Página 546 de 736 PrimerPrimer ... 46446496536544545546547548556596646 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,451 al 5,460 de 7360
  1. #5451
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Si miras la hombrera verás donde realmente está el hombro porque se marca a través de la hombrera. Se ve desplazado haciendo delante y no coinciden el mismo con el final de la hombrera. Es un defecto muy común en una mala estructura interna, deja ver que la hombrera esta sobredimensionada para incrementar el ancho de espalda. Veré si encuentro algo que "cante" más y subiré alguna foto Ezra.

    no pain no gain
    Ajra, el hombro extendido es una de las señas de identidad de BnTailor....precisamente. A mi sí me gusta tener alguna chaqueta así (tengo un par...)

    Saludos caballeros.

  2. #5452
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Pongo un ejemplo de hombros perfectos y seguro que el modelo no tiene ese ancho de espaldas.

    Mira ahora en este el hombro izquierdo. Falta estructura o esta tan "gastada la chaqueta" que los refuerzos del hombro están vencidos.


    Espero haber encontrado ejemplos ilustrativos aunque no son radicales hay otros que si me pongo a buscar se percibe más el "escalón" del hombro.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 07/09/2017 a las 08:21

  3. #5453
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ajra, el hombro extendido es una de las señas de identidad de BnTailor....precisamente. A mi sí me gusta tener alguna chaqueta así (tengo un par...)

    Saludos caballeros.
    Entiendo que Ajra se refiere a la foto que ha colgado RDiaz:



    Y no a la de Bn Tailor.

    Un saludo.

  4. #5454
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ajra, el hombro extendido es una de las señas de identidad de BnTailor....precisamente. A mi sí me gusta tener alguna chaqueta así (tengo un par...)

    Saludos caballeros.
    No hablo de hombro extendido. Hablo de como se resuelve. Si se nota que esta extendido lo veo como un mal intento de parodiar una espalda ancha.

    no pain no gain

  5. #5455
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Ajra, eres nuestro nuevo Sarto, estoy deseando conocer mejor qué hace que un traje así "delate una confección muy pobre".

    Un saludo.

  6. #5456
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No hablo de hombro extendido. Hablo de como se resuelve. Si se nota que esta extendido lo veo como un mal intento de parodiar una espalda ancha.

    no pain no gain
    Hombre Ajra con todo el respeto, creo yo que estamos hablando de una gente con un saber hacer contrastado, por una foto no sería yo tan concluyente....

  7. #5457
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No hablo de hombro extendido. Hablo de como se resuelve. Si se nota que esta extendido lo veo como un mal intento de parodiar una espalda ancha.

    no pain no gain
    A mi me parecen perfectos los hombros extendidos. Incrementan el ancho de la figura dando masculinidad. Lo que me resulta patético es que se note que están extendidos con un "escalon" o permitiendo traslucir la ubicación del hombro. Es como si el maquillaje de una mujer lo pusiera de tal forma que se note que es maquillaje.
    Pero vamos, que al que le guste usar hombreras extra anchas y que se note que su hombro que esta a 5 cms de donde termina la hombrera esta en su derecho, para gustos...colores.
    Tanto si es por vieja y desgastada la chaqueta o por desestructurada.

    no pain no gain

  8. #5458
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Entiendo que Ajra se refiere a la foto que ha colgado RDiaz:



    Y no a la de Bn Tailor.

    Un saludo.
    Este también me parece muy bueno....

  9. #5459
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    A mi me parecen perfectos los hombros extendidos. Incrementan el ancho de la figura dando masculinidad. Lo que me resulta patético es que se note que están extendidos con un "escalon" o permitiendo traslucir la ubicación del hombro. Es como si el maquillaje de una mujer lo pusiera de tal forma que se note que es maquillaje.
    Pero vamos, que al que le guste usar hombreras extra anchas y que se note que su hombro que esta a 5 cms de donde termina la hombrera esta en su derecho, para gustos...colores.
    Tanto si es por vieja y desgastada la chaqueta o por desestructurada.

    no pain no gain
    Ajra, para centrarnos a que foto te referías? A la de Bn o a la otra?

  10. #5460
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Estoy seguro de que en una pose robot la manga caeria totalmente limpia.

    Si te refieres al "bulto" que hay en la parte superior del pecho, es algo que veo a menudo, no es extraño y es mas o menos donde deberia quedar. Estoy seguro de que echar el brazo algo hacia atras tambien lo acentua. Ya quisiera yo un fit como ese...



    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Última edición por RDiaz; 07/09/2017 a las 08:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •