Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
  1. #31
    Registrado Avatar de Hofmann1983
    Fecha de ingreso
    10 nov, 18
    Mensajes
    101
    Muchas gracias a todos, me estais ayudando un montón.
    Pensad que el 99,99% de las veces no me queda más criterio que optar por lo que me vale por encima de lo que me gusta y eso condiciona totalmente mi manera de vestir y me cuesta muchísimo renovar el vestuario.

    El próximo día iré a Meermin, si los derby me quedan grandes valoraré poner una plantilla o irme al primer modelo de oxford que os he pasado, que tambien creo que sería el más versatil.

    Lo de que moleste en la parte baja exterior del tobillo es normal? Una vez tuve unos zapatos así y me acababan haciendo heridas.

    Por otra parte he encontrado unas fotos del segundo modelo con vaqueros que han servido para hacerme una idea:

    https://www.styleforum.net/content/t...00/height/1000

    Un saludo.

  2. #32
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Hofmann1983 Ver mensaje
    Muchas gracias a todos, me estais ayudando un montón.
    Pensad que el 99,99% de las veces no me queda más criterio que optar por lo que me vale por encima de lo que me gusta y eso condiciona totalmente mi manera de vestir y me cuesta muchísimo renovar el vestuario.

    El próximo día iré a Meermin, si los derby me quedan grandes valoraré poner una plantilla o irme al primer modelo de oxford que os he pasado, que tambien creo que sería el más versatil.

    Lo de que moleste en la parte baja exterior del tobillo es normal? Una vez tuve unos zapatos así y me acababan haciendo heridas.

    Por otra parte he encontrado unas fotos del segundo modelo con vaqueros que han servido para hacerme una idea:

    https://www.styleforum.net/content/t...00/height/1000

    Un saludo.
    A ver...las hormas de Meermin son duras, hay gente que no puede con su horma Hiro por ejemplo. La horma que emplean en los derby, la Rui (que es más ancha), pues resulta más cómoda.
    En cualquier caso todo zapato o bota con construcción GYW requiere un proceso de "doma" y adaptación a tu pie y forma de caminar. Una vez dicha adaptación se produce tienes zapatos para mucho tiempo, y si vas añadiendo pares y por tanto rotación, para muuuuuucho tiempo.

    Saludos caballeros.

  3. #33
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Hofmann1983 Ver mensaje

    Lo de que moleste en la parte baja exterior del tobillo es normal? Una vez tuve unos zapatos así y me acababan haciendo
    .
    A ver, es una valoración que solamente puedes hacer tú. Para mí, si estando de pie un minuto en una tienda con ellos puestos ya te duele, no me quiero ni imaginar lo que es una caminata de una hora O un día entero trabajando de pie.
    Desde que frecuento el foro todos los zapatos qque he compradohan sido Goodyear Y ya van más de 15 Pares. Ninguno me ha molestado nunca, ni el primer día ni el último. Valóralo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #34
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    A ver, es una valoración que solamente puedes hacer tú. Para mí, si estando de pie un minuto en una tienda con ellos puestos ya te duele, no me quiero ni imaginar lo que es una caminata de una hora O un día entero trabajando de pie.
    Desde que frecuento el foro todos los zapatos qque he compradohan sido Goodyear Y ya van más de 15 Pares. Ninguno me ha molestado nunca, ni el primer día ni el último. Valóralo.
    +1. No soy partidario de comprar ningún zapato que haga daño. Es cierto que hay zapatos con componentes más duros y que requieren de un periodo de adaptación, pero si hacen daño, fuera. Nadie puede garantizar que la molestia desaparezca, y no que se convierta en un tormento.

  5. #35
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    +1. No soy partidario de comprar ningún zapato que haga daño. Es cierto que hay zapatos con componentes más duros y que requieren de un periodo de adaptación, pero si hacen daño, fuera. Nadie puede garantizar que la molestia desaparezca, y no que se convierta en un tormento.
    Los zapatos que más me costó domar fueron unos Carmina oxford en Forest, que me compré muy justitos... Me dolían por todas partes, un auténtico dolor. Los tuve que domar a base de esfuerzo y artimañas (como llevarlos a la horma del zapatero para ensanchar)...pero tras más de 3 meses de doma salvaje... ahora son los más cómodos que tengo, con diferencia.

    Con esto quiero decir que no se puede decir que un zapato que te haga daño, no se pueda hacer cómodo (al final el zapato es super amoldable), ahora bien...yo no volveré a pasar por una doma así ni loco.

  6. #36
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Migueloncete Ver mensaje
    Los zapatos que más me costó domar fueron unos Carmina oxford en Forest, que me compré muy justitos... Me dolían por todas partes, un auténtico dolor. Los tuve que domar a base de esfuerzo y artimañas (como llevarlos a la horma del zapatero para ensanchar)...pero tras más de 3 meses de doma salvaje... ahora son los más cómodos que tengo, con diferencia.

    Con esto quiero decir que no se puede decir que un zapato que te haga daño, no se pueda hacer cómodo (al final el zapato es super amoldable), ahora bien...yo no volveré a pasar por una doma así ni loco.
    No digo que no se pueda. Lo que digo es que te la juegas. Los domaste y te van cómodos, pero podrías no haber conseguido domarlos y que te hicieran daño siempre.

  7. #37
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    A ver, es una valoración que solamente puedes hacer tú. Para mí, si estando de pie un minuto en una tienda con ellos puestos ya te duele, no me quiero ni imaginar lo que es una caminata de una hora O un día entero trabajando de pie.
    Desde que frecuento el foro todos los zapatos qque he compradohan sido Goodyear Y ya van más de 15 Pares. Ninguno me ha molestado nunca, ni el primer día ni el último. Valóralo.
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    +1. No soy partidario de comprar ningún zapato que haga daño. Es cierto que hay zapatos con componentes más duros y que requieren de un periodo de adaptación, pero si hacen daño, fuera. Nadie puede garantizar que la molestia desaparezca, y no que se convierta en un tormento.
    Éste es un "debate" que ha surgido varias veces, y tengo la impresión de que tiene más que ver con los pies de cada uno. Quiero decir, que entiendo que hay gente como vosotros que nunca compraría unos zapatos que les parezcan demasiado duros o les causen molestias, pero también veo usuarios del foro que tienen calzado de todo tipo de firmas y hormas y tienen que hacer doma sí o sí, lo cual demuestra que muchos pies son delicados o no tienen formas que encajan en los estándares de las hormas rtw.


    Un saludo.

  8. #38
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    De acuerdo con Pablo, aunque en mi caso yo creo que se trata de suerte. Todos cómodos desde la primera puesta.
    Y me gusta subrayarlo, más cómodos que unas converse all star, por ejemplo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #39
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Éste es un "debate" que ha surgido varias veces, y tengo la impresión de que tiene más que ver con los pies de cada uno. Quiero decir, que entiendo que hay gente como vosotros que nunca compraría unos zapatos que les parezcan demasiado duros o les causen molestias, pero también veo usuarios del foro que tienen calzado de todo tipo de firmas y hormas y tienen que hacer doma sí o sí, lo cual demuestra que muchos pies son delicados o no tienen formas que encajan en los estándares de las hormas rtw.


    Un saludo.
    Allá cada uno, pero comprar un zapato que hace daño de forma inusual no me parece una buena idea.

    ¿Que es que todavía está duro? Bueno. Aceptable.

    ¿Que produce molestias con las que uno no está familiarizado? Del tipo de "no sé..., es que me molesta aquí...). Se la juega. Una molestia de esa clase puede desaparecer con el uso o producir, por ejemplo, dedos garra, dedos martillo, juanetes, "ojos de pollo" e incluso espolones (y eso sí que es una p*****).

  10. #40
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    No creo tener súperpoderes, pero soy capaz de distinguir entre que el zapato haga daño y que el zapato esté duro. ¿Soy el único?

    Comprar zapatos duros, sí. Que hagan daño, no.
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •