Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
Compra el 85. Si no llegas al 1.2 (es el que yo compraría, sin ninguna duda, aunque tuviera que ahorrar unos meses) creo que tienes opciones también en Sigma (me suena que hay un 85 1.4 que está muy bien) y sino, el Tamron 90mm. Soy partidario de comprar, siempre que se pueda, objetivos de la marca. Pero de esos dos en concreto hablan bien. Al menos en montura Nikon.

Y si lo que quieres es algo más versátil y no te importa el peso/volumen, valora un 24-70 2.8. Es grande, pesado, menos luminoso y menos "artsy", pero es una de las lentes más todoterreno que hay.
El problema es que no puedo justificarme el precio jaja andan acá el 85mm f/1.2 alrededor de $30,000 pesos y son usados, es decir unos $1,500 dólares. Son 3 trajes de SuitSupply o talvez 4 o 5 de Spier & Mackay jeje. Simplemente se me hace mucho y no puedo justificarlo. Incluso el 1.8 se me hace "caro" acá andan en $400 dólares. Si he visto los Sigma y los Tamron, pero también se van bastante alto.

Estaba viendo el 24-70mm, se ve fabuloso, pero también, al no ser profesional o algo a lo que me dedique, no veo justificable el precio. Tal vez si me pagara algo instagram por las fotos de los fits, otra historia sería jeje.