Resultados 1 al 10 de 59

Ver modo hilado

  1. #1
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    John Lobb Ashley

    Estimados compañeros,

    Tenía alguna presentación pendiente y en esta ocasión presente unos loafer John Lobb. No tenía nada de esta firma y andaba buscando unos loafers negros.

    El par que nos ocupa esta vez son los John Lobb Ashley en la horma 4596 y ancho EE, fundamental para mi para lograr un fit compatible con este tipo de siluetas.

    Es digna de mención la calidad del acabado en pespuntes, vira, suela JR, etcétera así como en la flexibilidad de la piel.



























    Detalle del cosido.





    Hormas que acompañaban este modelo y que ajustan perfectamente.



    Más fotos.







    Estoy encantado con ellos y lo cierto es que da hasta pena estrenarlos.

    El ajuste es bueno en mi pie, en parte gracias al ancho EE. En cualquier caso, me parece un arte lograr hormas cómodas respetando líneas de estas características.

    A mi me parecen una obra de arte y no puedo estar más contento con ellos.

    Se que estas hormas no son del gusto de todos en este foro, incluso hay algunos a los que estos zapatos les resultan feos. Solo puedo repetir, tal y como comenté una vez en un post, después de una magnífica comida con compañeros con su correspondiente tertulia en O’clock: caballeros, todos aquellos pares de zapatos (Edward Green, Gaziano & Girling, John Lobb, Yohei Fukuda, etc.) que tengan en sus zapateros sin uso (talla 7.5-8uk) por recordarles a vulgares navajas albaceteñas, pueden hacérmelos llegar que amablemente me sacrificaré y les daré un buen uso!

    Donde deben estar.



    ¡Saludos caballeros!
    Última edición por Petertron; 18/09/2018 a las 09:30
    Using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •