Página 510 de 736 PrimerPrimer ... 10410460500508509510511512520560610 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,091 al 5,100 de 7360
  1. #5091
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    No deja deer un "chino slim"
    Perdón por el chascarrillo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #5092
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    El fit me parece perfecto

    Yo lo veo bastante imperfecto. EMO al pantalón le sobra ancho y le falta largo. Las mangas de la chaqueta anchísimas en la boca, parece un kimono, ¿dónde está la camisa? y diría que hasta a los zapatos le sobra una talla o dos.

    El chino demasiado slim, quizás con un cocido o dos le quede mejor todo.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #5093
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Yo lo veo bastante imperfecto. EMO al pantalón le sobra ancho y le falta largo. Las mangas de la chaqueta anchísimas en la boca, parece un kimono, ¿dónde está la camisa? y diría que hasta a los zapatos le sobra una talla o dos.

    El chino demasiado slim, quizás con un cocido o dos le quede mejor todo.
    Es que todo lo que has nombrado no tiene nada que ver con el fit, el traje le sienta como un guante, y tiene una hechura increíble, los anchos o los largos son ya cuestión de gustos. De hecho, coincido en que yo acortaría mas mangas y alargaría los pantalones.

    Si con esa chaqueta haces los pantalones más estrechos yo creo que quedarían totalmente descompensados con respecto a la chaqueta.

    Un saludo.

  4. #5094
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Es que todo lo que has nombrado no tiene nada que ver con el fit, el traje le sienta como un guante, y tiene una hechura increíble, los anchos o los largos son ya cuestión de gustos. De hecho, coincido en que yo acortaría mas mangas y alargaría los pantalones.

    Si con esa chaqueta haces los pantalones más estrechos yo creo que quedarían totalmente descompensados con respecto a la chaqueta.

    Un saludo.
    Ah no? los largos y anchos no tienen nada que ver con el fit? me voy de vuelta a primera clase entonces.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #5095
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Ah no? los largos y anchos no tienen nada que ver con el fit? me voy de vuelta a primera clase entonces.
    A no ser que sean desproporcionados, quiero decir, me expresé mal. Fit al fin y al cabo entiendo que es "sentar bien" y sobre todo, que sea proporcionado, que el traje tenga buena caída...

    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 11/05/2017 a las 15:02

  6. #5096
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Estoy de acuerdo que la chaqueta le sienta muy bien al cuerpo pero en mi concepto los largos y anchos de manga también están incluidos en el fit. En el caso de los pantalones aún más si cabe. Claro que aquí entra en juego el gusto personal.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #5097
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Andreas Weinas
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  8. #5098
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Andreas Weinas
    Generalmente me gusta mucho el estilo de éste hombre, elegido el segundo más elegante de Suecia.
    Suelo fijarme en él para sacar looks tanto formales como sport.

    Además de vestir bien, dispone de una colección de relojes impresionante, al menos para mi.

    Saludos.

  9. #5099
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Generalmente me gusta mucho el estilo de éste hombre, elegido el segundo más elegante de Suecia.
    Suelo fijarme en él para sacar looks tanto formales como sport.

    Además de vestir bien, dispone de una colección de relojes impresionante, al menos para mi.

    Saludos.
    A mí me gustan tanto en look sport como formal. Lo que más me gusta de el, es el fit, las prendas guardan una proporción entre ellas, además de caerle de forma muy limpia.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  10. #5100
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Generalmente me gusta mucho el estilo de éste hombre, elegido el segundo más elegante de Suecia.
    Suelo fijarme en él para sacar looks tanto formales como sport.

    Además de vestir bien, dispone de una colección de relojes impresionante, al menos para mi.

    Saludos.
    El es el segundo. Este es el primero:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •