Página 412 de 736 PrimerPrimer ... 312362402410411412413414422462512 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,111 al 4,120 de 7360
  1. #4111
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    A mi me gusta más entallada la ropa. Veo esa chaqueta muy larga y los pantalones demasiado grandes.

  2. #4112
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    eso es una de las cosas que cambiaba... el bajo de los pantalones... sabeis que soy antipesquerismos

  3. #4113
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por haro73 Ver mensaje
    Impresionante el estilazo de Bradley Cooper en Wimbledom

    Bonito traje, mucho, y tiene pinta de irle perfecto, por lo que se le ve en hombros. He visto otras fotos y comprobado es un hilera con solapa en pico muy conseguido. Además este hombre cuenta la ventaja de tener buena planta. Eso sí, como bien comenta Armando, una corbata mejor anudada y quizás no lisa mucho mejor. Ese mismo tono, pero una grenadine fina perfecta para mi gusto. Y por supuesto echo en falta un pañuelo ahí.
    Pero vamos, para la media "faranduelera", muy bien el sr. Cooper. Irina puede estar contenta.

    Saludos caballeros.

  4. #4114
    Registrado Avatar de haro73
    Fecha de ingreso
    17 mar, 16
    Mensajes
    88
    Exacto, llama la atención con la capacidad económica de alguna gente, hacia donde van... lo que me ha gustado ha sido sobre todo la sencillez, traje y corbata azul, y camisa clara, esos si, de calidad y buen corte. Vamos, que se puede ir muy bien sin inventar nada raro.
    El pañuelo habria sido top, pero en cuestion de complementos no tiene tampoco mal gusto el pájaro...


  5. #4115
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    He visto hoy por la manana en Instagram que el traje de Cooper es de Tom Ford. Hace bastante que viste de TF, que yo recuerde desde los tiempos de Limitless.

  6. #4116
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Es guapo pero el entalle no es perfecto. Le boquea atras que da gusto. La franela es muy pero que muy bonita.
    Estaba pensando en hacerme algo así para el próximo invierno pero me parece que en Barcelona, cruzado y de franela...

  7. #4117
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Estaba pensando en hacerme algo así para el próximo invierno pero me parece que en Barcelona, cruzado y de franela...
    Pues yo lo llevo sin problemas, y además en gris claro, ¿porqué lo dices por llamar la atención o por la temperatura?

    Saludos,

    AE

  8. #4118

  9. #4119

  10. #4120
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por haro73 Ver mensaje
    Exacto, llama la atención con la capacidad económica de alguna gente, hacia donde van... lo que me ha gustado ha sido sobre todo la sencillez, traje y corbata azul, y camisa clara, esos si, de calidad y buen corte. Vamos, que se puede ir muy bien sin inventar nada raro.
    El pañuelo habria sido top, pero en cuestion de complementos no tiene tampoco mal gusto el pájaro...

    Irina mirando el nudo y la camisa horrible ese para ese traje...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •