Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Pero si a las zapatillas las llamas sneakers, la cosa cambia...¿o no?

    Yo depende, unas zapatillas de running no las veo más que para hacer running, pero unas Stan Smith o similar sí las veo con vaqueros, o incluso chinos, si el resto del atuendo acompaña (polo o similar).

  2. #22
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    A mi no sólo es que me disgusten las zapatillas deportivas con ropa de calle, sino que, bien elegida la combinación, me parece lo más acertado. Al menos es con lo que más a gusto me siento en buena parte de mis planes de fin de semana o rollo casual. Hay mucha gente que sabe llevarlas con muchísima clase y con naturalidad, que al final es un poco de lo que se trata. De ir con una ropa cómoda y apropiada para el plan que tienes previsto hacer.

    Ilustro con algunas fotos escogidas al azar. No todos los outfit me gustan, pero me parece que ilustran que puede ser una combinación muy válida.

    Saludos!






  3. #23
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Si ves que tu "oponente" dirige su mirada hacia abajo, luego hacia tu cara y regresa a tus pies... ¡Hum! Quizás merezca la pena revisar la idoneidad de tus zapatos.
    Estoy seguro que al "galeno" de la bata naranja le habrá ocurrido más de una vez al vestir semejante indumentaria.

  4. #24
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    No olvidemos que, en muchas ocasiones, los playeros pueden llegar a ser muy versátiles.
    Yo tengo estos que veis, unos Fila de basket.
    Tremendamente versátiles, aunque no valgan para jugar a baloncesto, son muy útiles para caminar, el drifting y la moto.
    Ahora voy a ocuparlos en lo primero, tras completar mi jornada de trabajo en el centro neurálgico de la confección textil nacional, Arteixo.


    Pues sí, la mirada se vuelve inevitablemente hacia el cierre "vermello"...

  5. #25
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    No olvidemos que, en muchas ocasiones, los playeros pueden llegar a ser muy versátiles.
    Yo tengo estos que veis, unos Fila de basket.
    Tremendamente versátiles, aunque no valgan para jugar a baloncesto, son muy útiles para caminar, el drifting y la moto.
    Ahora voy a ocuparlos en lo primero, tras completar mi jornada de trabajo en el centro neurálgico de la confección textil nacional, Arteixo.


    Pues sí, la mirada se vuelve inevitablemente hacia el cierre "vermello"...
    Es curioso, yo tengo la sensación de que con esas zapatillas te ocurriría antes a ti lo de que vuelva la mirada a los pies que al de la bata naranja.

    Conste que no lo digo a mala fe ni por asomo, solo me ha sorprendido que tras esa frase pongas una foto con unas zapatillas tan llamativas, que sí o sí van a atraer miradas.


    Un saludo.

  6. #26
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    El tema de llamar la atención con algún color en alguna zona es sin duda un recurso, el tema es no excederse y que no arruine el resto del atuendo.

    no pain no gain

  7. #27
    Jopo de Pojo
    Guest
    Pues hoy he vestido polo blanco nuclear, pantalones seersucker y zapatillas, blancas también, de Le Coq. Y un fedora blanco con cinta verde. Y cortaba el aire con mi seguridad: en un momento comprendí que el futuro ya está aquí.

  8. #28
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Pues hoy he vestido polo blanco nuclear, pantalones seersucker y zapatillas, blancas también, de Le Coq. Y un fedora blanco con cinta verde. Y cortaba el aire con mi seguridad: en un momento comprendí que el futuro ya está aquí.
    Los pantalones... Blancos, evidentemente.

  9. #29
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Los pantalones... Blancos, evidentemente.
    Mil rayas azules.

  10. #30
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,777
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Los pantalones... Blancos, evidentemente.
    Sí. Y una raqueta de tenis (con marco de madera) en la mano...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •