Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 231

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394

    Black friday 2018

    Buenas noches, a falta de unos días para que comience en black friday abro este hilo para que vayamos poniendo por aquí las ofertas que encontremos.

    Un saludo.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  2. #2
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,332

  3. #3
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Quiero comprar un par de guantes en la página rumana/alemana que algunos han frecuentado: Hungant. ¿Alguien sabe si hacen ofertas el BF?
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #4
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Quiero comprar un par de guantes en la página rumana/alemana que algunos han frecuentado: Hungant. ¿Alguien sabe si hacen ofertas el BF?
    No sabía que tuvieran página propia. Algún link?

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    No sabía que tuvieran página propia. Algún link?

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    https://erstaunlich-lederhandschuhe.de/en/
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #6
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Quiero comprar un par de guantes en la página rumana/alemana que algunos han frecuentado: Hungant. ¿Alguien sabe si hacen ofertas el BF?
    En su día nos hicieron un código de descuento para el foro. Supongo que si les escribes y lo pides, no tendrían inconveniente en volver a hacerlo. Seguro que les compensa.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  7. #7
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    En su día nos hicieron un código de descuento para el foro. Supongo que si les escribes y lo pides, no tendrían inconveniente en volver a hacerlo. Seguro que les compensa.
    Muchas gracias Buddah. Conozco el hilo y el tema del descuento y se lo comenté, incluso le puse el código diciendo que "no sabía si todavía estaría activo...". Me dijo que ahora no había descuentos en vigor, si más.
    Tampoco es un gran problema, eran como 5 euros si no me equivoco. Les pides guantes casi a medida y escogiendo color y el precio es más que razonable. Por cierto, si alguien compra, avisar que los precios directos de la web son mejores que en ebay o Amazon.
    He acordado con ellos unos guantes totalmente customizados: color de piel, forro interior (aun cuando el modelo no los lleva) una serie de variaciones en el diseño y a medida (he enviado tres fotos de mi mano con el escalímetro donde me ha dicho). Lo único es que me ha pedido aguantar hasta enero porque en campaña de Navidad van a tope y en diciembre cierran quince días, por lo que con las ventas de stock tienen ya bastante.
    Aparte de vuestros comentarios, hay un video sobre la fabricación manual colgado en su web que me ha parecido muy didáctico, muy transparente y que da a entender dónde puedes pedir modificaciones con un proceso tan sencillo:

    https://youtu.be/NcWqoFHIDdY
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #8
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    ¿Cuál es ese hilo? Cuando vi la web el otro día me parecieron todos los guantes de tipo driver, pero si tienen también guantes de invierno podría interesarme (el año pasado vi unos de Lottuse en una piel ultra suave por 45€ en el Black Friday y me arrepiento de no haberlos cogido)

  9. #9
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    ¿Cuál es ese hilo? Cuando vi la web el otro día me parecieron todos los guantes de tipo driver, pero si tienen también guantes de invierno podría interesarme (el año pasado vi unos de Lottuse en una piel ultra suave por 45€ en el Black Friday y me arrepiento de no haberlos cogido)


    ¿Pueden ser estos?
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 17
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Quiero comprar un par de guantes en la página rumana/alemana que algunos han frecuentado: Hungant. ¿Alguien sabe si hacen ofertas el BF?
    No dejo de aprender con vosotros. Me encanta!. Muy interesante esta opción de guantes a medida. Soy de manos grandes y siempre me he tenido que conformar con talla "standard". Realmente te dejan diseñar el guante a tu gusto?. Con mandar fotos de otras firmas es suficiente?. Alguna sugerencia para guante de vestir invierno con forro calentito?. Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •