Página 549 de 736 PrimerPrimer ... 49449499539547548549550551559599649 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,481 al 5,490 de 7360
  1. #5481
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Muchos se sorprenderian de la cantidad de casos de "divots" que se solucionarian simplemente rotando la manga, sin tocar el hombro. Muchas veces el problema no esta donde parece...

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    La mayoría de las veces y no solo eso, cuando tocas un punto se te mueven otros 3, hay que calcular todas las posibles reacciones y alguna improvisada saldrá.

  2. #5482
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    http://www.prologuehk.com/about.php , ellos hacen un corte muy similar a Liverano
    ¡Éso! Liverano. Gracias Roberto.

  3. #5483
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    En mi opinión la chaqueta de Gary C., de confección pobre nada y sí todo lo contrario, los hombros extendidos no los considero un defecto, pero respeto a quien no le guste, creo que lo que no puede gustar es que en la foto se ve la manga "ancha" , pero creo que en vivo y movimiento ese traje debe ser una maravilla, es un corte de esa época y lo valoro como tal.
    Hombreeee, Don Roberto, dichosos los ojos maestro. Un gusto leerte.
    Using Tapatalk

  4. #5484
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Muy buenas las últimas aportaciones de Ezra, Roberto y RDiaz. Como bien comentáis el defecto no está en el hombro extendido en sí, que bien ejecutado a mi me gusta. A veces hay exceso de anchura en manga en la zona superior, o tira la espalda arrugando la extensión del hombro, etc...No es tan fácil.

    Pero vamos a mi particularmente tanto el traje de BN como el conjunto de Gary me parecen estupendos y llenos de saber hacer. Pero son gustos, obvio.

    Saludos caballeros.

  5. #5485
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    La mayoría de las veces y no solo eso, cuando tocas un punto se te mueven otros 3, hay que calcular todas las posibles reacciones y alguna improvisada saldrá.
    Efectivamente, como ejemplo la arruga que suele salir en la espalda debajo del cuello en muchas chaquetas RTW, parece algo simple pero si se intenta arreglar por lo rapido metiendo solo tela debajo del cuello se suele liar bastante en los hombros, un buen sastre abre toda la zona para corregir los desajustes que se producen en el hombro. Un abrazo maestro, y me sumo a los que se alegran de leerte de nuevo.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  6. #5486
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Creo que ya se a lo que se refiere @ajra1307, "shoulder divot" pero eso no sucede en el traje de Gary C. el efecto es por la posicion del brazo.
    El que sabe sabe. ..
    https://www.oliverwicks.com/article/the-ideal-fit
    Con el nombre correcto es fácil de encontrar mucha literatura
    Gracias compañero por tu "rescate"

    no pain no gain

  7. #5487
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo desde luego no me atrevería ni a sugerir porque se puede dar un defecto no, pero desde luego no he visto ninguno en las fotos que se han puesto. Y me gustan todas, en su estilo. Y dudo que algun dia llegue a entender los tecnicismos, y menos para hacer una crítica de casas que cos¡ constantemente rozan la perfección...y en los casos que no son perfectos no es la prenda, es el hombre debajo...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #5488
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    El que sabe sabe. ..
    https://www.oliverwicks.com/article/the-ideal-fit
    Con el nombre correcto es fácil de encontrar mucha literatura
    Gracias compañero por tu "rescate"

    no pain no gain
    Segun esa pagina los "divots" aparecen mayormente cuando el hombro es muy ancho, y esto no es asi, normalmente es por el angulo de la manga (sleeve pitch) o porque la sisa (armscye) simplemente no cae en el sitio correcto, lo cual puede suceder por muchas cosas pero esta mas relacionado con un mal ajuste de pecho y/o espalda. Un hombro puede estar extendido a mansalva sin causar "divots".

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  9. #5489
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    No hablo del bulto en la parte fronral RDiaz. Hablo de la línea del hombro que se ve recta, sin escalones.
    Buscare una imágen y le pondre una flecha para señalar exactamente a que me refería.

    Edito: Aquí encontré una ilustración de lo que me refiero.
    Capaz soy el único que lo veo...
    Tendré que ir al oculista, que obviamente las gafas que me hizo me hacen ver cosas inexistentes, todo puede ser.



    Última edición por ajra1307; 07/09/2017 a las 13:28

  10. #5490
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Yo en la foto de GC veo un hombro completamente recto, no sé. Esta claro que si hiciera lo que dices no sería un buen fit, pero no lo veo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •