Página 524 de 736 PrimerPrimer ... 24424474514522523524525526534574624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,231 al 5,240 de 7360
  1. #5231
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    La manga está bien (EMO) es la camisa la que está corta ... creo que antes había una moda o como lo queráis llamar de llevar las mangas demasiado cortas , asomar más de 1 cm de manga de camisa es demasiado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo viendo la foto diría que la manga de la americana le queda donde debería quedarle la manga de la camisa, por lo que me parece que le queda un pelin larga. Asomar mas de 1 cm... pues para gustos, a mi esa medida me parece correcta pero habrá quien le guste mostrar un poco mas.

    Yo iba a que el tío ese de la foto, parece que le ponen como ejemplo de como ir vestido y la verdad, en la zona de mangas/hombros le hace un efecto muy raro, no se si es por el cuello de la camisa también, pero parece que el tío no tiene hombros, desde el cuello cae casi en vertical la chaqueta

  2. #5232
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Max Poux


  3. #5233
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Ripense.


  4. #5234
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    La manga está bien (EMO) es la camisa la que está corta ... creo que antes había una moda o como lo queráis llamar de llevar las mangas demasiado cortas , asomar más de 1 cm de manga de camisa es demasiado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si te dijera que Mariano Rubbinaci recomienda 2 cm. y para ser franco no se le ven nada mal, para mí esos pequeños siempre marcan la diferencia.







    Y aquí una donde no fue muy bueno el resultado y que demuestra lo importante de mantener una proporción entre el largo de la camisa y la de la chaqueta.






    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #5235
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Genial foto. Lo mejor es la actitud que desprende. Pero...

    Qué pensáis de los zapatos? No parecen ser mocasines típicos, parecen más bien estilo ¿italiano?, pero no parece ser lo típico que gusta aquí..

  6. #5236
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Genial foto. Lo mejor es la actitud que desprende. Pero...

    Qué pensáis de los zapatos? No parecen ser mocasines típicos, parecen más bien estilo ¿italiano?, pero no parece ser lo típico que gusta aquí..
    Ese tipo de mocasín se llama "Veneciano", o "venetian loafer" el cual, como bien supones, al tener un origen distinto al británico, no debe ser muy querido por acá, de hecho, no lo he visto. En esencia, es un mocasín sin adornos: no hay lazos, borlas ni corbatín.

  7. #5237
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ese tipo de mocasín se llama "Veneciano", o "venetian loafer" el cual, como bien supones, al tener un origen distinto al británico, no debe ser muy querido por acá, de hecho, no lo he visto. En esencia, es un mocasín sin adornos: no hay lazos, borlas ni corbatín.
    Eso pensaba. Y personalmente los veo bonitos, un poco alargados pero a Mr. Caine le quedan genial, como todo, supongo (y parecen desgastados).

  8. #5238
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ese tipo de mocasín se llama "Veneciano", o "venetian loafer" el cual, como bien supones, al tener un origen distinto al británico, no debe ser muy querido por acá, de hecho, no lo he visto. En esencia, es un mocasín sin adornos: no hay lazos, borlas ni corbatín.
    Por otra parte, a mí me gustan 🙄

  9. #5239
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    A mediados de los 60, ese un zapato que se puso muy de moda. Se encuentran todavia a veces en ebay versiones de ese zapato, muchisimo mas feas. muchos de ellos de Crockett and Jones.

    Sean Connery los llevo en Desde Rusia con Amor (1a foto a la izquierda https://www.pinterest.ie/pin/219972763021595746/

  10. #5240
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    A mediados de los 60, ese un zapato que se puso muy de moda. Se encuentran todavia a veces en ebay versiones de ese zapato, muchisimo mas feas. muchos de ellos de Crockett and Jones.

    Sean Connery los llevo en Desde Rusia con Amor (1a foto a la izquierda https://www.pinterest.ie/pin/219972763021595746/
    Pues los que lleva Michael Caine en la foto yo los veo muy bonitos y los del sr. Bond, también. De hecho, si hubiera algún modelo parecido hoy en día, no descartaría comprarlo ya que me gusta el aspecto tienen, algo así como sport pero menos recargado sin duda que los penny, tassel, etc.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •