Página 153 de 736 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163203253653 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,530 de 7360
  1. #1521
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    lo peor es que yo pensaba que era eso, y no, es unchaleco... odio los chalecos con tantisimo escote... creo que no quedan bien
    A mi me gustan mucho en cambio. El de mi esmoquin es así de hecho -los chalecos de noche son así, para diferenciarse de los de día-. Pero claro está que el tipo de esa foto no sabe llevarlo...



    Yo aquí veo mucho mejor los bajos que los altos...

  2. #1522
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Javier, en esa foto , no veo ninguno tan bajo como el del señor... que mas bien parece una faja...

  3. #1523
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Javier, en esa foto , no veo ninguno tan bajo como el del señor... que mas bien parece una faja...


    Yo los veo bien, la verdad...me parecen muy estéticos. El problema de ese tipo es que el chaleco se lo compró cuando hacía deporte, y ahí se lo ha puesto en navidades...

  4. #1524
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    pues a mi esos chalecos tan bajos me parecen horribles......

  5. #1525
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días,

    los chalecos bajos no están mal, desde luego creo quedan mejor con buen tipo (como casi todo eso sí), pero yo los prefiero un poco más altos la verdad.

  6. #1526
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    ..............
    Última edición por PVP; 26/01/2015 a las 16:30
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #1527
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    No me convence como lleva el pañuelo Mandrake, tal vez si lo llevase por dentro (pues es nudo es el ascot) quedaría bien, pero incluso así, no sé si los colores casarán bien.

    No me convencen esos chalecos Pedro Luís. Primero, me da la sensación de que los llevan demasiado prietos, y segundo, directamente no me gusta ese corte de chaleco. De todas maneras, los he visto de ese estilo que quedasen bien, pero han sido más bien pocos.
    El chico del bombín me parece que va genial, sobre todo dejando el sombrero a parte. Tal vez con un color más claro de bombín me gustaría más. Los otros ya han aparecido en una foto, muy bien los dos de los lados en sus diferentes estilos, pero no me convence el señor de en medio.
    Las otras dos fotos me gustan, la cruzada especialmente.


    Un saludo.

  8. #1528
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    El último que ha puesto Javier es perfecto, y las primeras ilustraciones muy interesantes.

    En esa foto queda bien PVP, aunque yo diría que el que vaya andando y tenga esa postura desmerece un poco la hechura. Creo que el traje es un Cifonelli, ¿sabes si es correcto?





    Un saludo.

  9. #1529
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    El último que ha puesto Javier es perfecto, y las primeras ilustraciones muy interesantes.

    En esa foto queda bien PVP, aunque yo diría que el que vaya andando y tenga esa postura desmerece un poco la hechura. Creo que el traje es un Cifonelli, ¿sabes si es correcto?




    Un saludo.
    Ese chaleco es el mismo que lleva en esta foto, creo:



    Me gusta mucho más en la foto que has puesto tú, con el traje completo. No termino de ver lo de poner un chaleco de un traje en otro.

  10. #1530
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Ese chaleco es el mismo que lleva en esta foto, creo:



    Me gusta mucho más en la foto que has puesto tú, con el traje completo. No termino de ver lo de poner un chaleco de un traje en otro.
    Yo sí lo veo, aunque es cierto que en su traje queda infinitamente mejor. Pero hay combinaciones muy buenas con un chaleco de color distinto, de hecho en chaqués es algo bastante habitual y no queda nada mal.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •