Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 115
  1. #101
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    impresionante loren

    Sólo me inquieta una cosa, articulos de piel que van a tocar la ropa jamas se me ocurriría echarles crema, con el calor o los cambios de temperatura ésta tenderá a "derretirse" ya que no es absorbida del todo por la piel y te puede dejar la ropa hecha un cristo. Estoy equivocado en esto?
    Los zapatos son artículos de piel que tocan ropa, ¿no les pones crema?
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #102
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Los zapatos son artículos de piel que tocan ropa, ¿no les pones crema?
    cada dia menos... solo lexol y crema alpina... hace bastante que no tocan crema

    por otro lado... cuanta ropa tocan? un poco el bajo del pantalón? creo que no es comparable y que se me entiende

  3. #103
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Sin duda, del cielo a la tierra, debes estar muy orgulloso con la "nueva" bolsa de viaje, herencia de tu abuelo.

    Me alegra que hayas decidido hacer la tarea: el resultado es sobresaliente. Con el tiempo, deberías seguir "dándole de beber", que pronto podrá volver a dar señales de resequedad: pasó muchos años en el desierto. Estoy seguro que le servirá a tus hijos y nietos.
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El ser humano cuando se lo propone hace grandes cosas y llega muy lejos, motivacion señores.

    Fantastico Loren, me parece magnifico lo que has hecho. Ahora tienes un artículo de viaje irrepetible y hermoso. Disfrutala con salud
    Muchísimas gracias, muy bonitos mensajes. Estaré pendiente para seguir nutriéndola.

  4. #104
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Me quito el sombrero, de los mejores trabajos de restauración que vi en el foro.
    Después de ver esto creo que hay dos cosas que deberían de quedarnos claras a todos.
    Un buen producto, una buena piel y unos buenos acabados se pagan si, pero pueden durar toda una vida.
    Si a esto le sumamos trabajar con buenas ceras, buenas cremas y saber lo que hay que hacer con ellas... el resultado es esa maravillosa bolsa


    Pd. Creo que deberías abrir un hilo para ti solo, este trabajo no merece perderse entre las páginas de este hilo

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
    Muchas gracias, todo es debido a lo que he aprendido aquí, gracias a lo publicado por los que de verdad sabéis del tema.

    ¿Como hago para que sea un hilo por si solo? ¿Copio el mensaje verdad? Voy a intentarlo.

  5. #105
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Enhorabuena te ha quedado preciosa y menuda diferencia en el tono y la apariencia de la piel.

    Tu abuelo estaría orgulloso.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Loren, la has resucitado totalmente. Gran trabajo. Sí, señor.
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Una preciosa forma de honrar a tu abuelo y de alargar la vida a un artículo que, de no haberse topado contigo, estaba condenado a terminar en la basura. ¡Grande!
    Muchisimas gracias a todos. Palabras muy bonitas.

  6. #106
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    impresionante loren

    Sólo me inquieta una cosa, articulos de piel que van a tocar la ropa jamas se me ocurriría echarles crema, con el calor o los cambios de temperatura ésta tenderá a "derretirse" ya que no es absorbida del todo por la piel y te puede dejar la ropa hecha un cristo. Estoy equivocado en esto?

    por otro lado, la restauracion es una pasada, pero me encantan las pátinas que se consiguen con la antgüedad de la piel, yo solo le habría echado renovador y dejado las "arrugas" y los "cuarteos", me pareceria una pasada

    De todas formas muy muy buen trabajo... gran forma de honrar a tu abuelo
    Muchas gracias Masca, la bolsa esta toda ella revestida en su interior con un tejido negro grueso, espero que sea protección suficiente.

    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Compañero, creo que luego del trabajo impresionante de restauración que has realizado la bolsa terminaría de quedar como nueva si la llevaras a cambiarle los herrajes que se perciben con algo que parece ser óxido u otras partes con desgaste del acabado que se percibe en un estado un poco deslucido. Seguro que en cualquier zapatería donde realicen arreglos te los posan cambiar por unos nuevos dejando la bolsa perfecta. Realmente es preciosa y más bonita por tener la historia que tiene. Felicitaciones.

    La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
    Gracias por el post, los herrajes metálicos solamente estaban muy sucios, no había signos de óxido en ellos así que creo que aguantarán.

  7. #107
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Muchas gracias Masca, la bolsa esta toda ella revestida en su interior con un tejido negro grueso, espero que sea protección suficiente.



    Gracias por el post, los herrajes metálicos solamente estaban muy sucios, no había signos de óxido en ellos así que creo que aguantarán.
    no digo el interior

    digo el exterior, cuando la llevas colgada

  8. #108
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    no digo el interior

    digo el exterior, cuando la llevas colgada
    La verdad que ni lo había pensado.

    ¿Es posible que manche? aunque haya absorbido toda la crema

  9. #109
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Fantastico trabajo. Pero yo para cosas mas grandes que zapatos, como chaquetas o bolsos, uso esto, y mano de santo:



    Mira un "Con/sin":

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #110
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Fantastico trabajo. Pero yo para cosas mas grandes que zapatos, como chaquetas o bolsos, uso esto, y mano de santo:



    Mira un "Con/sin":

    Muchas gracias, lo tendré muy en cuenta porque probablemente como ha dicho Mercurio tendré que volver a nutrirla pronto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •