Página 130 de 183 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 1829
  1. #1291
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    La de Amazon estaba a 540€ (creo, no estoy muy seguro)

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Un día de estos te pediré ayuda para un equipo muy específico que necesito.

    no pain no gain

  2. #1292
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Un día de estos te pediré ayuda para un equipo muy específico que necesito.

    no pain no gain
    Cuando gustes.
    Aunque no sé si seré de gran ayuda, me ofrezco en lo que pueda.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #1293
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Cuando gustes.
    Aunque no sé si seré de gran ayuda, me ofrezco en lo que pueda.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Es fácil. Que automática tiene el mejor gran angular en el mercado con la mejor sensibilidad para (baja) iluminación de interiores. pero no tiene urgencia. Puedes preparar el examen un par de meses

    no pain no gain

  4. #1294
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    No suelen fabricar automaticas (supongo que dices compactas sin modos manuales) con gran angular, no conozco ninguna

    Pero otra cosa son camaras de objetivos intercambiables, sean 4/3, APSC o Full Frame, compras el cuerpo, aparte el angular y tienes ese equipo. Ni que decir tiene que la pones en modo auto y tiras millas. La ISO y el tamaño del sensor en combinacion con la apertura del objetivo te dara la luz en mayor o menor medida para interiores, que si quieres que salgan bien es una condicion exigente para el equipo

    Mirate comparativas e esta pagina. de camaras y objetivos

    https://www.dxomark.com/
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #1295
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No suelen fabricar automaticas (supongo que dices compactas sin modos manuales) con gran angular, no conozco ninguna

    Pero otra cosa son camaras de objetivos intercambiables, sean 4/3, APSC o Full Frame, compras el cuerpo, aparte el angular y tienes ese equipo. Ni que decir tiene que la pones en modo auto y tiras millas. La ISO y el tamaño del sensor en combinacion con la apertura del objetivo te dara la luz en mayor o menor medida para interiores, que si quieres que salgan bien es una condicion exigente para el equipo

    Mirate comparativas e esta pagina. de camaras y objetivos

    https://www.dxomark.com/
    Tengo una Pentax i30 y tengo varios objetivos entre ellos el Pentax SA de 77 mm 12/24. Pero quiero una compacta más manejable en tamaño para determinadas circunstancias en las que no me apetece llevar todos los trastos encima como ser baterías, flash, etc. cargando todo ese peso. Los objetivos de estas dimensiones son muy sensibles a los golpes y a veces no quiero poner en riesgo el equipo si los requisitos de calidad no son exigentes. Sé que hay algunas que tienen importantes capacidades angulares y que por electrónica o software compensan el tamaño del objetivo para mejorar la luz, pero he perdido el hilo de las compactas hace tiempo y no tengo claro cuales pueden aproximarse a mis necesidades y no me apetece hacer experimentos ya que es un equipo de apoyo y prefiero ir a lo seguro.

    no pain no gain

  6. #1296
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,776
    Depende de a qué le llames angular y a qué le llames compacta. A día de hoy, yo diría que Sony tiene los sensores más indicados para trabajar con poca luz. Lo del angular ya es relativo. ¿Una Alpha con un objetivo de 20 es lo suficiéntemente compacta? ¿Lo suficiéntemente angular? ¿Lo suficiéntemente económica como para considerarla "equipo sacrificable"/backup?

    Si no, tienes la Ricoh GR con el adaptador de 21mm. Por ejemplo.
    Última edición por Kurtz; 30/12/2017 a las 01:43
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #1297
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Una focal de 20 mm en formato sensor apsc no es gran angular, no da para abarcar mucha panorámica en interior. Un 10-14 si
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #1298
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,776
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Una focal de 20 mm en formato sensor apsc no es gran angular, no da para abarcar mucha panorámica en interior. Un 10-14 si
    Lo sé. Por eso pregunto. Porque en una compacta ni de coña encuentras menos que eso. Es que ni siquiera 20 encuentras...

    Que yo sepa.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #1299
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Me gusta mucho la Fuji X100F, pero todo no se puede tener, no es que sea "muy angular"

    https://www.fujifilm.eu/es/productos...es/model/x100f

    Aunque su lente equivale a un 35mm, se le puede acoplar un adaptador que la convierte en un 21mm equivalente sin perder luminosidad (f2) ni calidad (al menos eso dicen).
    Última edición por DurKeN; 30/12/2017 a las 02:09

  10. #1300
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Ya se que es difícil encontrar algo (si es que lo hay). Hace un par de años rebusqué soluciones pero no salgo de las reflex.
    En el objetivo 12-24 pocas veces salgo del 12, así que cualquier cosa que supere el 16 no me daría las prestaciones necesarias.
    Pensé que quizás se hubiera avanzado más en las DC pero veo que seguimos más o menos en los mismos baremos.
    Gracias a todos igual por el esfuerzo.
    Un abrazo.


    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •