Página 538 de 737 PrimerPrimer ... 38438488528536537538539540548588638 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,371 al 5,380 de 7362
  1. #5371
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    En mi caso no veo claro ninguno de los tres. El de la chaqueta azul es el que menos claro veo, pero creo que es porque no me gusta nada el estampado de la chaqueta. En los otros dos con una camisa lisa los veo mejor y en el tercero también con corbata lisa. El primero tiene la camisa un estapado tan suave que casi se percibe como lisa y eso lo salva. La chaqueta del tercero ya aporta mucha variedad tonal como para además aregar el componente de la diversidad de estampados. Sólo hubiera jugado con el tejido de la corbata y en tonalidades de verde inglés o burdeos.
    Los estampados es un tema difícil, es para dar de comer aparte y si le sumamos todavía una amplia gama de colores ya apaga y cierra. No veo la necesidad de mezclar tanto estampado., aunque hacerlo con acierto es todo un desafío y muestra de valía.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
    Última edición por ajra1307; 27/08/2017 a las 14:08

  2. #5372
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hablando de patrones y como una de las cosas que más me gusta del foro es cuando se disecciona a los propios foreros

    Rescato está de un servidor de los primeros juegos




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #5373
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Si te digo la verdad a mi me sigue gustando , y creo que jodio la foto la bufanda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #5374
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Masca, son demasiados estampados, ademas de que ninguno de ellos termina de convencerme... si yo tuviera esa chaqueta, me limitaria a llevarla con camisas blancas de lino, con o sin corbata.

  5. #5375
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    COMBINAR TRES MOTIVOS DISTINTOS, de Parisian Gentleman.

    https://parisiangentleman.es/academy...vos-distintos/


    Un saludo.

  6. #5376
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Un desastre mio de hace tiempo, para ilustrar: aqui algo pide a gritos ser de color liso.


  7. #5377
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Masca, son demasiados estampados, ademas de que ninguno de ellos termina de convencerme... si yo tuviera esa chaqueta, me limitaria a llevarla con camisas blancas de lino, con o sin corbata.
    Ya no la tengo

    Vendi casi todas mis chaquetas por falta de uso , pero creo que era una chaqueta bien chula veraniega y que además mi sastre hizo un trabajo de corona increíble


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #5378
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Un desastre mio de hace tiempo, para ilustrar: aqui algo pide a gritos ser de color liso.

    A mi me parece tremendo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #5379
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ya no la tengo

    Vendi casi todas mis chaquetas por falta de uso , pero creo que era una chaqueta bien chula veraniega y que además mi sastre hizo un trabajo de corona increíble


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La chaqueta es lo mejor del conjunto. Pero ya te digo, no la hubiese conjuntado con algo que no fueran camisas blancas de lino, y corbatas casuales (de punto, algodon, lino etc) en colores lisos

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  10. #5380
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Me gustan mucho combinar distintos estampados. Un ejemplo:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •