Página 11 de 736 PrimerPrimer ... 9101112132161111511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 7360
  1. #101
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Pedazo fotos Chulillo

  2. #102
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Pues la verdad es que la de SS me gustba pero tenía algo que no me convencía en la web, pero ahora que veo como queda en realidad... me encanta.

    Un saludo.

  3. #103
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    En vista del éxito de la pasada "entrega", os pongo algunos más que me gustan por diferentes motivos.

    Éste me gusta por extravagante, por decir "aquí estoy yo". Hay que tener mucha personalidad para ir así. Las prendas por separado no me parecen muy allá... y el fit, pues tampoco. Pero lo juntas todo y queda fenomenal en este señor:


    Éste otro me encanta, sin embargo, por todo lo contrario, por su simplicidad, su clasicismo... fit perfecto, prendas bonitas puestas, conjuntadas y por separado. Me gusta mucho (lo que menos, la puntera oscura de los zapatos):


    Para primavera este conjunto me parece bastante chulo. Rompe el blanco total con la cazadora, que no es nada del otro mundo, pero en conjunto me ha gustado lo que lleva y cómo lo lleva.


    No soy, como sabéis, nada partidario del negro. Y tampoco de las cazadoras con muchas cremalleras, pero este chaval ha montado un conjunto, en general que me encanta. Desde el corte del pelo hasta el color de los vaqueros. Probablemente nunca me compre una cazadora de cuero negra, y menos como ésta, pero me parece que el tío va chulo, chulo:


    Y en el polo opuesto, de nuevo, nuestro amigo Filippo. Se podrá decir lo que sea de él menos que no sabe conjuntar su ropa. Me parece un conjunto casi perfecto. Yo cambiaría ese cinturón por uno más "rústico", liso.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  4. #104
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Me gustan los dos primeros. El primero me gusta mucho, por lo que tú mismo dices, aunque a mí las prendas por separado sí me gustarían, me gusta el abrigo, los calcetines (yo uso mucho calcetines granates) y los pantalones, aunque no los llevaría cortos.
    El segundo también me gusta mucho, aunque esa chaqueta le queda un poco prieta, no sé si es por el movimiento que está haciendo, pero se nota que le tira.
    Del último, la chaqueta tiene buena pinta, pero ya no me gusta el estilo. La combinaría con ropa y pañuelo de colores más vivos.

    Un saludo.

  5. #105
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    El segundo es muy TOP, del primero me gusta mucho el abrigo y del ultimo chaqueta y jersey
    Gracias por las fotos!
    Pon mas...

  6. #106
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 14
    Mensajes
    4

    La corbata

    El tercero lleva la corbata fatal,

  7. #107
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mancool Ver mensaje
    El tercero lleva la corbata fatal,
    ¡Mancool! Pásate por el hilo de presentaciones, así podemos darte entre todos la bienvenida.

    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 01/03/2014 a las 15:33

  8. #108
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    A mí también me gusta mucho Chulillo ¿es la de SS? Si no es, tiene un tejido parecido. Pero yo no creo que será llamativa por bonita, pero no creo que te vayan a mirar por verla hortera ni nada por el estilo la verdad.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Pues sí, creo que sí que es la de SS.
    A mí me gusta mucho, pero creo que una americana verde agua, fuera de un ambiente en el que la moda sea determinante, o al menos, importante, chirriaría BASTANTE.

    @Kurtz, no me había fijado, pero sí que tiene perolo el hombre... xD
    Ese hombre es un sastre/estilista. (se define como 'clothier' Su nombre es Angel Ramos, no creo que esa chaqueta sea de SS.

    http://tsbmen.com/18511/a-sartoriali...t-angel-ramos/

    https://www.google.ae/search?q=angel...CCYQsAQ&sout=0

    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    En vista del éxito de la pasada "entrega", os pongo algunos más que me gustan por diferentes motivos.



    Éste otro me encanta, sin embargo, por todo lo contrario, por su simplicidad, su clasicismo... fit perfecto, prendas bonitas puestas, conjuntadas y por separado. Me gusta mucho (lo que menos, la puntera oscura de los zapatos):

    Muy impactantes visualmente todas las fotos, pero de fit perfecto en esa nada de nada. Chaqueta demasiada corta y estrecha, pantalones de tiro muy bajo. Me gustan los colores y los zapatos italianos, una buena idea mal ejecutada!

  9. #109
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Interesante selección, Chulillo.
    El primero me gusta excepto de rodilla para abajo. Para rematar así, casi me gustaría más el pantalón en estilo "bridge" y unos zapatos bicolor tipo golf. No sé. Algo que compense visualmente el peso de la parte superior. El abrigo que lleva me encantría por separado, por cierto.
    Del segundo no me gusta nada el conjunto. La chaqueta me parece feilla y nunca combinaría camisa y pantalones blancos salvo en looks específicos muy playeros (o en sanfermines ).
    El tercero no me va. Pienso que en esa línea formal-informalizada se ha quedado con lo peor de los dos mundos, en lugar de al contrario. El fit un horror, también. Especialmente teniendo en cuenta que parece bastante "caderón", no pienso que haya elegido bien las prendas.
    Con el cuarto, opino como tú; con la diferencia de que yo no tengo ningún trastorno y sí acepto el negro .
    El último, como dices, muy bien conjuntado. Blandito, eso sí. Si va así por la calle con su novia, mejor que no se cruce con el de negro .


    Un hilo genial Chulillo. Da un juego increíble y le estás dando mucha vida :thumbsup:

    A ver si pongo yo algo. ¿De dónde sacáis las fotos? Me temo que me he quedado un poco desfasado en ese tipo de cosas…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #110
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje


    Muy impactantes visualmente todas las fotos, pero de fit perfecto en esa nada de nada. Chaqueta demasiada corta y estrecha, pantalones de tiro muy bajo. Me gustan los colores y los zapatos italianos, una buena idea mal ejecutada!
    ¿No decía el hilo abierto por Bouzas el otro día que la cahqueta debe llegar a la altura de los nudillos? Pues ésa llega a esa altura... quizás siendo pantalones de tiro bajo engañen y hagan que la chaqueta parezca más corta... Además, una foto en movimiento tampoco te da una idea de cómo es al 100%, digo yo...

    Independientemente de eso, a mí me gusta bastante. No todo tienen que ser pantalones sobaqueros y chaquetas iguales... creo que cabida para todo.

    Me resulta curioso, ¿por qué es aceptable un pantalón para pescar ranas y no una chaqueta más corta? Por analogía sería lo mismo. Al tío que enseña los tobillos se le alaba y sin embargo a quien lleva una chaqueta más corta se le crucifica (léanse varios posts al respecto sobretodo sacado a colación por masca y aquella chaqueta de Daniel Radcliff).
    Creo que más horrible es ver a un señor mayor enseñando el tobillo que a otro con 2cm menos de chaqueta.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •