Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 102
  1. #11
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    me suena ese hilo :-D
    A alguien que tu y yo sabemos le han cortado las alas en ese post y en en otro foro. (en el foro fue decapitacion)

  2. #12
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Sí.. Pero en ese caso creo que razón no le faltaba. Aunque las formas no sean correctas.
    Y sí un empresario vende corbatas a 200€ con telas de hace 80 años supuestamente y no lo son... Esta estafando, y yo agradezco que lo digan.


    No creéis?

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #13
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Sí.. Pero en ese caso creo que razón no le faltaba. Aunque las formas no sean correctas.
    Y sí un empresario vende corbatas a 200€ con telas de hace 80 años supuestamente y no lo son... Esta estafando, y yo agradezco que lo digan.


    No creéis?

    Un saludo.
    Mi comentario a Masca es por una cosa que el y yo sabemos.

    En cuanto a tu comentario, yo tambien creo que estaba enganhando a la gente. Por cierto styleconsultant tiene una guapisima pero que no se preocupe que la suya es vintage..

  4. #14
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Mi comentario a Masca es por una cosa que el y yo sabemos.

    En cuanto a tu comentario, yo tambien creo que estaba enganhando a la gente. Por cierto styleconsultant tiene una guapisima pero que no se preocupe que la suya es vintage..
    Entonces, algunas de las telas utilizadas sí son vintage?

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #15
    Santos
    Guest
    Algunas son, algunas no son, las granadinas del principio lo son, y todas las feas (como las que esta poniendo ahora lo son) el concepto de vintage es relativo tambien, el vendia una idea de exclusividad que era toda mentira. La estampacion digital no es mala de calidad, pero no es tan romantica como hecha por screen en pantalla de seda como se hacia antes, o por mucho mejor por bloque, que es un trabajo 100% manual.

  6. #16
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Algunas son, algunas no son, las granadinas del principio lo son, y todas las feas (como las que esta poniendo ahora lo son) el concepto de vintage es relativo tambien, el vendia una idea de exclusividad que era toda mentira. La estampacion digital no es mala de calidad, pero no es tan romantica como hecha por screen en pantalla de seda como se hacia antes, o por mucho mejor por bloque, que es un trabajo 100% manual.
    Claro. Al final no sabes que te esta vendiendo. Es difícil distinguirlo supongo. Aunque nunca me han gustado en demasía sus corbatas. Recuerdo haber visto 3/4 que me gustasen (una de ellas la de Ruben, styleconsultant, aunque difícil de combinar porque es muy clarita).

    Yo no compre y no creo que compre. Demasiado dinero en una corbata, que además no me parecen tan bonitas.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #17
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Es curioso lo que decís, porque en alguna entrevista que leí (no sé si la del mismo StyleConsultant), el propio vendedor explicaba que algunas de las telas son esas telas de hace mucho que están recuperando pero que muchas otras son actuales a las que da un diseño vintage. Recuerdo perfectamente que leí éso.


    Un saludo.

  8. #18
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Es curioso lo que decís, porque en alguna entrevista que leí (no sé si la del mismo StyleConsultant), el propio vendedor explicaba que algunas de las telas son esas telas de hace mucho que están recuperando pero que muchas otras son actuales a las que da un diseño vintage. Recuerdo perfectamente que leí éso.


    Un saludo.
    Yo había leído que un 90% de las telas utilizadas tenían entre 80 y 100 años, telas vintage de verdad. Y que otras pocas, tenían aire vintage... Pero siempre ha jugado un poco al despiste yo creo y a ofrecer... Un trabajo al 100% vintage, artesanal y eso no se sí es del todo correcto.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #19
    Mabuni08
    Guest
    Bueno ,ya he dado acceso a los que me enviaron sus direcciones de correo.
    He añadido una carpeta con unas 900 fotos de diferentes looks que espero que os gusten.
    Aquellos que tengais acceso,por favor decirme que tal os funciona.
    Disfrutad de ello ¡que hay faena!
    Saludos

  10. #20
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,335
    Cita Iniciado por Mabuni08 Ver mensaje
    Bueno ,ya he dado acceso a los que me enviaron sus direcciones de correo.
    He añadido una carpeta con unas 900 fotos de diferentes looks que espero que os gusten.
    Aquellos que tengais acceso,por favor decirme que tal os funciona.
    Disfrutad de ello ¡que hay faena!
    Saludos
    Me funciona sin problemas, gracias de nuevo :thumbsup:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •