Página 561 de 736 PrimerPrimer ... 61461511551559560561562563571611661 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,601 al 5,610 de 7360
  1. #5601
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ese peacoat lo tienes en kafka por 275 libras

    https://www.kafka.co.uk/item/29152/G...ol-Melton.html
    Gracias por el enlace, permite corroborar, como supuse en mi respuesta anterior, que el tejido es melton wool:

    The Shawl Collar Pea Coat by Golden Bear of San Francisco is a modified take on the classic Seafarers style. The Coat is crafted in a dark Navy Melton Wool and features a shawl collar with leather storm flap, eight button front, two frontal pockets, a single internal pocket and leather trimmings at cuff and pocket ends.


    Personalmente me gusta llevar el cuello del peacoat levantado, es como mejor protege del viento además de destacar sus solapas. Con esta versión, el resultado es como se ve en la foto anterior.

  2. #5602
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    También soy un fan de los peacoat, tanto así que hace ya un tiempo abrí un hilo con su historia. Por lo que parece en las imágenes que presentas y para ser consecuente con su función de abrigo resistente al agua y al viento, debería ser en melton wool o similar: hoy en día los hay en otros tejidos que se alejan del original aunque mantienen los rasgos principales de su concepción. Sin embargo, lo que mas me molesta en este caso es el cuello: no me gusta nada. Una "especie" de cuello smoking sobredimensionado para "parecerse" al cuello y solapas tradicionales en este tipo de prenda. Creo que esta innovación (o variación ) no significó una mejora, por el contrario, perdió mucho de su esencia: personalmente, me parece horrible.
    Mercurio, ¿puedes ponerme por aquí el enlace a ese hilo que abriste? Tuve en su día más de un peacoat, pero por algún motivo les cogí manía a medida que la formalidad de mi vestimenta fue en aumento. Ahora, tras ver el de LA, que me gustó mucho, han vuelto a llamarme la atención.

    Un saludo.

  3. #5603
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,806
    Agotado! Por cierto evidentemente no es algodón como bien señalaba Armando, 80% wool - 20% nylon.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #5604
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    hola Pablo

    Estaba linkeado en su palabra hilo

    http://www.rincondecaballeros.com/th...nas-EL-PEACOAT

  5. #5605
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    hola Pablo

    Estaba linkeado en su palabra hilo

    http://www.rincondecaballeros.com/th...nas-EL-PEACOAT
    No me había percatado. Obrigado!

    Un saludo.

  6. #5606
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Qué raro Mercurio, si tu y yo siempre coincidimos en gustos ;-)

    A mí sí me gusta el cuello. Y sobre todo valoro que huye del diseño de otras Peacoat magníficas que, a mi gusto, mantienen una excesiva similitud con las prendas del ejército. Son preciosas y buenas, sí, pero yo me sentiría con ellas como un poco uniformado. Me ocurre también con otras prendas moteras y así.

    Prefiero una versión como esta que mantenga la calidad de los materiales (melton wool, no esperaba otra cosa de Golden Bear) y sea más versátil para el día a día de la ciudad. En cuanto al cuello, amigo Mercurio, para gustos. Lo tendría que ver puesto, pero así en las fotos, me parece a priori bonito y funcional.



  7. #5607
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Disculpa Armando, quería decir lana, no algodón. Y sí, sé que es excelente porque la lana Melton lo es y porque Golden Bear es una empresa casi centenaria con una producción muy limitada y colaboraciones exclusivas que tiene como seña de identidad precisamente la calidad de los materiales que emplea. Además, tratándose de una empresa surgida en plenos dockers de San Francisco es normal que dominen una prenda como la Peacoat.
    Más info: https://www.goldenbearstore.com/pages/about-us

  8. #5608
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    El precio de Kafka un auténtico chollo. Normal que esté agotada. El precio original superaba los 600 euros. De todos modos, creo que es de la temporada pasada y me temo que hasta que no hagan otra reedición, imposible de conseguir. Además, tienden a llegar con cuentagotas a Europa. Su mercado está al otro lado del charco.

  9. #5609
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    ¿Es un sí o un no? La verdad es que el tío lo defiende bien, pero el calcetín blanco con el zapato negro me genera más que dudas...
    ¿Opiniones?

  10. #5610
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    ¿Es un sí o un no? La verdad es que el tío lo defiende bien, pero el calcetín blanco con el zapato negro me genera más que dudas...
    ¿Opiniones?
    Yo ahí no veo nada, salvo que el tipo parece que lleve una Baracuta, o al menos una chaqueta de estilo Harrington...aparte de eso, no ne gusta nada
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •