Página 583 de 736 PrimerPrimer ... 83483533573581582583584585593633683 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,821 al 5,830 de 7360
  1. #5821
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    185
    De dónde es el turtleneck?, muchas gracias.
    Esta temporada ya me he quedado sin los BB (el chaleco beige que presentaste y un vneck azul marino porque no me convenció el método de pago/envío) y también dejé pasar un shawl collar de Jamieson en END por dudas con la talla.
    No me convencen mucho ni los Barbour ni los Jamieson de esta temporada,
    Saludos

  2. #5822
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En efecto, es lo menos afortunado de ese conjunto, ¿qué tal algo así?


    Estoy que me lo compro...
    No me gustan las cintas de cuero, ni la forma tan cónica de los sombreros contemporáneos, pero es cuestión de gustos. Desde luego mucho mejor que el de la foto anterior...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  3. #5823
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175

  4. #5824
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje

    Curioso. Yo no veo ningún problema flagrante, en lo que se refiere a "reglas", en emplear ese sombrero. Incluso el hecho de que sea de paja no acaba de descuadrar con el resto, que es más otoñal, puesto que es de un color menos estival que si fuese el clásico panamá. Y el color liga bien con lo demás. Las dimensiones y forma de copa se ven adecuadas. El ala es un poco estrecha, y se podría argüir que está algo desequilibrada con el ancho de solapas, pero tampoco tanto.

    En cambio, el otro que propone Mercurio, para el mismo conjunto, sí que es desaconsejable ya de entrada: se trata de un modelo totalmente informal, tipo "outdoors", con esa correa de cuero con hebilla y esa poca firmeza en el ala, que se adivina que no tiene prácticamente nada de "muelle" y no permitiría darle una forma elegante. El alto de copa parece menor que el otro, lo que tampoco conviene, y la forma cónica no ayuda nada. El ancho de ala es prácticamente la única cosa en que se compara favorablemente al otro, y el material, fieltro, pero parece fieltro de lana, que es la variante menos fina - y de todas maneras ambas cosas no son estrictamente "defectos" en el otro caso, como he comentado.

    O sea, si nos atenemos a reglas de sombrerería, esa segunda propuesta, para ese conjunto, es un "faux pas" claro. Otra cosa son los gustos.
    Última edición por Jake Gittes; 31/10/2017 a las 10:28
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  5. #5825
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Curioso. Yo no veo ningún problema flagrante, en lo que se refiere a "reglas", en emplear ese sombrero. Incluso el hecho de que sea de paja no acaba de descuadrar con el resto, que es más otoñal, puesto que es de un color menos estival que si fuese el clásico panamá. Y el color liga bien con lo demás. Las dimensiones y forma de copa se ven adecuadas. El ala es un poco estrecha, y se podría argüir que está algo desequilibrada con el ancho de solapas, pero tampoco tanto.

    En cambio, el otro que propone Mercurio, para el mismo conjunto, sí que es desaconsejable ya de entrada: se trata de un modelo totalmente informal, tipo "outdoors", con esa correa de cuero con hebilla y esa poca firmeza en el ala, que se adivina que no tiene prácticamente nada de "muelle" y no permitiría darle una forma elegante. El alto de copa parece menor que el otro, lo que tampoco conviene, y la forma cónica no ayuda nada. El ancho de ala es prácticamente la única cosa en que se compara favorablemente al otro, y el material, fieltro, pero parece fieltro de lana, que es la variante menos fina - y de todas maneras ambas cosas no son estrictamente "defectos" en el otro caso, como he comentado.

    O sea, si nos atenemos a reglas de sombrerería, esa segunda propuesta, para ese conjunto, es un "faux pas" claro. Otra cosa son los gustos.
    Yo hubiera escogido un Panamá como está mandao... el conjunto no termino de verlo otoñal, no sé de qué tejido será la chaqueta pero parece fresco.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  6. #5826
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Yo hubiera escogido un Panamá como está mandao... el conjunto no termino de verlo otoñal, no sé de qué tejido será la chaqueta pero parece fresco.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Estoy de acuerdo contigo, en mi opinión un Panamá va mucho mejor al conjunto que, por otro lado es más primaveral que otoñal, tanto el tejido de la chaqueta, (que tengo - por cierto-), como el color (sé que esto puede ser muy discutible) y el tejido de los mismos me hace asociarlos a un tiempo más benévolo.

    Saludos,

    AE

  7. #5827
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Yo he dicho que es "más otoñal", en el sentido de que es más otoñal que el sombrero. En un conjunto claramente otoñal, un sombrero de paja, de cualquier tipo, difícilmente tendría cabida. Estoy de acuerdo en que un panamá también estaria bien en ese de la foto, no lo he descartado en mi comentario anterior. Preferir un panamá antes que el que lleva el señor de la foto, ya es una cuestión de gusto. Hay más opciones que un panamá, en lo que se refiere a sombreros de paja - depende de las circunstancias, del conjunto, de la formalidad...
    Última edición por Jake Gittes; 31/10/2017 a las 13:53
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #5828
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    +1......................

  9. #5829
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    +1............................

  10. #5830
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Abrigos, guantes y sombreros: definitivamente otoñal...








Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •