace mucho que no estoy en el mundillo (y eso que me apasionaba) pero imagino que poco habrá cambiado. Salvo algunas playas o clubes náuticos es difícil utilizar material prestado. Además, el alquiler es caro y aprender requiere tiempo. El otro día vi un cartel de 20 euros la hora. Lo digo porque el material es caro y, según avances, necesitarás cambiar de aparejos a algo más acorde a tu nivel. Yo siempre tiré de la segunda mano, es lo que casi todos hacíamos. Por eso, si te decides, plantéatelo con cabeza y no gastes mucho al principio.
    Cuando ves una tabla a lo lejos parece que va a paso de tortuga pero in situ la sensación es increible y coger una buena racha y planear por el agua es una sensación que no me ha dado otra afición, salvo ahora el esquí.
    Te lo recomiendo al cien por cien. A ver si quichi te da su opinión de experto.
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Lo practico desde los 15 años y es un deporte que ha cambiado mucho, al principio subía la vela con un cabo que iba unido a la botavara y utilizaba unos tablones enormes, hoy las tablas son más pequeñas y se sale directamente desde la arena (beachstart) o desde el agua (waterstart), esto significa que la técnica y conocer los vientos es importante. Con un buen profe se aprende rápido y es un deporte agradecido porque los progresos se ven pronto. Físicamente no es muy exigente, yo solo planeo, no me meto en olas ni nada parecido. Busco sitios con viento fuerte y mar en calma, mi favorito es la isla de Arousa
    Gracias a los dos por los consejos. Ahora tengo el mar un poco lejos, pero hay un par de pantanos relativamente cerca de Zaragoza, donde me consta se practica el windsurf (y supongo que habrá alguna escuela). Lo de deslizar por superficies no me pilla de nuevas: he esquiado muchos años (después me pasé al snowboard) y de jovencillo también hice bodyboard y surf. Y siempre me ha encantado. Este verano creo que me va a resultar complicado, pero puede que el año que viene me anime a probar. Ya os contaré. Es que siempre que veo las velas por el mar me da taaaanta envidia...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #50
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje


    ]
    ][/IMG]
    Sigues subiendo flat y ni de lejos te luce el tartan como a mi jajaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •