Página 182 de 184 PrimerPrimer ... 82132172180181182183184 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,811 al 1,820 de 1838
  1. #1811
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    La mia


  2. #1812
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Sony RX100 (con la III vas que chutas), tienes versiones mas antiguas y las modernas, todas dan buen rendimiento para fotografia amateur, caben en un bolsillo y no te complicas la vida.

    Las Canon Powershot G7 X MarkII dan buen resultado en la misma linea que las Sony, compactas avanzadas.

    Puedes tirar en RAW con ellas y luego editar. Tengo ambas ademas de la Nikon D7000 y son las que uso mas. Las reflex son grandes y pesadas y mas con un surtido de objetivos, aunque dan la mejor calidad sobre el papel.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #1813
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Al final una foto es el motivo, el encuadre, la compo y tu edicion. La camara a partir de una cierta calidad de la electronica y los cristales importa ya poco, a parte trabajos especializados.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #1814
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Tienes que definir a que das prioridad... si al peso, si a fotos de viaje, si a fotos a poca distancia...

    Antes de la Olympus tuve una "Bridge", la Panasonic Lumix Fz38 y la verdad era una virgueria lo que era capaz de hacer con esa camara para su tamaño, peso y su precio.

    Me costó 350 euros si no recuerdo mal en el año 2009.

  5. #1815
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Bueno he visto mirrorless que son muy compactas.
    Había pensado en la Canon EOS M50 versión antigua (que es la misma que la de un par de años, salvo por la batería y seguimiento de ojos en vídeo).
    La quiero como he dicho para fotos de look y viajes.
    Luego es verdad que al final tiras mucho de móvil, pero es que los modo retratos del móvil no tienen nada que hacer con los de una cámara, aunque no sea moderna.

  6. #1816
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    "Mirrorless" es lo mismo que "sin espejo" o "Evil".

    Me parece una excelente opcion, con su visor, empuñadura y demas. Y con posibilidad de cambiar objetivo si un dia necesitas otra cosa.

    No se como irá y si tendrá alguna peculiaridad , cuestion de ver reviews, pero a priori muy buena pinta.

    Hay un chico que en su dia me parecio que sabia muchisimo, pero no tiene prueba de la M50, pero si de la R50. Quizas de alguna pista o le puedas preguntar en los comentarios.

    https://www.youtube.com/watch?v=aWK6-WeENhk

    https://www.youtube.com/watch?v=WVQ5zJsfd0Y

  7. #1817
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    A los pocos minutos del primer video cita una caracteristica de la M50, asi que si que debe conocer bien la M50 aunque aparentemente no tenga prueba en su canal.

  8. #1818
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Hoy me ha llegado la cámara. Una Canon EOS M50 Mark II.
    El tema es que no tengo ni idea de fotografía, así que me tocará tutoriales por un tubo.
    Tampoco se mucho de las opciones de la cámara (que al final será igual que cualquier otra).
    Me interesan sobre todo los modo retratos y la fotografía de lugares.

  9. #1819
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Hoy me ha llegado la cámara. Una Canon EOS M50 Mark II.
    El tema es que no tengo ni idea de fotografía, así que me tocará tutoriales por un tubo.
    Tampoco se mucho de las opciones de la cámara (que al final será igual que cualquier otra).
    Me interesan sobre todo los modo retratos y la fotografía de lugares.
    Aprende sobre todo los modos manuales, ya que te has comprado esa cámara. Relación triangular entre diafragma, velocidad e ISO ( sensibilidad ).
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #1820
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    332
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Hoy me ha llegado la cámara. Una Canon EOS M50 Mark II.
    El tema es que no tengo ni idea de fotografía, así que me tocará tutoriales por un tubo.
    Tampoco se mucho de las opciones de la cámara (que al final será igual que cualquier otra).
    Me interesan sobre todo los modo retratos y la fotografía de lugares.
    Enhorabuena, se acaba usted de agenciar el equivalente a un coche de altísima gama y precio, lástima que, para seguir con el símil, le toque ir a la autoescuela con el coche en el garaje.

    Yo aprendí fotografía de forma autodidacta y cuando era duro para el bolsillo: carretes, revelados, copias... así que imposible no es y difícil tampoco. No soy ningún genio, así que seguro que si yo pude, puede cualquiera.

    Buscaré algunos canales interesantes para aconsejarte, algunos amigos míos tienen.

    Entretanto, haz caso a lando y no uses los automatismos, es el modo "sedentarismo" de las cámaras. Y llegada la hora de la verdad, no te servirán. Y ten siempre el archivo en modo RAW.

    Si estáis interesados (y no os importa que no tenga mucha regularidad), abro un hilo para eso y podemos ir mejorando (o repasando que a todos nos viene bien).

    Esta página me gusta mucho https://www.dzoom.org.es/

    A disfrutar de tu cámara!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •