Página 74 de 184 PrimerPrimer ... 2464727374757684124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 1838
  1. #731
    Registrado Avatar de Harley
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    52
    Buenas noches:

    Si no es mucha molestia quisiera plantearos unas dudas sobre objetivos para APS-C. (Canon 700D)
    Estoy intentado empezar en este mundillo y entre el tipo de fotografía que me gusta es la de paisaje,edificios, etc.
    ¿Qué objetivos os parecen mas funcionales para este tipo de fotografía?
    https://www.amazon.es/Canon-EF-S-10-...=canon+10+-+18
    https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_no...%3Acanon+10-22
    https://www.amazon.es/Tokina-11-PRO-...na+11-16+canon
    https://www.amazon.es/Tokina-AT-X-11...s=tokina+11-20


    Por cierto, estoy abierto a cualquier sugerencia.
    Muchas gracias por vuestro tiempo.

  2. #732
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Tamron 17-50 2.8

    Nada me ha dado tantas satisfacciones por tan poco


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #733
    Registrado Avatar de Harley
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    52
    Muchas gracias Masca. Tambien lo tenía en cuenta, pero ciertos comentarios sobre su debilidad de fabricación me hicieron dudar.
    Recomiendas algún sitio para su compra??

    Un saludo y muchas gracias.

  4. #734
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Harley Ver mensaje
    Muchas gracias Masca. Tambien lo tenía en cuenta, pero ciertos comentarios sobre su debilidad de fabricación me hicieron dudar.
    Recomiendas algún sitio para su compra??

    Un saludo y muchas gracias.
    Yo lo pille de segunda mano , te digo algo si lo veo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #735
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,866
    El Tamron es muy buen objetivo. La construcción no es mala. Es sólo que por ese precio no es top. Pero es más que suficiente; y, mira, así pesa menos...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #736
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo creo que lo pille por unos 200 o 250 si no recuerdo mal

    La luminosidad es una pasada y la diferencia con uno de gama baja es muy muy grande (con el 18-55 is)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #737
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Si es un hobbie que de verdad te gusta, al que vas a dedicar tiempo, compra objetivos de la marca. Dan muchos menos problemas con el AF (que ahora no sé, pero hasta hace bien poco era la debilidad de las Canon) y más calidad. En general, cuanta menos focal abarque el objetivo, más luminoso será y tendrá menos AC's, viñeteará menos, etc. Si vas aumentando el rango focal, manteniendo calidad, el precio va subiendo. Sólo tú sabes dónde llega tu presupuesto, pero si admites un consejo: invierte en lentes, no en cuerpos. Los cristales no se devalúan apenas, sin embargo la electrónica sí.

    Yo siempre recomiendo lo mismo: primero, un zoom de calidad todoterreno: el 24-70 2.8. Después, un fijo de calidad que sirve para casi todo 35 1.4. Y después, la maravilla de Canon, el 85 1.2, ideal para retrato.

    En Europa salía bien comprar a CameraTools.nl. Fuera de Europa, si no te importan los riesgos de aduanas, garantías, etc... compra a China. DCTrade por ejemplo, que vende vía ebay, suele tener unos precios de derribo.

    El Tamron 17-50 2.8 está bien para lo que cuesta (lo he podido probar montado en Nikon, en una D700), pero mejor probarlo antes de comprarlo. Son objetivos de construcción un poco floja y que a veces dan guerra con el AF.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  8. #738
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Buddah es dios en esto de las fotos así que hazle caso

    Yo no me arrepiento de no haber metido mucho dinero en esto porque al final me canse de revelar tanto raw y tirar 2000 fotos para quedarme dos

    Sigo haciendo lo mismo, pero una sony rx100, que para mi nivel me salen las mismas fotos que con la réflex y vuelvo de viaje con 3 contracturas menos

  9. #739
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Buddah es dios en esto de las fotos así que hazle caso



    Yo no me arrepiento de no haber metido mucho dinero en esto porque al final me canse de revelar tanto raw y tirar 2000 fotos para quedarme dos



    Sigo haciendo lo mismo, pero una sony rx100, que para mi nivel me salen las mismas fotos que con la réflex y vuelvo de viaje con 3 contracturas menos

    Eso es porque aun no has descubierto la Yashica MG1...

  10. #740
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Buddah es dios en esto de las fotos así que hazle caso

    Yo no me arrepiento de no haber metido mucho dinero en esto porque al final me canse de revelar tanto raw y tirar 2000 fotos para quedarme dos

    Sigo haciendo lo mismo, pero una sony rx100, que para mi nivel me salen las mismas fotos que con la réflex y vuelvo de viaje con 3 contracturas menos
    En el arte fotográfico me considero un aprendiz. En lo que soy maestro es en gastarme los cuartos en equipo

    Para fotografía de viaje, como bien dices, resulta más cómodo usar cámaras más pequeñas. Además las de última generación han mejorado considerablemente su calidad. Probé un poco una Oly OMD y me dejó muy buen sabor de boca.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •