Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
  1. #31
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    vete mejor a por una 4, por el ancho más que por el largo

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Gracias Bouzas, contento con ella?. Será mi auto regalo de navidad

  2. #32
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Perdonar que salga un poco del tema del hilo. Me he puesto a mirar su web y el jeep coat me ha parecido muy chulo.

    https://www.privatewhitevc.com/the-jeep-coat.html


  3. #33
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Es una prenda espectacular, Burlador. A mí me gusta mucho como queda ese cuello abierto, abotonado y subido. Creo que da mucho juego. Pero me gusta más el verde. Aunque he visto algunos en marino también muy bonitos, pero estos se solapan más con un peacoat...
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  4. #34
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por von meri Ver mensaje
    Gracias Bouzas, contento con ella?. Será mi auto regalo de navidad
    Si aunque roto bastante la prenda exterior estoy contento con ella, cómoda, abrigada y hasta hace poco, no muy vista

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  5. #35
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Pues veo en Frans Boone tallas sueltas de PW rebajadas a mitad de precio con el código FINAL50%. Tallas pequeñas o muy grandes, pero igual a alguien le encaja algo.

    En mi talla (M) solo he visto este Mac en color canela, que me parece un poco subido. Lástima porque tengo capricho de uno precisamente en Ventile como este, un tejido que se desarrolló en Mánchester en un instituto técnico del algodón a petición de los fabricantes en los años cuarenta, buscando un tejido que fuese a la vez impermeable y transpirable. Con él se fabricaron las chaquetas de vuelo de la RAF que usaron los pilotos británicos. Según dicen, salvó muchas vidas cuando caían al Canal y tenían que ser rescatados. El Ventile tiene una distribución de fibras que hace que al contacto con el agua, estas se expandan dando la impermeabilidad, en condiciones normales, permanecen separadas siendo muy transpirables. Si fuese el oliva que no queda la M, me lo quedaba sin dudarlo, pero es un capricho que usaré un par de veces al año donde vivo. Lo dejo aquí por si alguien le interesa.




    El oliva me gusta más. Lo tienen también con forro interior.







    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  6. #36
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Muy bonitos, yo lo tengo en marino y para días de lluvia le sacarás mucho partido.

    Pena de tallas en la web....

  7. #37
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por von meri Ver mensaje
    AnderM puedes orientarme con la talla? esta marca hace rebajas?
    No hacen rebajas nunca

    Yo mido 1:87, 80 kg y la talla 4 me va perfecta

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  8. #38
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Pues veo en Frans Boone tallas sueltas de PW rebajadas a mitad de precio con el código FINAL50%. Tallas pequeñas o muy grandes, pero igual a alguien le encaja algo.

    En mi talla (M) solo he visto este Mac en color canela, que me parece un poco subido. Lástima porque tengo capricho de uno precisamente en Ventile como este, un tejido que se desarrolló en Mánchester en un instituto técnico del algodón a petición de los fabricantes en los años cuarenta, buscando un tejido que fuese a la vez impermeable y transpirable. Con él se fabricaron las chaquetas de vuelo de la RAF que usaron los pilotos británicos. Según dicen, salvó muchas vidas cuando caían al Canal y tenían que ser rescatados. El Ventile tiene una distribución de fibras que hace que al contacto con el agua, estas se expandan dando la impermeabilidad, en condiciones normales, permanecen separadas siendo muy transpirables. Si fuese el oliva que no queda la M, me lo quedaba sin dudarlo, pero es un capricho que usaré un par de veces al año donde vivo. Lo dejo aquí por si alguien le interesa.




    El oliva me gusta más. Lo tienen también con forro interior.







    Joder con Frasboone, en su tienda de Mayfair me salió 587 pavos y estos la venden por 749.....

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  9. #39
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    No hacen rebajas nunca

    Yo mido 1:87, 80 kg y la talla 4 me va perfecta

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Gracias AnderM

  10. #40
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Se jactaban de no hacer rebajas ni descuentos...

    Difícil de controlar a todo el retail....

    https://www.mrporter.com/en-es/mens/...e_White_VC/All


    Versión nueva de la Ventile Bomber con el -30%




    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •