Resultados 1 al 5 de 5

Ver modo hilado

  1. #1
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660

    Incidencia con chaqueta Private White twin track

    Muy buenas compañeros,

    Me gustaría relataros una incidencia de la que acabo de percatarme con una prenda de la conocida marca de Manchester, Private White.

    El año pasado, en las últimas rebajas que hizo la marca me compré la chaqueta de algodón encerado de doble cremallera (Twin Track Wax Field Jacket).



    Al comprarla en enero, poco uso he podido darle este año antes de irse al armario de la ropa de invierno a guardar.

    Pues bien, cuál ha sido mi sorpresa cuando esté fin de semana, he ido a quitarla para utilizarla y ya meterla en rotación de las prendas de invierno, y me he encontrado unas extrañas marcas en una de sus mangas y costados.







    Las marcas son como si por alguna razón que desconozco, en las zonas más claras se haya ido el engrasado de la prenda. Unas marcas de uso más propias de una prenda de este estilo por el paso de los años.

    No parecen machas producidas por ningún decolorante, sino como algo o por alguna razón, se ha desgastado esa zona y ha perdido la cera impermeable.
    Lo curioso es que solo es en la manga y costado izquierdo.

    Alguien sabe cuál podría ser la razón de este desperfecto prematuro? Como podría solventarlo?

    Gracias a todos.


    Saludos




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Oscar; 12/11/2018 a las 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •