Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 115
  1. #21
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Para mí, si vamos a la banda alta de precio... las mejores son las de Louis Vuitton. Lástima que las falsificaciones hayan hecho que las bolsas de esta marca se vean por doquier. Una pena.
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  2. #22
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,863
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Las fotos 😊




    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Es un bolso precioso, aunque un poco pequeño para weekender (según puedo intuir por las fotos, aunque no sé si la perspectiva engaña).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #23
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es un bolso precioso, aunque un poco pequeño para weekender (según puedo intuir por las fotos, aunque no sé si la perspectiva engaña).
    Será la perspectiva xq es muy grande👍


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  4. #24
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Pues yo que me paso la vida fuera de mi casa y cuando voy casi también, os diré que donde esté una maleta con 4 ruedas se pueden ir los weekenders a su casa. Muy bonitos para foto y para admirar la obra maestra de un artesano pero ya. Se arruga la ropa, son incomodísimos de llevar, no se separan las cosas, se aplastan... En fin, para mí es uno de los dineros peor invertidos. Pero es mi opinión

    Saludos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #25
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Pues yo que me paso la vida fuera de mi casa y cuando voy casi también, os diré que donde esté una maleta con 4 ruedas se pueden ir los weekenders a su casa. Muy bonitos para foto y para admirar la obra maestra de un artesano pero ya. Se arruga la ropa, son incomodísimos de llevar, no se separan las cosas, se aplastan... En fin, para mí es uno de los dineros peor invertidos. Pero es mi opinión

    Saludos.
    +100000000....verdad grande como un templo.....

  6. #26
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Pues no tengo más que daros un poco la razón, yo las uso bien para ir a hacer deporte,bien para llevar ropa muy informal, que no me moleste mucho si se arruga un pelín...

  7. #27
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Pues yo que me paso la vida fuera de mi casa y cuando voy casi también, os diré que donde esté una maleta con 4 ruedas se pueden ir los weekenders a su casa. Muy bonitos para foto y para admirar la obra maestra de un artesano pero ya. Se arruga la ropa, son incomodísimos de llevar, no se separan las cosas, se aplastan... En fin, para mí es uno de los dineros peor invertidos. Pero es mi opinión

    Saludos.
    sí que es verdad, pero son muyyy bonitos, jejeje

  8. #28
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Retomando el hilo... tengo que hacer un regalo y buscaba un trolley pequeño (no importa que las medidas no sean reglamentarias para avión)
    Algún enlace interesante para ver modelos?

  9. #29
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,863
    Yo he comprado aquí: http://www.koffer24.de/shop/en/

    Tienen buenas marcas a precios competitivos (según qué cosas, claro). Suelen tener también cupones de descuento (prueba PROMO12 para uno de 20 euros).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #30
    C.M.
    Guest
    A mi interesaría saber la web más económica para comprar rimowa.
    Ya he visto que esa web de kurtz las tiene.
    Otras más competitivas?

    Gracias


    http://instagram.com/_cm78_

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •